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MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

  1. #16
    experto Avatar de gamuza
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Pues nada, venga....lo siguiente partidas de todo dios que este conectado en la misma partida...MENUDA IDEA EHH??

    Y tecnicamente seguro que se puede....poner un server como las torres gemelas de esos dedicados que tiene solamente SONY para el Warhawk y el RESISTANCE, y listos... no?? si es que...no tenemos ni puta idea....

  2. #17
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Técnicamente no hay ningún problema, en serio. El tema está en crear una mecánica de juego que soporte ese volumen de gente.

    Ahí ya entramos en el terreno de las buenas ideas que comentaba antes.

    Una primera aproximación interesante será ver como coño gestiona Resistance 2 a 60 pavos en el mismo mapa.

    Un saludo
    segun se comenta se crearian patrullas de 6 o 8 jug. y cada patrulla tendria unos objetivos distintos en el mapa, por lo tanto puede que solo estes luchando contra 12 o 16 y no llegues a ver a toda la gente que esta jugando en la partida.

    creo que a este sistema de patrullas y objetivos le llaman squab o algo asi, tambien vendra en KZ2 como ha sido confirmado y en el MAG supongo que tambien (con mas motivo porque no veas )



  3. #18
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Pues nada, venga....lo siguiente partidas de todo dios que este conectado en la misma partida...MENUDA IDEA EHH??

    Y tecnicamente seguro que se puede....poner un server como las torres gemelas de esos dedicados que tiene solamente SONY para el Warhawk y el RESISTANCE, y listos... no?? si es que...no tenemos ni puta idea....
    hombre si lo han anunciado es porque tecnicamente se puede, falta ver como quedara, pero si lo hacen bien puede convertirse en el shooter de esta generacion.



  4. #19
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Pues nada, venga....lo siguiente partidas de todo dios que este conectado en la misma partida...MENUDA IDEA EHH??

    Y tecnicamente seguro que se puede....poner un server como las torres gemelas de esos dedicados que tiene solamente SONY para el Warhawk y el RESISTANCE, y listos... no?? si es que...no tenemos ni puta idea....
    A ver macho que la red Battlenet de Blizzard (por ejemplo) lleva desde 1998 dando servicio a millones de usuarios A LA VEZ y no pasa nada.

    En el ejemplo que te he puesto del QuakeCon se jugaron partidas de más de 100 personas simultáneas.

    Cuesta más renderizar un frame en Crysis que mover a 60 pavos en Resistance.

    Un saludo

    PD: Evidentemente exagero con lo del Crysis, pero no tanto

  5. #20
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por lo tanto puede que solo estes luchando contra 12 o 16 y no llegues a ver a toda la gente que esta jugando en la partida.


    AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  6. #21
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Me surgen varias preguntas, a ver si con el tiempo se van resolviendo.

    Por ejemplo, los 128 de cada equipo (porque supongo que al final, aunque las patrullas sean de 8, habrá dos bandos) resucitan tras morir? Es como en el BF con refuerzos limitados, habrá límites de tiempo, o como será?

    Lo que no me convence es lo que dicen de los roles asignados... qué, si me imponen ir de médico hasta que no suba de rango no me queda otra que aceptar? Eso puede ser muy bonito con tal de hacer "funcionar" un equipo, pero forzar a la peña a una función no suele ser lo más efectivo.

    La capacidad de 256 sin duda acojona, si lo resuelven realmente de forma fluída y que no sea un caos habrá un antes y un después por el inmenso salto que darían... la capacidad del Resistance II, que ya de por si dobla, triplica o más la de mucho juego actual, multiplicada casi por 4!!! Nunca más ver que no te puedes meter en una partida con tus amigos...
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  7. #22
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Lo cierto es que aunque a priori sea un poco caos, el establecer tantas clases como si fuera una guerra puede tener su cosilla, me imagino llevando a un sanitario, corriendo por las líneas para curar a la peña herida entre 256 jugadores dándose caña y sobrevivir tanto tiempo para que me den un trofeo deseado o una medallita que lucir ante los colegas
    Última edición por Caním; 21/07/2008 a las 15:59
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    PD: Evidentemente exagero con lo del Crysis, pero no tanto
    Joder PEN... y yo tambien exagero...
    que tecnicamente se puede??? pues seguramente, pero no me negeis que viendo las partidas como van a dia de hoy, pasar a tantos a la vez..pues que quereis que os diga....

    igual luego es el juego de los juegos (despues del GOW claro esta... )

  9. #24
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Me surgen varias preguntas, a ver si con el tiempo se van resolviendo.

    Por ejemplo, los 128 de cada equipo (porque supongo que al final, aunque las patrullas sean de 8, habrá dos bandos) resucitan tras morir? Es como en el BF con refuerzos limitados, habrá límites de tiempo, o como será?

    Lo que no me convence es lo que dicen de los roles asignados... qué, si me imponen ir de médico hasta que no suba de rango no me queda otra que aceptar? Eso puede ser muy bonito con tal de hacer "funcionar" un equipo, pero forzar a la peña a una función no suele ser lo más efectivo.

    La capacidad de 256 sin duda acojona, si lo resuelven realmente de forma fluída y que no sea un caos habrá un antes y un después por el inmenso salto que darían... la capacidad del Resistance II, que ya de por si dobla, triplica o más la de mucho juego actual, multiplicada casi por 4!!! Nunca más ver que no te puedes meter en una partida con tus amigos...
    la verdad es que poco sabemos sobre el tema de los roles y las patrullas, pero no creo que te obliguen a escoger una clase, yo diria que dentro de las que tengas desbloqueadas te daran la opcion a escoger ( a lo mejor no todas, si ya hay muchos jugadores de esa clase) y alomejor se podran fusionar clases como en el KZ2 que utilizara tambien lo del squad.
    no se, supongo que nuestras dudas se iran despejando a medida que vaya saliendo nueva info.



  10. #25
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Que conste que yo tengo muchas muchas ganas de ver como resuelven el tema; porque no es NADA facil conseguir una dinámica entretenida.

    Como ya han comentado, algunas partidas de Resistance con 40 personas eran un puto caos del carajo, no te daba tiempo a andar 2 pasos y ya te habían reventado 4 personas distintas.

    Si embargo en Warhawk por ejemplo, el equilibrio es perfecto, a veces se preparan unos follones del 15, con 20 personas tirándose los trastos, otras veces se distribuye todo por grupos a lo largo del mapa, me encanta ese juego .

    Un saludo

  11. #26
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

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    Joder PEN... y yo tambien exagero...
    que tecnicamente se puede??? pues seguramente, pero no me negeis que viendo las partidas como van a dia de hoy, pasar a tantos a la vez..pues que quereis que os diga....

    igual luego es el juego de los juegos (despues del GOW claro esta... )
    tus razonamientos imagino que son por juegos que has provado, el sabado noche estuve un rato jugando al RFOM ya que vi a unos amigos jugando y la conexion una gozada, ni lag ni fallos de conexion, caidas ni nada por el estilo.



  12. #27
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

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    igual luego es el juego de los juegos (despues del GOW claro esta... )
    ANTES de GOW ...

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Hmmm pues si al final de los 256 - 128 de ellos del otro equipo - sólo "ves" a 12, 16 o 24, es un poco timo, no? Entiendo que pueda haber limitaciones técnicas que lo conviertan en la única opción, pero creo que prefiero un juego con 60 jugadores que no uno en el que hay 256 pero sólo interactuas con 30 ó 40, aunque haya acciones de otros 200 que puedan influir en el entorno.

    Está muy verde aún el tema eso es cierto.
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  14. #29
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tus razonamientos imagino que son por juegos que has provado, .
    Logicamente..... las del GOW, las del HALO3, las del COD4 y las del GTAIV....no es que vayan mal, pero pasar de eso, a tanto jugador esperando que empieze la partida pues....., hoy no lo veo...cuando lo vea, pues de p.m porque nos beneficiara a todos...
    por cierto proBado



    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    ANTES de GOW ...

    ppprrrrreeeeetttttttttt

  15. #30
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    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hmmm pues si al final de los 256 - 128 de ellos del otro equipo - sólo "ves" a 12, 16 o 24, es un poco timo, no? Entiendo que pueda haber limitaciones técnicas que lo conviertan en la única opción, pero creo que prefiero un juego con 60 jugadores que no uno en el que hay 256 pero sólo interactuas con 30 ó 40, aunque haya acciones de otros 200 que puedan influir en el entorno.

    Está muy verde aún el tema eso es cierto.
    hombre eso depende, como simulador de guerra puede ser lo mas, tu en una guerra tampoco veras a todos los enemigos que hayan en la isla, cada escuadron tiene un mision, imaginate en un mapa de COD a 256 tios, debe de ser algo asqueroso, aunque supongo que los obejtivos seran dinamicos y puede que no estes todo el rato enfrentandote con las mismas patrullas ya que vayas cambiando de objetivos y de zonas del mapa. a lo mejor despues de asegurar la infanteria una zona, tienen que ir los ingenieros a colocar trampas o minas y reciben el ataque de otra escuadra, no se posibilidades hay muchisimas, falta que se implementen bien.

    aunque bueno todo esto son suposiciones cuando tengamos mas info podremos entrar a valorarlo con mayor profundidad.



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