Xavi, pásate por el hilo de mi firma![]()
Xavi, pásate por el hilo de mi firma![]()
Sacado de EOL
Datos Multijugador:
• 12 jugadores online como máximo. (para el próximo año se verá ampliado al doble de jugadores. F1 2011 estará centrado en el online)
• No habrá servidores dedicados. Será p2p.
• En las carreras online solo puede haber un coche por equipo (restricción impuesta por la licencia de este juego).
• En el online juegas con tu perfil creado en el offline usando tu casco elegido en el modo Carrera. Serás tú. Nunca serás Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel, etc.
• No hay voz de Ingeniero de pista en el multijugador (pitradio).
• Hay banderas azules y amarillas.
• El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
• Se puede crear una temporada (campeonato) online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos.
• El campeonato online puede configurarse (por ejemplo) con dos jugadores humanos y el resto pilotos de la IA (10).
• Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla.
• Se podrá tener la opción de jugar en modo fantasma para que no halla colisiones.
• Habrá una única sesión de calificación de 15 minutos.
• Modo LAN (confirmado para todas las plataformas).
• Hay partidas privadas.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
• Para todos los modos no se puede salvar en mitad de carreras.
• Autosalvado entre sesiones.
• No se podrá ir en sentido contrario. Si lo hace se volverá fantasma para no provocar accidentes. Si persiste la actitud de algún jugador, será echado de la partida y el juego.
• No hay replays.
• No hay prácticas.
• Modos de juego:
Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo.
Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias.
Resistencia - carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y simulación de la evolución de la pista activada, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.
Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).
En este modo además de otras opciones también puedes escoger dos opciones de grid:
*Grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia)
*Grid realista (rendimiento real según la marca).
En cada uno de estos modos de juego, los jugadores serán capaces de configurar solamente las asistencias de conducción y lo demás está predefinido.
Aparte de todas estas, se podrá configurar un modo Grand Prix personalizado, que permite al jugador que hace de host personalizar detalles como incluir calificación o ir a la carrera directamente, longitud de carrera, jugar una temporada o carreras sueltas, configurar el clima, configurar las opciones de simulación, incluir pilotos de la IA, restringir asistencias, etc...
si se confirman esos datos tiene una pinta tremenda!!!!
Modos francamente interesantes. Poder incluir la crono y obligar a entrar en boxes es un acierto para el multi.
Saludos
El vídeo del otro día, subtitulado
http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194
Teneis que ir a MEDIOS y ahí seleccionar el Dev Diary 5
Tal y como dice JUK, los modos on-line parecen a priori muy atractivos. Preveo (si hay quorum en el seno del clan WaT) unas quedadas antológicas !!!
Por lo pronto, y si no lo había pedido ya, Juanito apúntamelo !
Saludos a tod@s
PD: En especial a los que aún estamos currando![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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