a mi esta nex-nextgen no me va en absoloto![]()
Pues yo probablemente caiga
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi tampoco me ha atraído nunca jugar + de 15 mins, y aun menos ver una peli en una pantallita de 5" no se cuantas " debe tener pero no creo que muchas más...![]()
Tengo un N95, y pasadas las primeras sorpresas, el movil solo lo uso como teléfono y GPS, a veces como navegador de internet.
Los juegos que tengo ni puto caso, demasiado pequeño e incomodo para jugar, como mucho un par de sudokus y el tetris, para lo demás, una puñetera mierda.
Las películas, pues la verdad, no me veo aguantando el teléfono hora y media para ver una peli, cuando tengo una 50" en mi casa y un home cinema capaz de hundir el edificio entero.
Yo no creo en esto como el futuro de los juegos. Como una manera de pasar el rato mientras sueltas lastre en el lavabo, vale, pero estar ahí horas delante de una pantallita dale que te pego...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
![]()
![]()
![]()
Si no juego ni con la PSP... pues imagínate con un móvil por mucho que sea mejor y más bonito y con pantalla multi-táctil y sensor de movimiento y la mar en coche.
Yo no soy mercado objetivo para esto.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo el movil lo uso para hablar por el y poco![]()
Tengo la 1ª n-gage tal cual empanada gallega en la oreja se asemeja cuando se habla por teléfono sin manos libres... Un compañero forero os dirá qué sucedió cuando lo conecté al PC del trabajo...Por la mañana en el autobús, Red Faction para que los del asiento de al lado se despierten, por la tarde VirtuaTenis por hacer un poco de ejercicio después de estar todo el día sentado. En fin, desde que la tengo he dejado de perder minutos de mi vida mirando por la ventana del autobús.
Yo estoy deseando que salga en españa, el problema que le veo es el precio. Soy Vodafone y para nada se me pasa por la cabeza pasarme a Movistar (creo que con permanencia y portabilidad se queda en 100€) ademas de las abusibas tarifas ya que no pagas por lo que usas sino por bonos...
Espero que cuando aparezca ( 11 julio) el precio de los iphones 3g "liberados" caiga un poco pk al precio que estan ahora (400€) paso de comprarlo.
Yo tengo una Htc touch, la uso como mp3 en el trabajo (cuando puedo) como Gps (con una antena bluetooth) en el coche y como telefono normal, ademas de agenda, notas, exel con precio de compras etc etc.
Si encuentro un Iphone 3G a buen precio le encasqueto la Htc a mi mujer![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -