¿ esto es para Wii ?![]()
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Seguro que debe tener mucha jugabilidad![]()
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, porque otra cosa
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Ya se que lo que importa no son los graficos... Pero es que esto una game cube lo hace mucho mejor seguro....
La consola Wii, cuyo lanzamiento europeo tendrá lugar a principios de diciembre al precio de 250€, recibirá su versión particular de GT Pro Series, en el que el equipo de desarrollo se ha pasado muchos meses trabajando duro para adaptar el control del juego a las características de la consola.
En total, el juego incluye la licencia de 80 coches japoneses de marcas como ASL, Daihatsu, Honda, Mazda, Mitsubishi, Mitsuoka, Nissan, Subaru y Toyota, los cuales se podrán conducir en los modos incluidos:
Competición: Es el modo más clásico. Se trata de ir participando en carreras contra otros coches y ganarlas para ir subiendo de nivel. En cada carrera tendremos que usar un tipo coche específico como, por ejemplo, coches más o menos pesados. Habrá la posibilidad de desbloquear coches, circuitos y partes de los mismos.
Carreras rápidas: Simplemente súbete a un coche que esté desbloqueado y corre una carrera en cualquiera de los circuitos disponibles.
Contrarreloj: Es una carrera en la que no competimos por el mejor tiempo, sino por conseguir acabar la carrera hasta de un tiempo determinado. Podremos también crear un coche fantasma y competir contra él.
Versus: Juega contra otros tres jugadores con una pantalla en la que tendrán una visión múltiple.
Derrapage: Parecido al modo Contrarreloj, solo que es necesario hacer el mayor número de derrapages posibles.
Replay: Cualquier carrera puede guardarse y ser vista luego en este modo.
GT Pro Series, como ya se había anunciado, incluirá un volante hecho por Thrustmaster específicamente para este juego. El mando de Wii encajará horizontalmente en el volante, de modo que los botones estarán perfectamente accesibles. El juego será por defecto en 16:9 y ofrece un modo multijugador para 4 jugadores en el que la pantalla se verá dividida, pero no se ha incluido un modo online debido a que los programadores no han tenido tiempo de implementarlo.
¿ esto es para Wii ?![]()
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Seguro que debe tener mucha jugabilidad![]()
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, porque otra cosa
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¿Eso de Wii?. Vaya put.. mierd.. de gráficos....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ESto parece peor que el primer Ridge Racer para PSX......![]()
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FUERTE MIERDA.Digo yo que los desarrolladores tambien son una panda de incompetentes.
Iniciado por Panzer88
Hombre, no se, a lo mejor quien no da más es la Xbox360 o la Ps3, porque con tanta tecnología y tanto dinero que valen.. y luego ves lo que hace un "mísero" y "ruinoso" Hardware de 99 euros de la Gamecube, pues no se, te da que pensar quién engaña a quién...
Imagen real de juego bajo un hardware ridículo de 99 euros:
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el foro me envía un sms al móvil cada vez que alguien profana contra Nintendo, jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Panzer88
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Yo creo que los que no dan para mas son los desarrolladores. UNOS PERROS Y UNOS VAGOS verguenza les tendria que dar sacar algo asi al mercado!!!! Y aun mas a Nintendo por permitirlo. AMOS NO ME JODAS que Wii no pede hacer nada mas que eso!!!
Iniciado por Shinji Mikami
Hombre, no se, a lo mejor quien no da más es la Xbox360 o la Ps3, porque con tanta tecnología y tanto dinero que valen.. y luego ves lo que hace un "mísero" y "ruinoso" Hardware de 99 euros de la Gamecube, pues no se, te da que pensar quién engaña a quién...
Imagen real de juego bajo un hardware ridículo de 99 euros:
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Shinji tio, lo dices como si esa imagen mostrase buenos graficos.... Y con todos mis respetos eso que muestras ahi es penoso para el momento en que nos movemos (al menos para mi y a estas alturas). Para mover eso a toda leche no tienes mas que gastarte 30 euros en una grafica, asi que lo de los 99 euros de la GC....
Y lo del juego de coches ese, no debemos valorar a Wii por ese juego, es una autentica basura, su aspecto es Bomitivo, como ha dicho Nexus es aun peor que el RR de Psx.... Wii como minimo es capaz de igualar a GC, que aunque en esta epoca es una autentica basura graficamente, por lo menos es algo mas decente que el juego este de coches.
Pd: Una cosa es la jugabilidad (que estamos todos de acuerdo es lo mas importante), pero es que una jugabilidad por buena que sea debe de ir acompoñada de unos graficos por lo menos decentes, porque Hombre, Yo te digo una cosa, por muy buena jugabilidad que ofrezca este juego yo no me gastaria en la vida un puto duro en esa indecencia... A veces parece como si ciertas compañias quisieran que volviesemos al pasado....
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.