Alta definición
+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 403

Fin del juego

  1. #241
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Otro que no he visto comentado. No sé si este juego se puede decir que te lo has acabado, pero vaya, hace unos cuatro meses me terminé la "campaña" de:

    Little Big Planet

    Por si alguno ha estado metido en una cueva y no sabe de qué va, LBP es un juego de plataformas que consisten en ir de aquí a allí saltando, nadando, apretando interruptores, etc. pero con muchas características de juego online. En determinadas partes hacen falta dos jugadores para acceder a ciertas áreas y además permite construir tus propias pantallas y publicarlas, algunas son increíbles.

    Mención aparte merece el personaje protagonista: sackboy ... que es básicamente un monigote de arpillera. Según avanzas en el juego vas obteniendo piezas de "ropa" con las que puedes "vestir" a sackboy, por ejemplo: un disfraz de girasól con unas gafas de sol y unos bermudas de lunares. Luego puedes jugar online para que tus amigos se vean desfilar con el modelito

    No sólo la jugabilidad propiamente dicha es fantástica, es que es divertido, que te ríes, vaya. Los escenarios está construidos con "materiales domésticos": escenarios de papel pintado, cajas de cartón, almohadas, muñecos de juguete, etc. El suelo de algunos escenarios es un bordillo de acera ... cosas así.

    Un juego buenísimo. Habrá quién dirá que es infantil, pero yo me lo pasé pipa ... y de eso se trata, ¿no?

  2. #242
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    FIFA 15, no sé si se puede decir terminado, pero me he hecho mi primera temporada en modo carrera.

    Tras ver este completo, mejor en mucho a su predecesor. El menú esta libre de bugs y han mejorado una barbaridad lo que es la jugabilidad, y el interfaz gráfico del partido en si, jugadores, jugadas, movimientos, público, colores, etc. Todo mucho más definido, mejores texturas y si me apuras creo que es totalmente diferente a su predecesor.

    Creo que es de los mejores FIFA de los últimos años, ha ganado en todos los aspectos. Sin duda, si eres futbolero, es altamente recomendable, con este creo que se consagra la superioridad y aumenta la distancia en la guerra FIFA vs PRO Evolution Soccer.

    Para mi un 9 sobre 10.
    Pimpo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #243
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR.


    Juego pasado.


    Bueno en líneas generales si hay que conceptuarlo como el típico juego de mundo abierto le falta consistencia tanto en calidad de sidequest, e incluso con un mapa un tanto repetitivo a la larga, una base en mecánicas jugables a lo batman, pero con enemigos aún más torpes que se defienden menos y que aguantan menos, no puedo negar que es un sistema muy fluido tanto del personaje como de los momentos de lucha, pero la dificultad se basa en que se junten 3 o 5 caudillos de golpe, con su grupo cada uno, lo que es a nivel de orco /Uruk como personalidades sueltas, no tienen dificultad de ningún tipo, incluso los que su único punto de debilidad son los remates, y no tienes nada que proporcionarles para acojonarles...que esa es otra se ve reducido a panales de avispas, a jaulas con los caragors o trolls..básicamente.

    Con unos puntos de interactuación ajena que son muy pocos, caragors, trolls luchando contra orcos, y a veces orcos llevando rehenes...ahí queda todo. Lo mejor sin duda el sistema nemesis tanto aleatorio en material extra como obligatorio en ciertos puntos para poder avanzar en la trama matando

    No sé, no me ha llegado a saturar por que he dejado bastants secundarias que no me proporcionaban y me he basado sobre todo en el sistema nemesis, recolección de artefactos que me parece de lo mejor del juego a nivel de al menos exponer algo de narrativa y poco más, hice un poco de todas las secundarias pero como digo sin pasarse por que acaban sii no saturando.

    Un buen juego, demasiado inflado en notas, pero como sandbox irregular, por baja dificultad, y algunos detalles.


    sergiokhoiser y tbriceno han agradecido esto.

  4. #244
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por bemoldemarmol Ver mensaje
    TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR.

    ....
    Esperaba que alguien dijera algo de este, lo tenía entre los futuribles, pero creo que no dará el nivel del Skyrim, siendo una temática similar. Este comentario y otros que he visto en otros foros no hacen más que ver lo que bien dices, que es un juego que tiene las notas infladas en la mayoría de revistas y medios Gamer.

    Una pregunta tengo, en cuanto al estilo movimientos de Batman, a que versión te refieres? porque el Origins para mi gusto es el peor de los tres, sus predecesores tienen menos bugs y se mueve mejor.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #245
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    No parece un título comparable a Skyrim, sino más bien un sandbox al estilo AC con algunos patrones sacados de Batman. Till incluso lo acaba de comparar con Tomb Raider.

    A ver si piltrafilla, jorg y till nos cuentan un poco más sus impresiones. Yo de momento lo tengo en dudoso. Ahora que he "terminado" Destiny me tengo que poner con Watchdogs y en noviembre viene DA: Inquisition!

  6. #246
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Wenasss.
    Pues sí, nada que ver con Skyrim...Es como si comparas The Conjuring con You're the next, por poner un ejemplo.
    A mi el juego me esta gustando mucho mucho, aunque ayer me llego a desesperar. Joder, que soy malisimo o la gente es muy buena en los foros. Me siento ultrajado y violado cada dia por decenas de orcos y sus capitanes y caudillos.
    Tecnicamente, yo diria que normal (recordad que yo juego en un plasma hd ready de 50"), pero el sistema Nemesis es un pasote. Te mata un orco don nadie y el muy perro asciende, se hace mas fuerte y encima se acuerda de ti cuando te lo vuelves a encontrar.
    Llevo 4,30h con un 15% y creo que voy a ir a por la historia principal, pq cada vez que voy a hacer secundarias o une vuelta por ahi, me dan pal pelo. Subire de nivel, adquirire nuevos movimientos y poderes y volvere a por los que me violaron. Se van a enterar...
    Pimpo, sergiokhoiser y tbriceno han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #247
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado el Crysis.

    Hacía mucho que no me dedicaba a un FPS y la verdad es que me ha gustado. Lo he jugado en 3D y, a pesar de algunas sombras y efectos raros, en general ha sido una buena experiencia. Muy recomendable.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #248
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    El primer Crysis, más allá de gráficos, es un grandísimo juego. El aire sandbox le sienta fenomenal, y el abanico de estrategias para resolver cada situación es enorme.

    A mi me encanto. Si puedes juega la expansión, Warhead, esta muy bien también.

    Un saludo
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #249
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Creo que se refiere al 3.

    Yo lo estoy rejugando en 2D
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #250
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    No, me refiero al primero, como dice PEN. Y estoy de acuerdo con él, me gustó sobre todo la aproximación Sandbox del juego. Acabo de empezar el 2 y, aunque técnicamente es muy superior, el gameplay es mucho más lineal.

    En cuanto al Warhead creo que solo lo hay en PC, yo juego en PS3.

  11. #251
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Ah, ok, el 1.
    Buf, pero ese ya tiene sus añitos,no? Casi cuando salió la ps3?

    Pues en el 3 estropearon todo, no me gustó nada.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #252
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabado Infamous Second Son. Queria ir por el platino, pero la cague con algun trofeo, asi que deberia pasarmelo dos veces mas y no creo que lo haga. Ire pasandomelo con mas calma, en dificil y mal karma.
    Me ha gustado mucho el juego. Mi primer "fin de juego" en Ps4!!!
    sergiokhoiser y tbriceno han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #253
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues una pena... Sólo te ha faltado el de llegar a nivel 5 en karma bueno, no? No lo recuerdo complicado. Únicamente había que hacer todo buenas acciones y matar enemigos dándoles en las zonas azules. Encima has hecho ya todo lo coleccionable, así que tampoco le veo otra alternativa...

    Verás como el nivel experto, siendo malo, se hace incluso más llevadero. Cambia la dificultad antes de darle a nueva partida o justo al empezar la nueva, que si se te pasa, no te salta el trofeo. Está bien el juego. Y seguramente el platino más fácil que tengo.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  14. #254
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues si, una pena. Encima me he quedao a menos de la mita de barra para llegar al nivel 5, pq me di cuenta tarde de lo de los grafitis azules y todo eso. Pero bueno. A ver si no la cago ahora siendo malote y de aqui un tiempo iwal vuelvo a por el platino. Pq con lo que me queda para nivel 5, sera inposible subirlo en la partida ya terminada no?usando polis y demas para subir, pero creo que sube muy poco a poco.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #255
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Ah, ok, el 1.
    Buf, pero ese ya tiene sus añitos,no? Casi cuando salió la ps3?

    Pues en el 3 estropearon todo, no me gustó nada.
    El juego es de 2007, pero en PS3 no salió hasta 2011. De todos modos yo lo pillé en las rebajas de Enero en PSN, pero he estado con Dragon Age: Origins (también pillado de rebajas) hasta ahora. De ese paquete de compras aún me faltan el Crysis 2 y el Mass Effect, que estoy en ello.

    Yo últimamente estoy en plan ahorrador. Me llaman un montón los juegos que están saliendo (Destiny, Shadow of Mordor, etc.) pero gastarme esa pasta, sabiendo que por una tercera parte me puedo comprar dos obras maestras como DA:O y Mass Effect, es que me rechina.

    Con las críticas que he visto (que me confirmas) no creo que pille el Crysis 3.
    Hollenius y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins