1º Dead Rising
2º Resident Evil 4 (es del 2006?) me hago lios a veces
3º Star Wars Battlefront II
4º Kameo (salió este año?)
5º GUN
En fin, de los que he jugado son los que más me han gustado, eso no quiere decir que sean los mejores (salvo el primero!!! jejeje)