Evidentemente que no comparas GOW con los juegos de Wii, eso lo hago yo. Tú comparas lo que te interesa: que es PDZ Vs RedSteel, y yo lo que me interesa que es GOW vs RedSteel
![]()
Que para tí es volver al pasado el hecho de jugar a XBOX 360, pues que quieres que te diga................... es tu punto de vista. Para mí es volver al pasado jugar a juegos en una consola doméstica con gráficos de baja resolución :
por mucho que muevas las muñecas
![]()
Que la Wii es muy interesante e inlcuso apetible, no te digo que no, yo mismo no he negado nunca la posible adquisición de esta máquina. Pero no me digas que no estas haciendo una comparativa de potencia gráfica entre ambas consolas:
Porque sí que la haces, yo lo único que hago es manifestar mi desacuerdo. compara la jugabilidad si quieres, pero de gráficos mejor déjalo estar, es mi consejo. No dudo que prefieras mover las muñecas en lugar de los dedos, para gustos aqui cada uno tiene uno, pero no solo el mando convierte un experiencia de videojuego en algo divertido. Si juegas al COD2 en dificultad elevada, en un pantallón con un 5.1, te puedo asegurar que te sumerge en la 2º Guerra mundial. Esa realidad no creo que me la dé Wii, y no por los granos, si no por la cantidad de personajes que aparecen en pantalla, por la calidad de sus explosiones, por......... un montón de cosas que hacen que jugar a un juego bien hecho sea un experiencia casi real.Hoy he cogido la DEMO DEL PERFECT DARK ZERO DE XBOX360 y me la he puesto. Luego me he puesto el video del Red Steel de Wii. Los he comparado, en la medida de lo posible, varias veces. Realmente me atrevería a decir que, lineas de resolución aparte, el trabajo grafico en Wii es superior al de Xbox360, sin ninguna duda, y los dos son juegos de partida de ambas consolas.