Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
Loke,me parecio entender que en lugar de tramitar un servicio normal, pediste expresamente que te "arreglaran" tu propia consola, nada de cambios......... ¿ esto es así ?

Lo que no entiendo, es porque te has liado con WII's y otras historias cuando te podías haber comprado una CORE, y venderla al cabo de un tiempo.... Sí vale perderás unas 50-75 € o incluso 100 € si tienes prisa, pero........
No xavi no pedi que me arreglaran nada. Cuando llamas al sat, dices que te ha petado la consola bla bla lba 3 luces rojas bla bla bla y te dicen que en 15 dias recibiras la tuya reparada o una en perfectas condiciones....

Xavi ya me compre una Core y la devolvi. Primero pk prefiero tener las 3 consolas a 2 xbox logicamente... Y pk no pense que se retrasara tanto el tema de la reparacion. Ademas me apetecia jugar el zelda

Por otro lado me parece tristisimo tener que comprar 2 consolas iguales por su fiabilidad. Aparte de que no me corre prisa, vamos que no me muero por estar sin ella. Lo que me jode es el trato del sat. Que te traten de gilipollas directamente, y que les suden las quejas de los usuarios.

Ademas que alguien me explique pk mi consola lleva alli desde el 12 de junio y hay consolas que han llegado al sat en Julio y ya estan de vuelta eso es lo que me mosquea