Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Como muchos sabréis, disfruto de un iPhone desde practicamente cuando salió, y con el que estoy realmente contento. (no tiene mucho mérito, trabajo con mac´s y me fue muy fácil acceder a ellos)

    Introducción: "El iPhone para mi"

    Yo que vengo de ser un fanboy de Nokia, reconozco q sobre el papel, critiqué al iPhone y lo consideré un objeto para frikis snob´s.

    La experiencia tras todos estos meses es que si quieres un tlf con mail, internet y sobretodo para mi, que se puedan ver decentemente películas con calidad DVD en imagen y sonido... no hay nada como el iPhone. (viajo mucho y ya no llevo pelis en el portatil, todo mi entretenimiento va en el bolsillo)

    Para todo lo demás, una BB, una HTC o un N de Nokia. Pero para mi, sencillamente no hay nada más a parte del GPS que con el 1.1.4 y su localización sobre el maps de google, te lleva y te trae como un callejero


    Para mi la música no es lo primordial, ya que todos más o menos hacen y suenan parecido en ese aspecto.


    El iPhone como plataforma de juegos: "La revolución del sector"

    su oscilador para jugar fue el comienzo.


    Del iPhone podría hablaros durante días, pero mi intención es daros a conocer sus posibilidades en juegos. Para muestras 2 juegos.

    1º como jugar con tus manos solucionando puzles. iPhysics en el iPhone

    introducción al juego


    video largo y aburrido de como con el "prueba - error" se van solucionando




    2º el típico matamarcianos (pésima calidad del vídeo, los gráficos son muy buenos)




    Lo último en adicción para pensar y pasar el rato



    Y todo esto con una calidad de pantalla mejor que la PSP (el contraste, los grises, el negro puro y el ángulo de visión es netametne superior)



    NINTENDEROS!!!!! lo mejor de la saga en el bolsillo
    selección especialmente curradilla para shinji.










    También hay emulador para la play con sus mejores juegos.

    En fin, como véis, se está moviendo un gran mundo de posibilidades con el iPhone como plataforma multijuegos.

    Ya os traeré novedades que el nuevo paquete de desarrollo de apple promete 3D bajo openGL de calidad
    Última edición por miguelo; 11/03/2008 a las 12:07

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Está muy chulo la verdad!.


    Saludos!!

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Hace dos días justamente leí que hay algún estudio que anunció ya juegos para el iPhone, creo que EA con una versión del Spore era uno de ellos... pero el artículo estaba en Germano. Si lo encuentro en cristiano o pitingli lo pongo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    lástima que el aparato sea un tocho de narices y carísimo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Los juegos los veo mas como un complemento de todo que tiene el Iphone, no lo veo como competencia de la PSP o DS.

    Que capacidad de disco duro lleva?


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Los juegos los veo mas como un complemento de todo que tiene el Iphone, no lo veo como competencia de la PSP o DS.

    Que capacidad de disco duro lleva?


    Un saludo
    Creo que ahora hay de 4, 8 y 16Gb.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Creo que ahora hay de 4, 8 y 16Gb.
    la de 4 ya esta descatalogada, es más ni siquiera creo que llegará a Europa...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    lástima que el aparato sea un tocho de narices y carísimo.
    Bueno, eso es relativo. No sé lo que cuesta el contrato, ojo, ahí seguramente salvo que realmente lo necesites por motivos de trabajo te la clavan, pero... qué cuesta, 400€?

    Pues es algo más del doble que la PSP. Pero incluye teléfono, navegador mucho más funcional, pantalla multi-táctil, sensor de movimiento, iPod, GPS, agenda, cámara, memoria... no lo veo como mala oferta siempre y cuando vayas a usar todo lo que ofrece. Para limitarlo a uso de móvil con MP3 desde luego mejor pillarse uno normalito, meterle una tarjeta de 2Gb y listo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bueno, eso es relativo. No sé lo que cuesta el contrato, ojo, ahí seguramente salvo que realmente lo necesites por motivos de trabajo te la clavan, pero... qué cuesta, 400€?

    Pues es algo más del doble que la PSP. Pero incluye teléfono, navegador mucho más funcional, pantalla multi-táctil, sensor de movimiento, iPod, GPS, agenda, cámara, memoria... no lo veo como mala oferta siempre y cuando vayas a usar todo lo que ofrece. Para limitarlo a uso de móvil con MP3 desde luego mejor pillarse uno normalito, meterle una tarjeta de 2Gb y listo
    No lleva GPs, pero el googlemaps te localiza y te lleva como un callejero, de ahí la importancia de un contrato de tarifa plana para datos, ya que se conecta con internet par aenviar las coordenadas de tu posición y mostrarlas en el maps. video ejemplo.

    en este vídeo podéis ver 1º ordenación de los iconos, 2º adicción de un acceso directo a una página web en el menú principal y 3º localización de tu posición sin GPS mediante la triangulación de las antenas (botón cruceta) y todo con apenas 3 pulsaciones, mac es así de fácil.


    Sobre las críticas de que es caro....
    Si conocéis a alguien que vaya a USA ni os lo penséis, allí está a menos de 300€ al cambio por la bajada del dolar y por ese precio es muy interesante.

    Saludos.

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    - NO LLEVA GPS , es más la versión USA esta bloqueada para SIMS USA, y hay que desbloquearla, pero claro estos de APPLE te suben firmware ( a lo PS3) cada dos por tres, y otra vez a desbloquear, etc... blucle infinito que no aconsejo a nadie.

    - Aún esta bastante capada. De hecho un compañero la tiene (que ya la ha puesto en venta), no podía enviar fotos pot Bluetooht

    - es un tocho, tocho ¿ la habeís tenido en las manos un rato ? Yo sí

    Sinceramente este finde salía con un amigo con el coche, y llevaba un HTC con GPS y le da mil vueltras al googlemaps

    Por cierto Miguelo, no tienes un foto más pequeña en la firma .............
    Última edición por Xavidvd; 11/03/2008 a las 17:28


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - NO LLEVA GPS , es más la versión USA esta bloqueada para SIMS USA, y hay que desbloquearla, pero claro estos de APPLE te suben firmware ( a lo PS3) cada dos por tres, y otra vez a desbloquear, etc... blucle infinito que no aconsejo a nadie.

    - Aún esta bastante capada. De hecho un compañero la tiene (que ya la ha puesto en venta), no podía enviar fotos pot Bluetooht

    - es un tocho, tocho ¿ la habeís tenido en las manos un rato ? Yo sí

    Sinceramente este finde salía con un amigo con el coche, y llevaba un HTC con GPS y le da mil vueltras al googlemaps

    Por cierto Miguelo, no tienes un foto más pequeña en la firma .............
    Tocho? claro, si quieres pantalla grande tiene que ser grande. Pero mucho más cómodo de llevar que un N95 por ejemplo, donde su grosor te llena el bolsillo y molesta mucho más (de las demás no lo sé x q no las he tenido).

    No tiene GPS como ya he dicho, y si lo que necesitas es un tlf con GPS, un tlf coreano de esos HTC te vale. (no voy a perder el tiempo poniendo lo que no tiene una HTC en contrapartida)

    Los intinerarios de ruta con foto del maps son muy buenos,

    Sobre el desbloqueo.... tan fácil como descargar un programa y dar UN SOLO CLICK (la última versión estaba descargable y liberada al 3º día)

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    El aparato es impresionante, pero para juegos "emulados" no le veo capacidad de control...

    Creo que, como va a hacer E.A., o como el primer vídeo, el iPhone debería de tener juegos exclusivos adaptados a sus posibilidades de control..

    En el Sonic eso de tener los dedos justo en medio de la acción, por ejemplo, no es viable..

    Por ejemplo, el primer vídeo, el de la bolita y los agujeros, destapa una interacción fabulosa, pero bajo algo muy sencillo, correcto.

    Para juegos, realmente no le veo competencia posible con Nintendo DS y PsP, más que nada porque son plataformas totalmente diferentes, a extremos totales.

  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Iphone: la plataforma xa juegos portable del momento

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El aparato es impresionante, pero para juegos "emulados" no le veo capacidad de control...

    Creo que, como va a hacer E.A., o como el primer vídeo, el iPhone debería de tener juegos exclusivos adaptados a sus posibilidades de control..

    En el Sonic eso de tener los dedos justo en medio de la acción, por ejemplo, no es viable..

    Por ejemplo, el primer vídeo, el de la bolita y los agujeros, destapa una interacción fabulosa, pero bajo algo muy sencillo, correcto.

    Para juegos, realmente no le veo competencia posible con Nintendo DS y PsP, más que nada porque son plataformas totalmente diferentes, a extremos totales.

    No es competir lo que se pretende.

    Para empezar en el iphone todo es gratis, hecho por gente anónima y desinteresadamente.

    Ahora vienen las grandes a buscar el filón de las capacidades del iPhone como plataforma de juegos, ahora acaba de salir el SDK para crear aplicaciones y juegos...

    No compiten por la DS ni por la PSP, de echo no hay nadie detrás. Es simplemente algo totalmente desconocido hasta ahora en el mundo de los tlf. y el iPhone tiene un gran procesador que mueve esos emuladores sin despeinarse como ningún tlf hasta ahora lo había hecho.

    No perdamos la "realidad" Es un teléfono, no una consola.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/07/2008, 18:26
  2. STEAM, muy buena plataforma
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2008, 12:20
  3. Que "plataforma de juegos" es esta???....
    Por suprashdel en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2006, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins