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Fin del juego

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  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Ey,no lo habia visto. Copio y pego mis impresiones de otro foro:

    Juego completado:Assassins Creed Origins (PS4)

    Impresiones: : el juego me ha gustado mucho. La verdad es que es el primer assassins que acabo. tecnicamente es espectacular y no he tenido ni un bug grave. He acabado historia principal y diria que todas las secundarias, incluidas las de los circulos de piedra y los phylakes. Eso si, no he hecho ninguna de las pruebas de dioses y me he dajado muchas cosas por hacer (campamentos, tesoros,...). La verdad es que tenia ya ganas de acabarlo y no me quedan ganas de completarlo al 100% como hice con Horizon y eso que ese me duró más incluso.
    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 9
    Gráficos: 9
    Sonido: 8
    Innovación: 7

    Duración: 52 horas

    Puntuación Final: 8
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #2
    aprendiz Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Me ha gustado el formato que copió Piltra del foro hermano así que lo voy a usar aquí tb.

    Juego completado: The Witness (PS4)

    Impresiones: Genial, así de sencillo. Hay que tener en cuenta que es un juego de puzzles y no gustará a todos, pero a mi me ha encartado. Me alucinó un poco al principio que no te contaran nada (pero nada, de nada, ni de donde vienes, no qué hay que hacer, ni nada), pero luego te das cuenta de que es parte del encanto del juego, descubrir qué hay ahí fuera y resolver puzzle tras puzzle hasta llegar al final.

    Reconozco que no lo he completado al 100%, sigo atascado con "el desafio" y es probable que no consiga completarlo y me quede sin el platino, pero qué se le va a hacer.
    .
    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 9.5 - Tengo a mi crío de 5 años enganchado, no te digo más
    Gráficos: 9 - No por la calidad técnica sino por la artística
    Sonido: 7 - Muy correctos, no resaltan, ni estorban
    Innovación: 8 - Coger con pinzas esto que no hago muchos juegos de puzzles

    Duración: 50 h (sin duda se puede hacer en una tercera parte si sabes lo que estás haciendo, pero descubrir eso es parte del proceso del juego)

    Puntuación Final: 9

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Juego completado:Assassins Creed Origins (PS4)

    Impresiones: A nivel gráfico es una auténtica pasada, cabalgar por el desierto, las pirámides, la navegación por los ríos,... Todos los detalles están muy bien gestionados y llevados a un nivel exponencial. Desde la época de AC 2 y AC La hermandad, para mi con muchísima diferencia, los dos mejores AC de todos los que se han hecho, no lograban engancharme ningún AC. He jugado casi todos los habidos y por haber... quedándome aburrido en muchísimos de ellos, notando que se me hacía largo, eterno... y eso viene dado porque la historia no acompaña la acción. La acción es simple y llanamente para que tu personaje coja el nivel suficiente para pasar al siguiente nivel, pero no había tramas.

    En este caso, era más de lo mismo. Al principio note demasiado la intención por parte de de la compañía en el pay-to-win. Es decir, era necesario hacer demasiadas misiones secundarias, cazar demasiados animales, o asaltar demasiados cargamentos, para subir de nivel. Hasta llegar a un nivel más o menos decente, NO PASA NADA EN LA HISTORIA. Aburre. Una pena que tanto esfuerzo gráfico y a nivel de jugabilidad se pierda en una historia vacía... Una vez que el personaje tiene armas suficientemente poderosas y un nivel suficientemente alto como para ir por la historia principal... la historia comienza a cobrar sentido y el juego comienza a engancharte poco a poco.

    Al final tiene una historia aceptable si lo comparamos con el 3, el Black-Flag o Rogue... este para mi lo mejora. Está a la altura del Revelations en cuanto a historia, aunque tal vez un pelín por debajo.

    Apartados (1-10):

    Historia: 6
    Jugabilidad: 9
    Gráficos: 9
    Sonido: 8
    Innovación: 6

    Duración: no sé cuantas, pero creo que demasiadas, se me hizo largo por momentos

    Puntuación Final: 7
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  4. #4
    aprendiz Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Juego completado: Rime (PS4)

    Impresiones: Bonito y, desde el punto de vista de los puzzles, divertido. El punto fuerte del juego es la historia no el gameplay aunque no se puede decir que esté mal hecho, ni que sea aburrido, en absoluto.

