Cuando en el día de ayer les hablábamos de un ratio muertes sufridas/causadas ya bastante catastrófico del señor autor del hilo de 0.523, hoy mirando las estadísticas nos encontramos con que efectivamente parece que nuestro fontanero más flipado parece querer superar a esos dos Sith renegados que en sus reactores F14 mueren más rápido de lo que se puede decir "ahivalahostia", Soyvan y Vicentet.

A día de hoy, lucentum ha logrado bajar su ratio un poco más y ya se encuentra en 0.518, con 1236 muertes causadas, y 2386 sufridas. Atentos a esta cifra porque está claro que a este paso, en menos de una semana el ratio será 2:1 a favor de los que se topen con Lucentum

Aún así, y a pesar de haber matado a compañeros de equipo en ya nada menos que 74 (!!!) ocasiones de 227 partidas jugadas - una muerte amiga cada 3 partidos - el ratio de partidos ganados/perdidos es ligeramente positivo, lo que da a entender que el buen fontanero hace de escudo humano decente, sacrificándose con fervor para salvar a aquellos compañeros que sí son capaces de dar al enemigo.

GRANDE LUCENTUM!