Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Series en DVD - Criterios para comprar

  1. #1
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Series en DVD - Criterios para comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace unos años (pocos) están editando en España muchas series (y creo que se venden muy bien), pero no termino de entender los criterios que llevan a la gente a comprarse ciertas series. Por ejemplo, a mi me encanta CSI, pero nunca me compraría la serie en DVD, ya que son episodios muy independientes, con escasa relación unos con otros.... En cambio sí prefiero comprarme series cuyas "historias" avanzan a lo largo de la temporada, es decir, que son como pelis pero + largas... Dawson crece, Felicity (que llevo esperando a que salga desde hace mucho) o Norte y Sur son ejemplos de lo que acabo de decir... Pero comprarse una temporada de "Friends" (me gusta mucho) o "El equipo A" (me gusta menos) no es un poco "tonto"??... Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 oct, 03
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Yo te puedo decir que no, yo me compro las series que me gustan, que son bastantes. Te digo cuales tengo yo.

    Alias- 1,2 y 3 Temproadas
    Buffy - 1,2,3,4 y 5 Temporadas, en cuanto salga la 6 a comprar. El dia 25 de Mayo.
    Angel - 1 y 2 Temporadas
    CSI, Las vegas - 1,2 y 3 Temporadas
    Friends - 1,2,3 y 4 Temporadas
    Los Serrano - 1 Temporada
    Siente vidas - 1 Temporada
    Doctor en Alasca - 1 Temporada
    Smallville - 1 y 2 Temporada, la 3 sale en Junio y la comprare.

    Y todavia me faltan bastantes por comprar que quiero, como el resto de Friends, Embrujadas (que sale el 18 de Mayo), Dawson Crece, Stargate SG-1, Expediente X,...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Yo la única de la que tengo una temporada (por falta de pelas) es de Expediente X porque fuí una fan de la serie,que aunque al principio los capitulos no tenian relación por ser casos sueltos,luego hay una trama super interesante,aparte que a mi me encanta toda la atmosfera de la serie.
    Tambien me compraria Luz de luna si la sacasen en DVD,y estaba por comprarme Smallville pero casi que mejor me la bajo del emule.
    Urgencias no me la voy a comprar aunque me encanta,prefiero seguirla por tv.

  4. #4
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Las cajas de Expediente X cuestan 100 euros!!!! Un amigo se las compra, es fan como tú.... A mi me gustaba mucho la serie (en mi cuarto tenía el poster "I want to believe" que tenía Mulder en su despacho) pero de ahí a comprarme cada temporada a 100 euros!!! Claro, si tuviera mucho dinero me la compraba, pero si tuviera mucho dinero no estaría escribiendo ahora mismo, desde mi curre, estaría en alguna playa de Rio de Janeiro... Hay series que sí me quiero comprar, como "Felicity" o "Norte y Sur", que supongo saldrán en unos meses... También me han hablado muy bien de una serie de cirujanos plásticos, que saldrá a la venta dentro de poco... Y "The O.C.", serie estrella en EEUU, que espero salga a la venta (la segunda temporada, este verano en TVE)... Esas serie sí me las quiero comprar, pero 100 euros x una temporada de Exp X!!!! Una locura!!! Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Bueno pues yo os recomiendo Hermanos de Sangre...un pedazo de serie, que tiene su continuidad en cada capítulo y que me costó 35€ en MediaMarkt

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Yo recomiendo como series de continuación la de 24, y la de Los Soprano. Estan ambas geniales. Los soprano necesitas varios capitulos para empezar a disfrutarla, pero despues compensa.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Aquí teneis a un incondicional de CSI Las Vegas,con las 3 temporadas ordenaditas en el mueble, aunque tengo pensado comprarme Alias.
    De Angel he oido comentarios muy bueno,aunque no he llegadoa ver ningun episodio ¿Qué os parece a vosotros?.....

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    yo tengo tres temporadas de Seinfeld, a la espera que editen mas y una de Futurama, poco a poco completare la serie
    mi criterio; muy sencillo, me encantan y no me canso de ver los capitulos
    :

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    yo por ejemplo te digo que de series d T.V he comprado las 4 y espero pillarme ahora la 5 de los Simpson ( ya se que sale mas rentable verla todos los dia s en A3)y si pudiera comprarme la de Frasier lo haria sin dudarlo.Me refiero que aunque sean series independientes por capitulos siempre quiero mas y mas de esas series.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Cita Iniciado por SOLARIS1977
    Las cajas de Expediente X cuestan 100 euros!!!! Un amigo se las compra, es fan como tú.... A mi me gustaba mucho la serie (en mi cuarto tenía el poster "I want to believe" que tenía Mulder en su despacho) pero de ahí a comprarme cada temporada a 100 euros!!! ... Una locura!!! Saludos...
    Ya! Son carísimas,alguien por aqui me dijo que era porque lo hacian todo ellos,la caja folleto,etc..Luego hay diferencia de precios segun los sitios que mires.En E.C.I. está todo hiper caro,y Expe también claro,ahí las venden a 120 euros (creo),En el Media Markt las venden a 105,y en el Fnac las tenian a 120,pero ahora las han bajado a 90 euros excepto la ultima temporada que ha salido por fin y que cuesta 115 o 120.Me parece muchisimo pero qué se le va a hacer!
    Si me tocara el euromillón me las compraba todas del tirón! (vaya,me ha salido una rima jeje),y tambien lo mismo me compro El coche fantastico,pero antes queria preguntar,es la primera temporada completa? Le han mejorado la imagen y el sonido?? Me ayudaria saberlo para decidirme.Gracias.

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 oct, 03
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Cita Iniciado por Crocop
    Aquí teneis a un incondicional de CSI Las Vegas,con las 3 temporadas ordenaditas en el mueble, aunque tengo pensado comprarme Alias.
    De Angel he oido comentarios muy bueno,aunque no he llegadoa ver ningun episodio ¿Qué os parece a vosotros?.....

    A mi Angel me encanta, tengo las 2 temporadas que han salido y es una pasada. Yo te la recomiendo, pero igual mejor que veas algun capitulo primero. Si has visto Buffy y te gusta, Angel te gusta. La de Angel es mas adulta que la de Buffy.

  12. #12
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Yo las series las divido en dos grupos, las que puedes ver de forma independiente y las que requieren un seguimiento. Soy partidario de comprar del primer grupo, porque puedo ver un capítulo concreto un día y cuarenta más otro día, sin tener en cuenta (o no demasiado) el orden en que los veo. No me gusta depender de poder haber visto un capítulo en concreto para ver el siguiente, por lo que casi nunca me he enganchado a ninguna serie de este estilo, y mucho menos ahora, que prefiero ponerme una película antes que ver una serie.

    Series de este estilo podrían ser frasier (aunque requiera conocer algo de los personajes, luego puedes ver capítulos salteados sin problemas), seinfield... Son series que, además, presentan una duración adecuada a días que casi no tienes tiempo de ver la televisión o que estás demasiado cansado para ver una película entera. Media horita y a dormir.

    Luego están las series tipo alias, 24... que si obligan a llevar un seguimiento. Ventajas que puedan presentar: si te enganchan estás perdido. Ya no puedes parar.

    Personalmente, voy a empezar ahora con los soprano, y supongo que en las próximas rebajas podré comprarme la segunda temporada (ya dispongo de la primera en casita, en rebajas también). Y de frasier o sexo en nueva york me puedo tragar unos cuantos capítulos en un día, por poner un ejemplo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Gracias Ina. Intentaré ver algun capítulo ,ahora que cuento con tus bendiciones.....

  14. #14
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Es cierto, Lecter, que muchas veces apetece ver una episodio de una serie, más que una película... Creo que por eso el éxito de ventas de tantas series en DVS, no sólo en España... Creo que la gente compra más series que películas... Si vas a la Fnac, por ejemplo, verás que la gente, o compra películas de oferta, o series.... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  15. #15
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Series en DVD - Criterios para comprar

    Es cierto, Lecter, que muchas veces apetece ver una episodio de una serie, más que una película... Creo que por eso el éxito de ventas de tantas series en DVS, no sólo en España... Creo que la gente compra más series que películas... Si vas a la Fnac, por ejemplo, verás que la gente, o compra películas de oferta, o series.... Saludos...
    Es que yo creo que actualmente nos encontramos en una época en la que la gran mayoría (comercio) tiene mejor consideración por ver un capítulo de una serie (aunque sea de escasa valía) que una película. No hay más que ver los índices de audiencia y los días entre semana que tenemos la televisión plagada de series. El miércoles, por ejemplo, no suelen hacer ninguna película en las televisiones en abierto, por poner un ejemplo claro del mercado actual.

    Si a eso le sumamos el éxito de algunas series como friends, buffy, 24... ya tenemos un peldaño más. Y si aún le sumamos que casi todos los coleccionistas de dvd añoran tener en sus casas todo lo relacionado con series, sean antiguas o no, ya tenemos el pastel vendido.

    De todas formas, no estoy tan seguro que se vendan en conjunto más series que películas. Está claro que un porcentaje muy, muy elevado de los que pasan por este foro tiene o ha estado tentado de comprar alguna serie en concreto, pero todavía creo que comprar una película a 6 / 8 euros (que pueda representar la media actual de los precios a los que yo compro películas) siempre resulta más tentador.

    Hoy empiezo con los soprano. Y todavía tengo que pegarme un prometido marathon V que nunca comencé. Tranquila Diana, ya sacaremos tiempo
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  2. GT pro series para Wii
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/09/2006, 16:10
  3. Disparidad de criterios
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2004, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins