Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Heavenly Sword o Resistance??

  1. #1
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Heavenly Sword o Resistance??

    Hola viciaos
    estoy pensando en pillar la ps3 ahora con la rebaja de $$, y como jugador "casual" que seré que me recomendáis, pillar el pack del Resistance o el del H.S? Cual es menos malo de los dos?


    Salu2

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Yo estoy en la misma que tú, pero 90% decantado por el Resistance.

    Por qué no puede haber un pack SIN EL MALDITO MOTORSTORM y con tanto Resistance como Heavenly?

    Resistance = Shooter, ranking promedio: 87,4%
    Heavenly = lucha con espada, ranking promedio: 81%

    Según gamerankings.com que suma y promedia las notas que dan los sitios más conocidos... por ejemplo para Heavenly toman en cuenta 54 reviews, para Resistance 72.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Pues no lo hacen porque MS fue (en el momento del lanzamiento de la consola) el juego inicial de la casa y como tal lo incluyen en sus packs de lanzamiento.

    Por otro lado, no considero que sea tan mal juego como para denostarlo de esa manera. Buenas horas de diversión on-line te puedes pegar. Garantizado !!!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #4
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Para mí si eres un jugador casual mejor el Heavenly Sword que es menos complicado de manejar y en cuanto a desarrollo.


    Saludos!!

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Pues no lo hacen porque MS fue (en el momento del lanzamiento de la consola) el juego inicial de la casa y como tal lo incluyen en sus packs de lanzamiento.

    Por otro lado, no considero que sea tan mal juego como para denostarlo de esa manera. Buenas horas de diversión on-line te puedes pegar. Garantizado !!!

    Saludos a tod@s
    A ver, no quiero implicar que me parezca mal juego, pero me llaman más los otros dos.

    Y juegos de carreras, francamente, voy algo saturado aún, para la XTS ya tengo
    3... en cambio al estilo HS, ni uno.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    El Resistance, te lo alquilas y te lo acabas en un plis.
    El Heavenly me parece que es un pelin mas largo. Yo optaria por este ultimo.

    Un saludin



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Hola viciaos
    estoy pensando en pillar la ps3 ahora con la rebaja de $$, y como jugador "casual" que seré que me recomendáis, pillar el pack del Resistance o el del H.S? Cual es menos malo de los dos?


    Salu2
    Cómprate la 360 hombre

    Un saludo.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    El Resistance, te lo alquilas y te lo acabas en un plis.
    El Heavenly me parece que es un pelin mas largo. Yo optaria por este ultimo.

    Un saludin
    Lo has clavao macho... joder colega, como dominamos el catálogo de PS3 por estos lares...

    Respecto a la duda del creador del hilo, ambos son buenos juegos con sus pros y sus contras.

    Resistance es un fantástico FPS; bastante largo y con una variedad de armas y niveles muy chula.

    Heavenly Sword es un gran beatem'up, con un sistema de combate muy profundo y un nivel de producción estratosférico, pero si no eres un gran amante de los combos te lo pasaras en 6 horas y lo dejarás aparcado.

    Tu mismo.

    Un saludo

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Yo escogería el FOM sólo por su online, el modo historia no está mal pero acaba siendo un poco rollete en cambio el online es muy muy divertido si encima juegas con colegas y todos tienen bluetooth ni te cuento

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Ninguno de los dos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Achtung si te pillas el Fall of Man te espero en Somerset para una captura de bandera que te voy a dar pal pelo aye tenía a un par bastante crispados

  12. #12
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Ninguno de los dos es la panacea...

    El resistance es un juego muy "normalito" del tipo Fps..eso sí largo,fué inflado hasta la saciedad con buenas notas para que la Ps3 tuviera un estandarte en la salida.Pero realmente está a medio camino entre un esta generación y la pasada..

    El Heavenly,sin ser la repanocha,es un juego más digno de PS3,con una superproducción,pero con bastantes "pegas".Es más corto pero más intenso y divertido.A menos que odies los beatem up.Yo desde luego me pillaba este ultimo...

    Salu2.

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Ninguno de los dos es la panacea...

    El resistance es un juego muy "normalito" del tipo Fps..eso sí largo,fué inflado hasta la saciedad con buenas notas para que la Ps3 tuviera un estandarte en la salida.Pero realmente está a medio camino entre un esta generación y la pasada..

    El Heavenly,sin ser la repanocha,es un juego más digno de PS3,con una superproducción,pero con bastantes "pegas".Es más corto pero más intenso y divertido.A menos que odies los beatem up.Yo desde luego me pillaba este ultimo...

    Salu2.
    Hombre en algunos apartados el FOM no me parece de la anterior generación, tiene detallitos, a mi juicio lo que le falta es más intensidad y más carisma porque se podrían haber currado más personalidad para su personaje principal que más que un héroe parece un fantasma.

    Yo en el modo historia me lo he pasado en fácil y en medio casi apunto pero el online me absorve tanto que no me lo podré pasar en ningún modo más...además cuando me canso de tiros me pongo con el Oblivion y ya apaga y vámonos

  14. #14
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre en algunos apartados el FOM no me parece de la anterior generación, tiene detallitos, a mi juicio lo que le falta es más intensidad y más carisma porque se podrían haber currado más personalidad para su personaje principal que más que un héroe parece un fantasma.

    Yo en el modo historia me lo he pasado en fácil y en medio casi apunto pero el online me absorve tanto que no me lo podré pasar en ningún modo más...además cuando me canso de tiros me pongo con el Oblivion y ya apaga y vámonos
    Eso no te lo discuto.El online del Resistance es muy bueno y eso hay que valorarlo.

    Lo que ocurre es que yo soy un Tio Off line.Y nunca entro a valorar estos aspectos,porque entre otras cosas,casi ni los pruebo...

    Salu2.

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Heavenly Sword o Resistance??

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Eso no te lo discuto.El online del Resistance es muy bueno y eso hay que valorarlo.

    Lo que ocurre es que yo soy un Tio Off line.Y nunca entro a valorar estos aspectos,porque entre otras cosas,casi ni los pruebo...

    Salu2.
    jaja yo tb era un tío Offline pero cuando pruebas uno en compañía de amigos es complicado, de todos modos ya tengo ganas de ese Assassins o Drake´s Fortune sólo pensando en su historia y nada de onlines.

    Si al Fall of Man le quitamos el online es un juego muy normalito con alguna cosa buena.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo resistance heavenly sword
    Por wakaa en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:15
  2. Vendido Heavenly Sword de PS3
    Por pandereta en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2007, 21:49
  3. Heavenly Sword.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2007, 16:33
  4. demo de heavenly sword en la psn EU
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/07/2007, 11:47
  5. Nuevas de Heavenly Sword
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2007, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins