Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
Exactamente igual. Vale más la pena dejarse pasar e intentar no recibir que buscar la trazada bien... pierdes menos tiempo

Y el tema del desgaste de neumáticos, hasta que me enteré de que se puede salir con duras... las blandas al final era como correr sobre hielo. Las últimas carreras ya fueron mejor saliendo con duras. Tal vez sería mejor poner más vueltas para forzar el cambio de ruedas si se pone desgaste, porque si no sales con duras y aguantas hasta el final. Si lo haces con blandas no compensa el tiempo que pierdes en boxes.

Desde luego, no conocer el circuito significa sufrir .

Saludos
Me pasó algo parecido. En el primer circuito, iba tercero, pegadito a pitufo, y veo que se me ponen las ruedas amarillas ya en la segunda vuelta. Pues nada, entro en boxes adelantando la estrategia, y nada, cuando acaba la carrera veo que soy el único que entré en boxes. Luego, en la siguiente carrera, ya me acordé de poner los duros . Supongo que luego, cuando seleccionas los neumáticos, los diferentes niveles indican la dureza del duro, no? ¿o es cuantas vueltas aguantan? Yo siempre ponía el de más a la derecha (supongo que el más duro de todos).

Entonces, para la próxima carrera ponemos ya el 20%, no? Como ya las carreras se irán a un mínimo de 10 vueltas, pues sugeriría (me incluyo) un poco de sutileza en la primera curva. Si nos adelantan, ya tendremos tiempo de remontar