Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Puntuar gráficos de Wii

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Puntuar gráficos de Wii

    En menos de 2 meses ya estará Wii en los EEUU, y sus juegos serán puntuados en cada no de sus apartados. Aunque sabemos, o al menos eso sería en el 99.99% de los casos, los gráficos de Wii se puntuarán acorde a las posibilidades del hardware de la propia máquina, me surgen varias interrogantes.

    Cada generación todas las consolas han estado a lo último en gráficos, y las revistas,páginas, etc, sin que sean adivinos y conozcan las posibildiades de cada máquina en sus primeros años, lo tenían fácil para puntuar los gráficos. Si salía algo que no se había visto nunca, eso era la bomba.

    Pero ahora llega Wii, cuyos gráficos si se han visto ya y se han superado.

    -¿Se debería de puntuar los gráficos de Wii acorde a lo que ofrece la técnología para generar gráficos en cosnolas en estos días o simplemente deberían puntuar acorde a las posibilidades de su harware gráfico?.

    Mañana puntuarán el Red Steel , por ejemplo, y quizá le pongan un 9 en gráficos, por ejemplo. Para empezar y teniendo en cuenta el hardware de Wii es un juego con unos gráficos muy buenos. Pero si se puntuara acorde a los tiempos que estamos, quizá fuese un 5 (ale, que venga ahora quién yo me se y diga que es un 0).

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Puntuar gráficos de Wii

    Deverían puntuarlos acorde a lo que es la máquina y a sus posibilidades, no se puede puntuar los gráficos del "Wii sport" comparandolos con los del "Gears of War", eso está claro, desde luego un 9 en Wii no es un 9 en XBOX 360.
    Como dices si los puntuasen teniendo en cuenta la calidad de los gráficos de las otras dos consolas de nueva generación estos no creo que pasaran del 5.

    Un saludo.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Puntuar gráficos de Wii

    Por supuesto hay que puntuar los graficos de los juegos de Wii en funcion de su hardware. El unico problema de esto es que la gente que no conozca el Hardware de Wii y vea por ejemplo un 9 en graficos en el Red Steel se puede pensar que éste es un juego puntero graficamente, cosa ciertamente falsa. Pero esta claro que no se puede puntuar a la Wii en funcion de la nueva generacion, porque las notas no subirian de 5 o 6, imaginate que el Lost planet tiene un 9 en graficos, que nota tendria el Wii sports?? Un -5 como mucho porq su aspecto ESTETICO y solo ESTETICO (que nos conocemos) es Bomitivo.. Yo personalmente lo que haria seria puntuarla en fucion de la generacion anterior (aunque la Wii sea algo superior a la Previous-Gen) y asi la ayudamos un poquito a que ibtenga mejores puntuaciones -

    Saludos

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Puntuar gráficos de Wii

    Completamente de acuerdo con los comentarios de Panzer y Maroto

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Puntuar gráficos de Wii

    Yo también Nodain. Y como ha dicho Maroto, mañana cogerá alguien el HOBii"SONii"Consolas y verá un buen juego de Wii en gráficos, tipo Metroid Prime 3 y verá que le meten un 9.5 en gráficos y quizá luego vea una Review del Halo 3 y verá que tiene otro 9.5 en gráficos. Mismas puntiaciones, misma generación, pero diferencia grande.

    Pero bueno, todos más o menos (algunos todavía no se enteran mucho de todo lo que se cree que "saben") sabemos del tema...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ENCUESTA: Jugabilidad Vs Graficos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/10/2009, 17:07
  2. Los mejores graficos del E3 - Gametrailers
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/08/2008, 20:45
  3. por fin wii con graficos next gen
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/08/2007, 18:31
  4. Puntuar la jugabilidad de Ps3 y Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2006, 22:24
  5. Gráficos Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 08/09/2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins