A ver si esta tarde puedo mejorar alguna decimilla..q si pillo bien alguna de las curvas seguro q mejoro...(solo falta pillarla bien...)
Que le pasa a los Jedis? solo han participado 4percibo miedo y el miedo....
Venga hombre!! que lo importante es participar![]()
![]()
Si os dais cuenta Chusmo y Canim que son los mas viciados al COD4 estan tambien entre las mejores, VICIOSOS!!![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo lo probé y si que mejoras, pero como entres un poco cruzado en una curva la has cagao..al acelerar trompo q te pilló...hice 4 o 5 intentos hasta que me rayé de trompear casi cada curva cerrada...y me volví al control de tracción.
Tb probé sin ayuda de dirección y para girar es bastante jodido..sobretodo si estas frenando.
gran trabajo el de los sith, sobre todo por la alta participación
pero si un jedi marca un 1.16.92 y se computan 5 vs 5 cascais, aunque veo necesario que alguno mas mejore tiempos para evitar sorpresas
perro, memento y juk, convocad a los escaqueados que supuestamente nos llevarían a la victoria![]()
aquí las fotos del FORO RECORD, a ver si sube la moral jedi
![]()
Última edición por chusmo25; 16/05/2008 a las 12:26
http://i29.tinypic.com/9lcwlw.jpg
http://i27.tinypic.com/2m7w8qo.jpg
a ver si alguien edita que he tenido que enviarlas desde el movil a una dirección de mixmail, guardarlas en disco duro de ps3, subirlas desde ahi a tinypic.com y luego intentar postearlas desde la ps3![]()
Última edición por chusmo25; 16/05/2008 a las 12:25
Chusmo siguen sin verse![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
arreglado. confundi unas barras con puntos al copiar las URL
ahora ya se que puedo postear fotos desde ps3 con la unica ayuda de un movil wifi![]()
¿ chusmo has pasado las fotos del móvil a la PS3 vía Bluetooht ?
explica![]()