    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 7.5 - Es básicamente un juego de puzzles aunque tiene algo de exploración y, en general, está muy bien llevado. Es fácil pero no tanto como para aburrir sobre todo porque estéticamente es muy bonito y dan ganas de ver más.
    Gráficos: 7.5 - Sin grandes alardes técnicos pero muy bonito. El renderizado en cel shading le aporta un punto de irrealidad que, contradictoriamente, contribuye a meterte en la historia. En ciertos momentos, estéticamente, recuerda mucho a The Witness.
    Sonido: 9 - Uno de los juegos con mejor música a los que he jugado.
    Innovación: 6 - Las mecánicas son muy normalitas, una mera excusa para tenerte entretenido mientras te cuentan la historia.

    Duración: 20 h hasta el platino. Es cortito.

    Puntuación Final: 7.5

    ---------

    Juego completado: Darksiders II Deathinitive Edition (PS4)

    Impresiones: Divertido, mucho. A mi no me va mucho el hack&slash, pero la verdad es que con este lo he pasado bien. En conjunto el combate, las mecánicas y los puzzles recuerdan mucho al God of War 3 aunque los juegos tienen "personalidades" muy diferenciadas.

    Los toques de desarrollo de personaje (yo no iría tan lejos de llamarlo RPG, creo que se abusa mucho del concepto) y equipamiento están muy bien conseguidos. La variedad de habilidades y las mejoras de atributos de las armas y armaduras permiten hacer builds y definir estilos de combate realmente diferentes (que era la única pega que le encontré en su momento al GoW3).

    Me ha encantado el toque de la pantalla de carga, donde el narrador te cuenta más o menos en qué punto estas para tenerte entretenido mientas el juego carga. Empieza siempre: "Así es la historia, hasta ahora" con voz de ultratumba. Fantástico el trabajo de doblaje al español, de los mejores. El narrador y el actor de voz de Muerte son muy buenos.

    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 8.5 - Es el punto fuerte del juego. El combate es muy divertido, normalmente con un punto de dificultad muy bien medido.
    Gráficos: 7.5 - Muy correcto en general. En combate muy fluido, en exploración se podría mejorar, sobre todo en espacios cerrados, a veces la cámara flipa un poco.
    Sonido: 6 - Los efectos están bien, pero la música no pega.
    Innovación: 6 - Como he dicho no juego mucho a este tipo de juegos así que no soy buen juez. No me ha impresionado como novedad pero claro el original es de 2012 así que igual entonces fue rompedor, no sé.

    Duración: 45 h en dificultad normal, con todas las secundarias (siguiendo vídeo para los coleccionables sino es imposible porque el mapa es gigante y algunos están bien escondidos los muy ...), esto es relevante porque algunas de las secundarias se llevan muuuucho tiempo (a mi sólo el Laberinto del Árbitro calculo que me ha llevado unas 7h). Calculo que la historia principal se puede hacer en unas 15-20 horas.

    EDIT: Confirmado, completé la segunda vuelta en dificultad Deathinitive (tú haces menos daño, los monstruos tienen más vida y salen aprox. 50% más de enemigos) en aprox. 18h.

    Puntuación Final: 8

  5. #5
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Juego completado: Destiny 2 (PS4)

    Terminada la primera campaña "La Guerra Roja", dado que el juego en realidad es un MMORPG no voy a poder decir que lo he terminado nunca así que este es tan buen momento como el que más.

    Impresiones: Brutal. Sin duda el mejor shooter que he jugado (tampoco juego muchos). Es tan divertido que hasta me hace olvidar la grima que me dan normalmente los MMORPG. Yo normalmente no juego a shooters pero las críticas lo ponían muy bien y lo tenía incluido en el PS Plus así que me bajé los 90Gb (el juego más grande que he bajado hasta ahora) para probarlo y me ha encantado.

    Aunque formalmente sólo hay tres clases de personaje la variedad de armas y opciones de personalización dan muchísimo juego y la cantidad de contenido es sencillamente increible. Me imagino que puede llegar a hacerse repetitivo, pero tengo bastante claro que me va a llevar bastante tiempo llegar a ese punto.

    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 10 - La única pega que le he conseguido encontrar es que al principio te pierdes un poco hasta que empiezas a pillar cómo funciona el sistema de misiones y como enlaza con la navegación. Todo lo demás ha sido puro disfrute.
    Gráficos: 9.5 - Espectacular y fluido incluso jugando en cooperativo usando wi-fi.
    Sonido: 8.5 - La música es buena y los efectos aún mejores.
    Innovación: 8 - No juego a muchos shooters pero los aspectos RPG creo que le dan mucha vidilla y no me suena haber visto nada así antes.

    Duración: La campaña "La Guerra Roja" me ha durado unas 12h y tengo otras 2 campañas (el juego completo son 5 campañas) pero hay varios modos de PvE (aún no me he metido en PvP) con muchos mapas (mapas enormes) distintos. Da la impresión de dar para mucho.

    Puntuación Final: 9.5

  6. #6
    aprendiz Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Juego completado: Titanfall 2 (PS4)

    Terminada la campaña. No sé si jugaré al multi, dicen que es muy bueno, pero no me van mucho los shooters.

    Impresiones: Muy, muy bueno. Creo que es el primer juego de mechas realmente bueno al que he jugado. Las mecánicas de pelear dentro y fuera del mecha y las transiciones dan mucho juego y son realmente divertidas. Me explico, cuando llevas el mecha se transmite muy bien la sensación de enorme potencia de fuego y movimiento a lo grande pero torpe, mientras que al salir la libertad de movimiento es brutal pero necesitas una tremenda precisión y caes al primer error (o al segundo).

    La campaña no es muy larga pero tiene argumento y guión. No muy profundos pero, a ver, es un shooter, no va a ser el Padrino. Tiene variedad de escenarios y armas y el plataformeo es relevante y muy divertido. Las capacidades de movimiento del personaje (cuando vas fuera del mecha) dan para tanto que te tienen que colocar "sombras" para guiarte en los saltos porque a veces no es nada evidente que sea posible hacerlo y sí, siempre se puede.


    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 9.5 - Le puedes poner pegas a la duración de la campaña, pero ya. El juego es realmente divertido y tienes que realmente odiar los shooters para que no te guste.
    Gráficos: 9 - Muy bueno. Escenarios detallados y movimiento muy fluido.
    Sonido: 8 - La música es buena y los efectos geniales, muy bien integrados.
    Innovación: 8.5 - Me encanta poder salir del mecha (en la campaña al menos te obligan) y la libertad de movimientos que tienes.

    Duración: La campaña me ha durado unas 10h en normal (soy bastante torpe y no juego mucho a shooters).

    Puntuación Final: 9

  7. #7
    experto Avatar de Jugonako!!!
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    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Juego completado: Titanfall 2 (PS4)

    Terminada la campaña. No sé si jugaré al multi, dicen que es muy bueno, pero no me van mucho los shooters.

    Impresiones: Muy, muy bueno. Creo que es el primer juego de mechas realmente bueno al que he jugado. Las mecánicas de pelear dentro y fuera del mecha y las transiciones dan mucho juego y son realmente divertidas. Me explico, cuando llevas el mecha se transmite muy bien la sensación de enorme potencia de fuego y movimiento a lo grande pero torpe, mientras que al salir la libertad de movimiento es brutal pero necesitas una tremenda precisión y caes al primer error (o al segundo).

    La campaña no es muy larga pero tiene argumento y guión. No muy profundos pero, a ver, es un shooter, no va a ser el Padrino. Tiene variedad de escenarios y armas y el plataformeo es relevante y muy divertido. Las capacidades de movimiento del personaje (cuando vas fuera del mecha) dan para tanto que te tienen que colocar "sombras" para guiarte en los saltos porque a veces no es nada evidente que sea posible hacerlo y sí, siempre se puede.


    Apartados (1-10):

    Jugabilidad: 9.5 - Le puedes poner pegas a la duración de la campaña, pero ya. El juego es realmente divertido y tienes que realmente odiar los shooters para que no te guste.
    Gráficos: 9 - Muy bueno. Escenarios detallados y movimiento muy fluido.
    Sonido: 8 - La música es buena y los efectos geniales, muy bien integrados.
    Innovación: 8.5 - Me encanta poder salir del mecha (en la campaña al menos te obligan) y la libertad de movimientos que tienes.

    Duración: La campaña me ha durado unas 10h en normal (soy bastante torpe y no juego mucho a shooters).

    Puntuación Final: 9
    Agradezco tus sensaciones respecto a este juego. Lo anoto como próximo a jugar.

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