Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 181

Siths no me matéis!! :):)

  1. #1
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Siths no me matéis!! :):)

    Ya tengo mi Xbox360 élite!. El domingo la fui a buscar a casa de mis padres, en cuanto ví que la pegatina dónde viene todas las referencias venía arrancada ya me puse medio mosqueao! . Pero luego al abrir la caja y
    ver que la fecha de fabricación era: 2008-03-04 y que el transformador el output era 175w ya me calmé! .

    En definitiva aún no la he podido usar el xboxlive y como aún no tengo juegos probé tres demos que vienen () y configuré cuatro parámetros.

    Ahora espero que me llegue el gears y el bioschok!.

    Esta tarde miraré de arreglar el tema xboxlive y poder bajarme varias demos y en especial la del battlefield para compararla con la versión florerostation!.


    Saludos!!

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Otra cosa el tema de los mandos, que es lo mejor para no estar comprando pilas cada dos por tres?.


    Saludos!!

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Konami , aun que la 360 sea un truñaco de los gordos , tiene un catalogo acojonante , espero la disfrutes



  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Enhorabuena Konami, recuerda que tienes un mes gratis de Live configurándolo desde la consola.

    Con respecto a lo de las pilas yo creo que lo mejor son pilas recargables de 2500 ma yo las llevo utilizando desde hace más de un año y van muy bien, con sesiones intensivas de vicio te duran 4 o 5 días.

    Un saludo.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Enhorabuena konami.

    Tema pilas.

    Algunos compran recargables de las de siempre, con un cargador típico a la red, creo que panzer hace esto.

    Otros utilizan el carga y juega. Un cable que conecta la 360 por USB con el mando en el que ya tienen colocada una pila recargable, un pack, no las pilas que te comentaba antes. Un pack que se vende junto con el propio kit de carga y juega. Esto permite cargar mientras juegas o dejar cargando la batería del mando con la consola apagada.



    La otra opción es el cargador rápido. Es una base de carga para hasta dos baterías de MS. Es muy rápido y se vende con un pack de batería. PAra mí es el mejor.



    Yo tengo las dos opciones de MS. Tengo 3 baterías (dos consolas) y siempre tengo alguna en el cargador... cuando está cargada no, claro.
    Si alguna vez me he quedado sin baterías cargadas... entonces el carga y juega te saca del apuro, y si no un par de pilas convencionales hasta cargar algún pack.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Con respecto a lo de las pilas yo creo que lo mejor son pilas recargables de 2500 ma yo las llevo utilizando desde hace más de un año y van muy bien, con sesiones intensivas de vicio te duran 4 o 5 días.
    Yo te recomiendo esto:



    El kit de carga y juega. Te deja cargar mientras juegas (con el cable puesto) o incluso usar otro mando - uno con la pila que viene incluido, otro sin pila debajo, simplemente conectado vía el cable.

    Pero lo que dice Super también es una opción muy buena, en mi caso el problema es que luego mi mujer va sacándome las pilas recargables para su cámara de fotos etc (e incluso llegó a tirar alguna al estar "vacía"... pilas que un par cuesta 15€!!! ), pero ese problema no lo tendrás me imagino

    Si el super dice que aguantan 4-5 días, a un mortal le tienen que durar 4 semanas
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Joder Till cualquier diría que no hago más que jugar con la consola

    Un saludo.

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Joder Till cualquier diría que no hago más que jugar con la consola

    Un saludo.
    No hombre... también.., estooo, ademas de la 360 tambieeeeeeen ... duermes?? Comes algo???? Haces pipí??? Raramente vas a trabajar????




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Voy a trabajar porque tengo que tener pasta pa´juegos que si no jjujujujuj

    Un saludo.

  10. #10
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Vale gracias por vuestras respuesta, este finde iré con mi vale descuento al ECI y miraré de comprar un kit de carga y juega.

    Por cierto los slots para conectar una expansión de memoria de la consola se usa así mismo para algo?.

    Perdonad mi desconocimiento del tema ya que yo a la xts sólo había jugado un par de veces en casa de un colega.

    Saludos!!

  11. #11
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Yo te recomiendo esto:



    El kit de carga y juega. Te deja cargar mientras juegas (con el cable puesto) o incluso usar otro mando - uno con la pila que viene incluido, otro sin pila debajo, simplemente conectado vía el cable.

    Pero lo que dice Super también es una opción muy buena, en mi caso el problema es que luego mi mujer va sacándome las pilas recargables para su cámara de fotos etc (e incluso llegó a tirar alguna al estar "vacía"... pilas que un par cuesta 15€!!! ), pero ese problema no lo tendrás me imagino

    Si el super dice que aguantan 4-5 días, a un mortal le tienen que durar 4 semanas
    Mira, como con el florero de serie...

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Vale gracias por vuestras respuesta, este finde iré con mi vale descuento al ECI y miraré de comprar un kit de carga y juega.

    Por cierto los slots para conectar una expansión de memoria de la consola se usa así mismo para algo?.

    Perdonad mi desconocimiento del tema ya que yo a la xts sólo había jugado un par de veces en casa de un colega.

    Saludos!!
    Esas ranuras son para las unidades externas de memoria de la 360, tarjetas de memoria específicas, para entendernos. No tienen ninguna utilidad, al menos oficialmente. Sirven para conectar estas unidades de memoria y copiar perfiles o juegos guardados y llevarlos contigo a otra consola por ejemplo o cuando no tienes disco duro en la consola.

    Yo la utilicé para hacer un backup de juegos guardados, perfiles y extras descargados cuando compré la élite y llevé los datos del HDD de 20GB al de 120. Hay una opción mediante el cable de transferencia de MS que te envían si lo pides, gratuitamente, pero borra todo el contenido del disco duro original, cosa que no interesa, siempre te queda como seguro.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Mira, como con el florero de serie...
    Ya... que habrá que enviar el mando a SONY cuando se fastidie la pila porque no se puede quitar/cambiar...

    Y el cable del kit de carga y juega mide como 2 metros, el del florero como 20cm... igualito amos (después me decís que si me meto en la tele y tal )

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya... que habrá que enviar el mando a SONY cuando se fastidie la pila porque no se puede quitar/cambiar...

    Y el cable del kit de carga y juega mide como 2 metros, el del florero como 20cm... igualito amos (después me decís que si me meto en la tele y tal )


    Eso no es verdad y tú lo sabes pillín!!


    Saludos!!

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Siths no me matéis!! :):)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya... que habrá que enviar el mando a SONY cuando se fastidie la pila porque no se puede quitar/cambiar...

    Y el cable del kit de carga y juega mide como 2 metros, el del florero como 20cm... igualito amos (después me decís que si me meto en la tele y tal )


    20 cm a ojo masculino o femenino?

    Por no hablar de que de serie viene también esto.



    Que además funciona perfectamente con todos los juegos y sin ellos .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jedis Vs Siths: Round 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 05/10/2009, 17:51
  2. Jedis vs Siths: Round 1
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 406
    Último mensaje: 23/08/2009, 22:15
  3. Para todos los Siths de la Galaxia... ;)
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/08/2008, 15:17
  4. Siths, donde me compro el P*** DS3????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins