los decimos x q el desarrollo del juego es "guiado"

tu vas andando x un pasillito mu mono... cuando de repente, tus pasos se paran y te aparecen dos notas feos con pistolas....

y tienes q apuntar con tu mando...

Tu personaje se para y te quedas sin movimiento de avance, lo más que haces es cubrirte (como en el VirtuaCop) disparas, te los cargas.... y hasta entonces, no sigue el juego.

En los juegos "decentes" a parte de tener mejores gráficos, tienes un "escenario" abierto, como podría ser en la vida real.

Los juegos tipo shooter de "desarrollo guiado" hace años que desaparecieron ya de las consolas y WII lo rescata del pasado... igual que ha rescatado del pasado del PC, ese sistema de mando con osciloscopios q venden como revolucionario....


De todas formas, sinceramente me alegro de que exista WII, aportará algunas cosas que no aportan las otras dos, pero en serio, no la comparéis en calidad con la 360 o PS3... *una consola que vale 175€ está muchísimo más cerca de una PS2 q de una 360.

Y olvidaros de enchufarla a vuestro gran LCD o plasma...

REPITO QUE HAY MENOS DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE EL VHS Y EL DVD, QUE ENTRE EL DVD Y LA HD.

y quién ve hoy en día el VHS?

Algún friki, no lo dudo... pero se os caerá el alma a los pies al ver señal estandar en vuestro pantallón... acostumbrados a los 720 de la 360... o a los 1080 de la PS3


No es tanto verle el pelo del culo x gráficos acojonantes... es un tema de líneas de definición de la señal.

Cualquiera que tenga la PS2 y la 360 sabrá lo que digo.

La ps2 no se ve de pena en esas pantallas x q tenga gráficos malos... se ve de pena x líneas de definición. y eso es lo que le pasará a la WII


UN GT4 se ve de cine en una tele normal y de pena en una panel grande y la causa no es de gráficos, sino de falta de líneas, lo mismo que le pasará a la WII