Dudas Garantia de Playstation 3 (y demas)
-
aprendiz
Re: Dudas Garantia de Playstation 3 (y demas)

Iniciado por
Wintermute
Ni os lo penseis, si vais con dos puestos y con la ley por delante, os cambian la consola. Mis primeras 3LR me duraron un día. Prefiero eso que esperar 1 mes.
En realidad no:
Pasado los primeros 15 dias, los primeros 6 meses están obligados a "sustituirla" o a "repararla" sin preguntar,ya que por ley se supone que el producto viene defectuoso de fábrica.
Pero claro, sustituirla es mandarla al servicio SAT y que te la cambien por otra, por lo cual pierdes también un mes.Hecha la ley hecha la trampa.
Lo que si que no se pueden negar es a que te lo gestionen ellos, cosa que si todo el mundo hiciera, sería al menos una cosa que te hacía la tienda. Entonces igual se empezaban a quejar ellos de las consolas defectuosas. imaginate empaquetar y mandar una media de 15 consolas por mes para el de la tienda, es un extra de trabajo, del que se libra.
De todas formas desde mi punto si fuera vendedor, y tengo un cliente al que en 1 mes y 10 dias se le fastidia una consola que apenas habia usado los fines de semana, que le habia comprado al principio 3 juegos de golpe junto a la play3, y que este mes le iba a comprar otros 3 y un mando nuevo, YO NO LO PIENSO, se la cambio ipsofacto por otra nueva.
De esta manera ha perdido, que vaya a comprar nunca nada en la tienda, y hubiera sido un buen cliente.
-
Venido de Raticulin
Re: Dudas Garantia de Playstation 3 (y demas)
Yo tengo una tienda .Y me gustaria que un dia os pusierais en el lado de la tienda y vierais todos estos problemas desde el otro lado
Si supierais lo que le queda de beneficio a la tienda flipariais ,si encima tuvieran que hacerse cargo de las garantias , os aseguro que automaticamente no venderian ni una sola consola , mas cuando tu no tienes ni que salir de casa para que te recojan la consola y mandarla al SAT
-
aprendiz
Re: Dudas Garantia de Playstation 3 (y demas)

Iniciado por
Chakal
Yo tengo una tienda .Y me gustaria que un dia os pusierais en el lado de la tienda y vierais todos estos problemas desde el otro lado
Si supierais lo que le queda de beneficio a la tienda flipariais ,si encima tuvieran que hacerse cargo de las garantias , os aseguro que automaticamente no venderian ni una sola consola , mas cuando tu no tienes ni que salir de casa para que te recojan la consola y mandarla al SAT
No lo dudo, pero creo que la mayoria de la gente hablamos de grandes cadenas como FNAC, Gamestop, C.I, Media Mark etc etc.
De todas formas aun suponiendo que fueran tiendas de toda la vida, repito, no es mi obligación hacerle una parte del trabajo al de la tienda.La ley es la ley. Y si no puedes pues no montes el negocio.
Además como he dicho si apenas un mes comprada sin apenas uso, tengo que ser yo el que se las arregle, me queda el recurso de cambiar de tienda (en mi caso hubiera sido seguramente a lo largo de este año 400€ de juegos+ los casi 600 que ya me gasté, echa la cuenta de varios años....).
El vendedor ha de ser un poco listo, si ya sabe que va a tener un buen cliente hay que tenerle contento, va a salir ganando.
Temas similares
-
Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/10/2012, 18:18
-
Por simplicius en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2009, 11:49
-
Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
-
Por PortCall en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/01/2007, 23:48
-
Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 03/11/2005, 22:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro