Alta definición
+ Responder tema
Página 77 de 97 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1444

Gran turismo 5

  1. #1141
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    En los iconos de órdenes, creo que hay uno específico de entrar/no entrar en boxes. Si no, debería de estar a la derecha de todo, no lo recuerdo bien.
    Cuando ya está en las últimas de gasolina, entra automáticamente, y creo que puede regular que entre cuando le quede un porcentaje determinado de fuerza mental, lo cual le vendría bien a Kobayashi.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #1142
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    En los iconos de órdenes, creo que hay uno específico de entrar/no entrar en boxes. Si no, debería de estar a la derecha de todo, no lo recuerdo bien.
    Cuando ya está en las últimas de gasolina, entra automáticamente, y creo que puede regular que entre cuando le quede un porcentaje determinado de fuerza mental, lo cual le vendría bien a Kobayashi.

    Saludos.
    Acabo de verlo, aparece en las tandas de Extremo. Dos nuevos iconos de órdenes PIT y PIT STOP (suponogo queuna será para entrar en boxes y otra para cancelar la órden de entrar en boxes)
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  3. #1143
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Extremo. Dos nuevos iconos de órdenes PIT y PIT STOP (suponogo queuna será para entrar en boxes y otra para cancelar la órden de entrar en boxes)
    Exacto. En la barra de ritmo (la del estado que aumenta o disminuye) a lo largo de la carrera te puede aparecer a la izquierda la orden de PIT y por tanto cancelarla. Si ordenas que entre en boxes, tendrás unos segundos para elegir el tipo de neumáticos (importante si empieza a llover), cambiar el piloto u ordenar los litros de carburante a repostar.
    Aunque no repostes, o indiques 0 litros, el del bidón de carburante (manda huevos), te lo enchufará .
    Saludos

  4. #1144
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Quiero la gasofa de Petrov!

  5. #1145
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Aunque no repostes, o indiques 0 litros, el del bidón de carburante (manda huevos), te lo enchufará .
    Todavía tiene más bemoles que uses el Suzuki Escudo y reposte sin enchufar la manguera.

    Se echa de menos la opción de repostar sin cambiar ruedas (rara, pero a veces pasa, como con el Red Bull), y me gustaba más el GT4, donde a medida que ibas cambiando las ruedas se iba actualizando el estado de los neumáticos.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  6. #1146
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Estaba evaluando comprarme el GRID, pero veo que como juego no tiene nada que ver con el GT5 (mucho mejores gráficos este último), así que he pensado...

    ¿hay alguna forma de poner el circuito del Jarama en el GT5?.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  7. #1147
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    El Grid es, en todo caso, muy entretenido. Eso sí, tiene muchos menos coches, y aún encima, los buenos se cuentan con los dedos de una mano.

    Lo único que puedes hacer es tratar de simular algo parecido al Jarama con el editor de circuitos, pero es bastante rudimentario.

    Saludos.

    PD: Gracias a pillei y Nandub por las remotas. Estos tres días estaré dándole a resistencia B-Spec. Esta noche hice Suzuka 1000 km, ahora la tengo con Tsukuba 9h, y mañana a las 8 la pondré con Le Mans 24 h.
    Luego ya me pongo con vosotros como siempre.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #1148
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Dime cual de las de resistencia en B-spec es la que más interesa a la hora de subir experiencia.

    Por cierto me he hecho con el Bmw mclaren F1 race car y va como un tiro , buenísimo.

    Por si alguno os interesa competir online con la peña os voy hacer una lista con los 10 coches imprescindibles para competir online y salir airoso del asunto.

    Por último, hoy a la mañana se ha descubierto otra puerta de entrada al interior del circuito nurburgring 24h, la gente es la os..

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  9. #1149
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    pillei, la carrera más interesante para subir en modo B-Spec es, sin duda, Nurb. 4 h. Echa cuentas:

    300 km Grand Valley 99.900
    200 millas Laguna Seca 165.220
    Tsukuba 4h 117.259
    Indy 500 millas 271.155
    1000 km Suzuka 400.656
    Nurburgring 4 h 682.105
    Tsukuba 9h 966.747
    24h Le Mans 2.869.710

    En cuanto acabe una remota voy a ponerme a hacer esa para llegar al nivel 40. Ayer me hice las 24h de le Mans, te dan el Toyota GT-One, que ya tenía, y no pude venderlo ni regalarlo. Al menos lo tengo de Km 0. El usado lo desintegré. Me pasó lo mismo con Tsukuba 9h y los 1000 Km de Suzuka. ya tenía los coches.
    Mañana a las 8:00 lo pondré a hacer las 24h de Nurburngring. Ojo al dato: te dan de premio el McLaren barato del concesionario. Menudo timo.
    La razón de ponerlo a las 8:00 es para que las últimas 12 horas, la consola esté en un ambiente de tarde-noche-madrugada, de modo que se recaliente lo mínimo.

    Me interesa mucho esa lista de coches para el online.

    Por fin he comprado un coche usado que dudaba que existiese realmente: el Toyota Altezza Touring Car. Cuesta solo 34.477 Cr y con el aceite nuevo da 320 CV.

    Este es:

    http://mygranturismo.net/car_sheet.php?id=917&nojs=1

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #1150
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Otra cosa, pillei. ¿Qué handset tienes?

    Estoy entre comprarme el oficial o el de Game, que cuesta la mitad (Gioteck se llama o algo así). Uso gafas.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #1151
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Otra cosa, pillei. ¿Qué handset tienes?

    Estoy entre comprarme el oficial o el de Game, que cuesta la mitad (Gioteck se llama o algo así). Uso gafas.

    Saludos.
    El oficial dicen que es un poco incómodo para tenerlo mucho tiempo ya que se mete en el oido.
    Yo tengo el Gioteck (el pack con pinganillo + hdmi + gatillos = 30 euros que lo compré por 27 en Game STOP), te recomineod este pack 100%. El pinganillo no molesta nada puedes estar horas y se oye muy bien, el cable HDMI siempre viene tener uno, y los gatillos la verdad que son muy cómodos.

    Hay otro en tiendas GAME (GAME a secas), el acabado me gustó menos.

    Los cortes de los pinganillos creo que es más por la red que por el pinganillo en sí.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  12. #1152
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    My headset es el oficial de sony que se vende actualmente así que te recomiendo encarecidamente que te compres el Giotech. Por el Sony sólo pagas la calidad del material y la marca pero falla bastante. El Giotech se lo comprado a dos amigos a través de la tienda Game online y aunque esa carcasa roja con pintas negras tire para atrás, además de una segunda carcasa negra , estás comprando un micro que apenas da problemas. Compra el Giotech sin dudarlo.

    Aquí va mi lista de coches para sobrevivir al intento de competir online. La opinión es claramente subjetiva y se agradecerá más opiniones al respecto.

    Como hay más carreras que se limitan por cv que por PR (puntos de rendimiento) los clasificaré en función de los caballos.

    -hasta 350 cv sin limite de peso. Pocas carreras veréis con menos cv. Sin duda utilizar el Lotus Elise 111R '04.

    -hasta 350 cv con limite de peso. Sin duda el ganador es Toyota Wedssport celica '03. Otra buena opción es el Subaru Imprezza Cusco Dunlop '08.

    -Hasta 400 cv. Por rapidez y agilidad haceros con el Acura NSX '01

    -hasta 450 cv. Este es la bomba, el Mercedes Benz 190 E 2.5-16 Evolution II Touring Car '92. Parece un trasto antiguo al que le han pegado un alerón gigantesco pero es una auténtica máquina.

    -hasta 500 cv. Aquí me quito el sombrero. A los anteriores os podría proponer más coches alternativos. Aquí no, haceros sí o sí con este coche que es el que más victorias me ha proporcionado. Incluso corriendo sin ayudas es un coche muy noble con un gran paso por curva. No me enrollo más, la bestia insuperable para este tramo de cv es el Mitsubishi Fto Super Touring Car.

    -hasta 550 cv. Se manejan varias opciones pero modificando el coche para que sobrevire más porque si no apenas gira un carallo, me quedaría con Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix). Dos opciones seguras por su comportamiento noble son Toyota castrol Tom's Supra '97 y Honda Mobil 1 NSX '01.

    -hasta 600 cv. Aquí aunque nuevamente la competencia es dura me quedo sin dudarlo con Audi Abt TT-R Touring Car '02.

    -hasta 650 cv. Haceros con Nissan fairlady Z concept LM Race car

    -hasta 750 cv. Si lográis cogerle el punto a este ligero y superveloz coche vereis como por ejemplo en las salidas os comeis a unos cuantos. Tommy Kaira ZZII '00.

    -hasta 800 cv. Por segunda vez me quito el sombrero. lo he adquirido hace poco pero aún ayer me permitió ganar tres carreras de las siete en las que participé. Señores les presento al BMW McLaren F1 GTR Race Car '97.

    - más de 800 cv. En este tramo csi todo el mundo correrá con barquetas si no fuera así la elección es clara Nomad Diablo GT-1 '00. Si la limitación de peso es baja la gente usará barquetas y aquí no lo tengo claro pero actualmente las dos que más uso son Bentley Speed race car '03 y Nissan R92CP Race Car '92.

    Al final creo que he nombrado más de 10 coches pero es difícil debido a la amplia variedad de coches que existen el juego. recordad que podaís ajustar la potencia del coche para cumplir la normativa de la carrera en el apartado motor en brida de admisión y el peso en carrocería/chasis en el apartado lastre.

    Un saludo y a ver si algún día quedamos online para echar unos piques.
    SERBANA ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  13. #1153
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    El Gioteck Rojo es el EX-02



    Yo hablo del EX-01 este ... http://www.gioteck.com/wordpress/?page_id=157



    A mi personalmente me gusta más el EX-01 (negro) porque se carga directamente con un mini USB, el rojo necesita de su base.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  14. #1154
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    Buenas.

    Sí, el negroe s el que busco. Hay un GameStop aquí al lado de mi despacho, iré a ver.

    pillei, menudo kistado de coches!!!

    El Mercedes Evo II es un cochazo. lo he usado varias veces...hata que ponen peso límite 1000 kg o más...

    Añadiría a tu lista, si me lo permites, el Mazda Furai, muy ligero, y va igualmente muy bien el Amuse GT1. Aún no probé el BMW McLaren, cuando acabe las 24h de Nurb volveré al online. Ya voy por 993 coches. Ayer compré el Pescarolo C60. Me cansé de esperar por el Chaparral. Si no, compraré del concesionario (incluyendo el Mazda 787) hasta llegar a los 1.000.

    Para llegar a 40 en B hay que tomárselo con calma: del 39 al 40 hay que sumar más de 7.500.000 puntos...se han pasado tres pueblos. Por mí te regalaba los puntos de las 24h de Nurb.

    A ver si este viernes noche nos hablamos por el pinganillo.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  15. #1155
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

    El PSN no os esta dando muchos problemas? Se me cae y da todo tipo de problemas todos los dias!

+ Responder tema
Página 77 de 97 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] fake para el recuerdo: daños en GT5p
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:33
  2. Killzone 2 Ingame HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/08/2008, 16:39
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:47
  4. "Gran turismo 5 no tendrá sistema de daños"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2007, 21:57
  5. 1º Imagen PES 6 (360) Ingame
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins