Sacado de la guía Apex que viene con la Edición Coleccionista:

Aerodinámica (apoyo aerodinámico):

Baja delante / Baja detrás: Aumenta la velocidad punta, disminuye el control.
Baja delante / Alta detrás: Baja un poco la velocidad punta, aumenta el subviraje (mejor control).
Alta delante / Baja detrás: Aumenta algo la velocidad, aumenta el sobreviraje.
Alta delante / alta detrás: Baja la velocidad punta, mejora el control.

Ajustes recomendados:

Circuitos rápidos:

Altura: Baja en ambos ejes.
Amortiguador: Extensión y compresión, fuerte en ambos ejes (ojo, no tiene en cuenta los pianos).
Índice de rebote: Duro (ojo, no tiene en cuenta los pianos).
Convergencia: Delante 0, detrás cerrado.
Caída: Delante negativo, detrás 0.
Barra antibalanceo: Duro en ambos ejes.

Circuitos técnicos:

Altura: Baja delante, Alta detrás.
Amortiguador: Extensión y compresión, fuerte delante, débil detrás (ojo, no tiene en cuenta los pianos).
Índice de rebote: Duro delante, débil detrás (ojo, no tiene en cuenta los pianos).
Convergencia: Delante 0, detrás cerrado.
Caída: 0 en ambos ejes.
Barra antibalanceo: Da igual, es decir, no influye como los anteriores.

Saludos.