Por favor, man,... un juego de lo más vulgar.....
Pero bueno, entiendo que en Ps3 sea una "maravilla", pero en Wii o Xbox 360 no pasa de Cantaña....
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Por favor, man,... un juego de lo más vulgar.....
Pero bueno, entiendo que en Ps3 sea una "maravilla", pero en Wii o Xbox 360 no pasa de Cantaña....
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MotoGP forever
Joder, me he llevado un "+1".......
Debe de ser mi día de suerte.... jejejeje..
iré a echar la primitiva !!!!!![]()
MotoGP forever
Bueno, una vez leí anoche colocado el post de Pen, jejejeje, he vuelto a hacerlo ya sereno, y he podido darme cuenta de lo que ha escrito.
Al parecer, el punto fuerte de este juego para Pen, son las escenas out-game, donde hay un buen doblaje, y unas expresiones excelentes, donde nos narran y nos meten en situación de buena manera.
El único punto que tengo de referencia es la demo, el empezar, donde está Nariko con su amiga/novia/hermana (no recuerdo ahora quién era exactamente esa chica guapa, jejejeje).
No sé, quizá porque soy anti-Sonyer, o algo, pero no vi nada más allá.....
Aún así, la demo dura muy pocos minutos y no enseña prácticamente nada del juego.
No puedo emitir un juicio razonable al respecto.
De momento me quedo con el de PEN, ya que, al perecer, ELP también tiene algo que decir, pero de momento no lo ha dicho.
Así que espero que mi anterior post de este hilo opinando sobre él se entienda por dónde iba....... 2 de la madrugada, cieguecillo, jejejejej![]()
MotoGP forever
Vamos a dejar clara una cosa, si no fuera por la duración y por la pobre respuesta de algunos enemigos este juego se habría llevado notas por encima de 9 en casi todos los medios.
Mirad lo que dicen en las conclusiones de GAMESPOT (uno de los más duros) donde le dan un 8:
O en Meristation (otro 8):- Superb presentation and excellent acting make the game feel like a movie.
- Having three different attack stances works well and keeps the combat fresh
- Sixaxis motion controls are implemented nicely
- From the moment it starts until the moment the credits roll, the game never lets up.
No os equivoqueis, este juego gustará a los amantes del género de acción, a aquellos que disfrutan de la profundida de un sistema de combates superior a la media.El valor de la producción, la notable inversión de la que ha dispuesto Ninja Theory, su innegable talento artístico y su firmeza en unir cine y videojuegos le hacen valedor de todos los elogios que ha cosechado.
Y en lo que no tengo dudas (creo que tengo el baggage necesario para hacer esta afirmación), es que Heavenly Sword es uno de los juegos mejor dirigidos y más brillantemene producidos de la corta historia de los videojuegos.
JAMAS, y digo JAMAS, me he encontrado personajes tan vivos, que transmitan tanto y de manera tan elocuente.
Un saludo
Vamos por partes.
Pen,creo sinceramente que el "viejo" truco de Sony,te ha jugado una mala pasada.Es decir la "superproducción" peliculera obviando lo esencial de un juego,que no es otra cosa que el juego en sí mismo.
Ni que decir tiene que el doblaje y las secuencias CG són espectaculares..nada menos que el actor de doblaje de Robert de Niro,entre otros..y los efectos faciales de primera categoría..pero...esto sólo hace que un juego sea bueno?pues la respuesta es clara,no.Es la suma de todas sus partes,principalmente las jugables,y aquí,el Heavenly Sword es muy normalito.
Tenicamente es "vistoso"..pero tiene una serie de desastres gráficos que no són dignos de esta,nueva generación de HD.
El framerate es de risa....no porque sea bajo en media,sino por bajadas puntuales y muy habituales que a más de un purista le pueden hacer replantearse siquiera el ponerse a jugarlo.Hasta las CGs tienen estas bajadas.
Las texturas en algunos casos,són de Final fantasy pero de PS2..malas,malas..
Falta de poligonización exagerada..poniendo como ejemplo,en las típicas explosiones de un muro...lo que salta són cuadrados o triángulos.
Falta de antialising.
La IA es horrenda....los enemigos en ocasiones...textualmente se quedan "congelados".
Así cómo el trabajo facial(muy made in sony) es soberbio,es acosta de sacrificar otros aspectos del cuerpo,cómo por ejemplo,manos...no són manos...són muñones!!!..apenas se diferencian los dedos,siendo estos rectángulos indeterminados.
Jugabilidad.
Pues no es nada intuitivo,un control inexacto,lento y extraordinariamente absurdo,sin posibilidad de manejar la cámara en 3d.sin posibilidad de salto..en fin,te acabas acostumbrando...pero cómo siempre estos "atributos" són en pos de la "espectacularidad gratuita" no de la jugabilidad.
Duración,casi "irrisoria" de unas 6 horas..aunque desgraciadamente,esto último no es exclusivo de este juego o sistema,sino que está cada vez más implantado en el mundo videojueguil.
En resumidas cuentas,sony ha vuelto a demostrar lo que ha sabido hacer mejor que nadie durante años.Una envoltura de lujo,producción increible,pero con unos resultados reales muy por debajo de la máquina(si es que realmente dá más...que cada vez me lo planteo más) y años luz de distancia de los Must Have de 360.
No obstante me lo he acabado,es un juego entretenido,con una muy buena producción,doblaje soberbio y un guion,que para el tipo de juego que es(un mata mata) es digno de mención.Pero seamos serios..a esta máquina se le ha de exigir MUCHO MAS.
Salu2.
Última edición por ELP; 22/09/2007 a las 20:58
Ya en la demo se podia ver que las expresiones estaban a un nivel por encima de cualquier cosa, el juego tiene el problema de que los combates a los que no les mole lo de hacer combos empezaran a dar a todo y no aran mas q lo mismo siempre y claro pos se aburriran...
No es solo un sueño es Blu-ray