Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 607

F1 Primeros datos

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado F1 Primeros datos

    Vidaextra



    El mundo de la Fórmula 1, en cuanto a videojuegos se refiere, se encontraba extrañamente desierto desde hace unos años. En 2006, el acuerdo entre la F1 y sony llegó a su fin, quedando el desarrollo de juegos detenido en ‘F1 Championship Edition’ para PlayStation 3, que es hasta ahora la última entrega existente.

    Sin embargo, la desarrolladora Codemasters recuperó la la licencia de la Formula 1, como ya os anunciamos en su día. El primer paso de dicha recuperación será el lanzamiento ‘F1 2009’, para Wii y PSP, a finales de este año. Más adelante, en 2010, llegará ‘F1 2010’, con gáficos en alta definición y para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

    Esta nueva entrega será, por ejemplo, la primera en incluir al actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, así como la primera que se lanza desde la retirada de Michael Schumacher. Y es que en los últimos tres años el panorama de la Formula 1 ha cambiado sustancialmente, razón por la que los seguidores demandaban un juego “actualizado”.


    ‘F1 2009’ incluirá todos los coches, equipos y circuitos actuales, como por ejemplo el circuito nocturno de Singapur, el circuito Marina Bay de Valencia y el nuevo circuito de Abu Dhabi.

    La versión de PSP incluirá asimismo multijugador a través de la conexión inalámbrica de dicha consola, mientras que ‘F1 2010’ hará uso de la infraestructura de Xbox 360 y PS3 para las partidas online.

    En declaraciones del magnate de F1, Bernie Ecclestone:

    Codemasters tiene una gran trayectoria en lo que se refiere a juegos de carreras (...) estamos trabajando codo con codo en los nuevos títulos de Formula 1 y estoy muy impresionado con lo que hemos visto.
    Asimismo, el piloto Jenson Button añadió que:

    Los juegos de F1 y las simulaciones de circuitos son de gran valor para los pilotos, así que es una gran noticia para nuestros fans ya que también podrán conducir el Brawn BGP 001 en este juego.
    .
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Pues como tengan la desfachtez de publicar en 2010 un juego con las plantillas de los equipos del 2009, por mi se pueden meter el juego por el orto.

    Cómo narices planean antes la publicación para Wii y PSP ??? Es que no saben el nicho de jugadores que tienen esperando para jugar un juego actual de F1 ??? Nos quieren hacer comprar un juego desfasado y pretenden actualizarlo mediante DLC de pago ???

    Mal empezamos ... me temo lo peor

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    ...... completament de acuerdo , por esa regla de tres me quedo con el del 2006 . A parte ojalá me equivoque, pero dudo que puedan mejorar notablemente los gráficos y jugabilidad del de 2006.

    Saludos y si algún alma por aquí es capaz de dejar de jugar al kz2 10 minutos , nos hechamos unos piques con el f1

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Los piques online del F1 no me llegaron a gustar demasiado, eran demasiado caos y muchos sólo iban a joder la carrera.

    Con otro colega nada más no estaban mal pero había bastante lag para los adelantamientos ajustados.

    Al F1 llegué a tener un nivel de vicio bastante importante, mi colega cenobita y yo jugábamos al circuito que tocaba correr en la F1 de verdad y en unos cuantos circuitos hacíamos mejores tiempos que los pilotos de F1
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Los piques online del F1 no me llegaron a gustar demasiado, eran demasiado caos y muchos sólo iban a joder la carrera.

    Con otro colega nada más no estaban mal pero había bastante lag para los adelantamientos ajustados.

    Al F1 llegué a tener un nivel de vicio bastante importante, mi colega cenobita y yo jugábamos al circuito que tocaba correr en la F1 de verdad y en unos cuantos circuitos hacíamos mejores tiempos que los pilotos de F1

    Cuando programan la carrera de modo que se superpongan los coches y no exista contacto es raro ver caos. Hace mucho que no juegas ?? porque mi colega pitufo se lo cogió de segunda hace un par de meses y cuando lo puso le hizo bajarse una actualización ¡ no se si tendría algo que ver con el tema del lag, yo no lo noto.

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cuando programan la carrera de modo que se superpongan los coches y no exista contacto es raro ver caos. Hace mucho que no juegas ?? porque mi colega pitufo se lo cogió de segunda hace un par de meses y cuando lo puso le hizo bajarse una actualización ¡ no se si tendría algo que ver con el tema del lag, yo no lo noto.
    Yo desde cuando lo tenía lo actualizé 2 veces, luego fue uno de los juegos que perdí/me robaron y ya no lo volví a conseguir.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Codemasters promete crear el mejor juego de Formula 1 de la última década

    Modo online inteligente, patrones meteorológicos y equilibrio entre simulación y arcade sus principales bazas.
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rmula-1-de-la/

    A ver si es verdad. Tengo muchas esperanzas en este juego, en como mete todo el entorno de una carrera en el propio juego.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Pues yo creo que pueden hacer un buen juego. EL GRID esta muy bien, no se porque no os gusta ....

    Las carreras de monoplazas son la caña

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Yo no pongo en duda su capacidad para hacer de este título un buen juego, pero el apartado gráfico es lo que más dudas me traé ya que el motor del Collin, GRid, no es nítido, es bastante sucio y en un juego como un F1 creo que eso no queda nada bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Ya me apetecía tener un juego de fórmula uno en la 360
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    vaya bajón con la salida para 2010

    ¿ para eso querían los derechos del 2009 ???


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    O sea, un suponer, en 2010 Alonso en Ferrari, y en el juego en Renault?



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Por lo visto la versión del 2009 para Wii y PSP no es tan completa como la que sacarán para el 2010...¿?...no sé qué tipo de cosas le faltarán....¿?
    ¿Alguien sabe si el Rfactor es mejor que el de 2006 de la PS3?
    ¿el juego de PS3 de 2006 se puede actualizar?
    Saludos!

  14. #14
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por Veisha Ver mensaje
    O sea, un suponer, en 2010 Alonso en Ferrari, y en el juego en Renault?
    Ocurrio lo mismo cuando sacaron el que hay actualmente en el 2007, Alonso firmo con mclaren y los derechos del juego eran del 2006.

    Por lo que he leido los graficos mejoraran notablemente, tendra tambien sanciones tipo "stop & go" y muchas mas opciones nuevas. Mas info:

    http://ps3.solojuegos.com/noticias/3716-F1-2010:10080

  15. #15
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Buenas.

    Hay que hacerle un monumento al que se atreva a hacer un juego de F1, ya me da igual de qué años sean las licencias, que eso ahora con el online se puede corregir.

    Pero es que la FIA ya es un poco cansina cambiando reglamentos, que si el Kers que si ahora se puede repostar con el SC, que si hay que dar las cargas de carburante, el tema aerodinámico... y así a liar más la madeja.

    Y hay que tener en cuenta que hacer algunos circuitos de cero, como Valencia o el nocturno, amén de meter ahora Donnington, si se ajustan a la 2010, pues más trabajo. Imaginaos que van a hacer los pobres chicos si ahora no se sabe qué equipos se van a inscribir definitivamente. No se pueden pedir imposibles, ¿no?

    Lo que espero es que, partiendo de la excelente base del F1 anterior, se mejoren cosas como, para mi gusto, el efecto del vbacheado de los circuitos que sí se capta bastante bien en el simulador de PC que se cita en otro hilo abierto al respecto. Y que los circuitos tengan el ancho real, no como en Ferrari TP, que parecen todos con el ancho de Silverstone.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros datos de venta de GTA IV
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2008, 14:32
  2. Desvelados los primeros datos de la PSN
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2007, 21:10
  3. primeros fotogramas de GTA IV?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 14:58
  4. Primeros fallos en la retrocompatibilidad de PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/2006, 00:58
  5. Mis primeros DVD's
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins