Joder aqui el no corre vuela , juas mira que estais rapidos
Me ha sorprendido la contestacion de Chinji , lo raro es que no haya contestado , pues mi wii me pone el disco too duro y el mario kart me pone palote![]()
Yo sólo digo que si siguen sacando juegos que necesitan 5 Gb de disco duro, cual DMC4 o GT5P, el disco duro estándar de la PS3 actual dará para instalar 7 juegos o menos...![]()
![]()
y alguien se imagina el follón al cambiar de disco duro si NO es posible pasar los datos de instalación de juegos al volver a tener que instalar 3-4 juegos, parchearlos, etc?
Esperemos que sepan reducir esto al mínimo... porque sino prácticamente nos obligan a ampliar el disco duro.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sólo decir, por alusiones, que Nintendo ya probó con la velocidad de acceso inmediata...
Spoiler:
Todo era rápido como el viento.... No como ahora... (now loading... Wait, please...)
MotoGP forever
Ya estabas tardando , joe![]()
Insisto!!Yo voto por que den la opcion de instalar los juegos enteros en el disco duro.
Lo mejor de ambos mundos el formato fisico del disco y la descarga del Store.
Tienes tu juego con su caja too elegante, sin problemas de validaciones como con el GT5 del Store que tienes que estar online para jugar![]()
Si te cansas lo puedes vender.
Pero lo instalas en el disco duro y ganas velocidad de acceso y reduccion de tiempos de carga, reduces el desgaste del lector BD y puedes tener unos cuantos juegos en la consola y pasar de uno a otro sin levantarte del sillon para cambiar el disco.
VIVA LA INSTALACION DE JUEGOS COMPLETOS!!! SONY DANOS ESTA OPCION!!!![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"