Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

  1. #31
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Hombre el video esta muy bien hecho, pero se ve poco ingame, ya veremos porque este juego puede marcar un antes y un después. Sobre todo si lo comparamos con el 4 pa 4 del gow jujujus.

    Y los de Zipper tienen experiencia de sobras para "manejar" 256 jugadores y presupuesto también, gracias a los mas de 11 millones de copias vendidas de la saga socom. Que por cierto esta confirmado que volvera a producir Zipper en su 5ª entrega.

    Saludos y a esperar info de este... AAA ¿ exclusivo ?
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #32
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Logicamente..... las del GOW, las del HALO3, las del COD4 y las del GTAIV....no es que vayan mal, pero pasar de eso, a tanto jugador esperando que empieze la partida pues....., hoy no lo veo...cuando lo vea, pues de p.m porque nos beneficiara a todos...
    por cierto proBado

    Será de las pocas veces que te pueda poner de ejemplo el Resistance Fall of Man ante juegazos como GTA IV, GOW o COD4 (el Halo me niego a ponerlo como juegazo )

    Si has probado el RFOM o el Warhawk verás que partidas como dices Troy que funcionen bien como norma es algo normal y es lo que tienen los servidores dedicados.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #33
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    H Sobre todo si lo comparamos con el 4 pa 4 del gow jujujus.
    en el GOW2 solo seran 5 VS 5 .......que me molaria que fuesen mas?? pues si y no......seria mas divertido seguramente, pero como te pille algun campero!!!

  4. #34
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    en el GOW2 solo seran 5 VS 5 .......que me molaria que fuesen mas?? pues si y no......seria mas divertido seguramente, pero como te pille algun campero!!!
    Hombre lo mejor sería que hubiera posiblidad de elegir partidas con más y menos jugadores, el que quiera algo 5 Vs 5 en esas y el que quiera algo más frenético que se coja las otras. Por eso dije que en cuanto a posibilidades online el RFOM es mejor que muchos juegos que le barren en otros aspectos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #35
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    ¿este juego de que va, de montar manifas o de machacarse unos a otros?

    ¡256 jugadores! Técnicamente, claro que es posible, es más, no le veo problema alguno. El problema será poner orden y organización a una partida con tanta gente. La idea, de todas maneras, es excelente. Y gratis (que aprenda Moco$oft de esto...)

    P.S.: ¿os imaginais un D-Day simulado y on line? Unos de Nazis, otros de Aliados, y ala, a desembarcar en Normandia y masacrar Omaha... 128 tios contra 128, más los personajes controlados por el sistema... ¡brutal!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #36
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    La idea es muy buena, como dice Troy puede ser un simulador de guerra muy efectivo.

    Pero no veo claro que la gente utilice los diferentes roles que al parecer se pueden tener. La gente prefiere pegar tiros a arreglar tanques o curar heridos. Al menos eso pasaba en la demo del Battlefield, no sé ahora cómo irá el tema.

    En cuanto a lo que comenta Till de sólo ver a 40-50 tíos en tu partida pero que lo que hagan los otros 200 puede influir en tu batalla particular, lo veo un acierto. ¿No es así la guerra?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #37
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Tiene muy buena pinta la verdad.

    Y si es un mapa GIGANTE y cada escuadron tiene unos objetivos diferentes puede ser la bomba!

    Y que tengas libertad para hacer lo que te de la gana (aunque te penalicen) aunque te toque ir a la seccion b de la frabrica noseque (por decir algo) que puedas irte al frente con tu llave inglesa


  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    En cuanto a lo que comenta Till de sólo ver a 40-50 tíos en tu partida pero que lo que hagan los otros 200 puede influir en tu batalla particular, lo veo un acierto. ¿No es así la guerra?
    A ver, lo que me parecería mal no es que el mapa sea enorme y normalmente no vayas a ver a más de 30 ó 40 en tu parte de ese mapa, sino si parte de los jugadores ni estando a tu lado los veas porque el juego te los hace invisibles, o que el mapa tenga zonas donde estén esos otros jugadores a las que simplemente no puedas acceder... eso me parecería un timo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A ver, lo que me parecería mal no es que el mapa sea enorme y normalmente no vayas a ver a más de 30 ó 40 en tu parte de ese mapa, sino si parte de los jugadores ni estando a tu lado los veas porque el juego te los hace invisibles, o que el mapa tenga zonas donde estén esos otros jugadores a las que simplemente no puedas acceder... eso me parecería un timo
    A mi eso también me parecería un timo. Confío en que no lo hagan.

    Imagino que los tiros irán por donde dice Loke, patrulla X a la zona B de nosedonde. También supongo que en cada patrulla habrá diferentes roles (sanitario, ingeniero, etc.) Cada vez me mola más el concepto de este juego, un Battlefield enoooorme.

    La verdad es que puede salir algo muy grande de este juego. O un hostión del 15. HAZE algún tiempo lo vimos...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #40
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    es que si eso es asi.....no seria un juego donde pueden jugar 256tios!!!!! si nos ponemos asi, al GOW (por ej.) juegan 2.000.000.- de personas, pero solo ves a 8 !!!

  11. #41
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    La idea es muy buena, como dice Troy puede ser un simulador de guerra muy efectivo.

    Pero no veo claro que la gente utilice los diferentes roles que al parecer se pueden tener. La gente prefiere pegar tiros a arreglar tanques o curar heridos. Al menos eso pasaba en la demo del Battlefield, no sé ahora cómo irá el tema.

    En cuanto a lo que comenta Till de sólo ver a 40-50 tíos en tu partida pero que lo que hagan los otros 200 puede influir en tu batalla particular, lo veo un acierto. ¿No es así la guerra?
    Pero si por curar a tíos o arreglar tanques consigues algún rango especial, o algún arma o algún trofeo, quizás tenga más sentido pedirse alguna clase así.

    Si se curran el ser médico y andar por la trinchera buscando tirados en el suelo mientras bombardean, a ver cuanto tiempo aguantas sin morir, puede tener mucho vicio Luego consultar entre tus compañeros a ver quien ha aguantado más tiempo y a cuantos jugadores salvó
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #42
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero si por curar a tíos o arreglar tanques consigues algún rango especial, o algún arma o algún trofeo, quizás tenga más sentido pedirse alguna clase así.

    Si se curran el ser médico y andar por la trinchera buscando tirados en el suelo mientras bombardean, a ver cuanto tiempo aguantas sin morir, puede tener mucho vicio Luego consultar entre tus compañeros a ver quien ha aguantado más tiempo y a cuantos jugadores salvó
    El tema de las clases pasara en todo los juegos. En BF con la clase apoyo que tienes botiquines para curar hay quien los usa y hay quien no. Ayer mismo esta haciendo de franco y con 17 de vida, busco a un curandero me pongo delante y el tio ni puto caso, tube que dispararle con la pistola para que el sacase un botiquin para curarse EL . Yo cuando voy de apoyo si veo a alguno medianamente cerca en el mapa voy volando (con cuidado) a curarle!


  13. #43
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El tema de las clases pasara en todo los juegos. En BF con la clase apoyo que tienes botiquines para curar hay quien los usa y hay quien no. Ayer mismo esta haciendo de franco y con 17 de vida, busco a un curandero me pongo delante y el tio ni puto caso, tube que dispararle con la pistola para que el sacase un botiquin para curarse EL . Yo cuando voy de apoyo si veo a alguno medianamente cerca en el mapa voy volando (con cuidado) a curarle!
    Pero es que lo malo en el BF es que creo que el curandero también va con arma ¿no? es que un curandero no puede ir dando tiros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #44
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero es que lo malo en el BF es que creo que el curandero también va con arma ¿no? es que un curandero no puede ir dando tiros.
    Si, va con arma.


  15. #45
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: MAG: Masive Action Game [Hilo Oficial]

    El soldado de apoyo es mi clase favorita en el BF... con diferencia. La uso por defecto siempre...

    - Arma potente (M60), de las pocas que te dejan bajar un heli enemigo solito
    - Se cura a si mismo y a los compañeros (y por ellos te da entre 10 y 15 puntos)
    - "Artillería" móvil muy útil para atacar bases enemigas (especialmente armas fijas o la propia artillería bestia de los atacantes en mapas como cosecha u oasis)
    - Puede reparar vehículos (y si va dentro un compañero también suma puntos )

    En definitiva, cuando todo va bien con el soldado de apoyo te puedes HINCHAR de puntos que da asquete... curas dos compañeros, 30 puntos... revientas la artillería enemiga, 20 puntos (10 por el aparato y 10 por el que la usa)... reparas un tanque casi roto, 20 puntos... matas el heli con la M60 que va con 2 tíos arriba, 30 puntos... y sin contar las medallas que te caen por "eficiencia con ametralladora ligera" y por cada 2-3 compañeros de equipo curados

    Así que sí, estoy 100% a favor de las clases. Añaden variedad, opciones, tácticas... Y hasta apoyo las restricciones que puedan tener inicialmente (en el BF también pasa), que ganes o desbloquees cosas subiendo de nivel, siempre que no tardes una eternidad en estar a la altura.

    Pero... de ahí a que juegues en un grupo de ocho y tu líder - por rango = horas jugadas - que puede ser un perfecto desconocido te imponga que seas por ejemplo artillero cuando no te gusta nada, hay un paso. Está claro, suele haber ocasiones en las que un equipo está totalmente descompensado, pero no creo que forzando a la gente se gane diversión... cuando veo que con el de apoyo no avanzo en el BF, al resucitar cambio a francotirador, soldado raso o artillero (especialmente cuando el enemigo va con mucho vehículo)... no me quisiera ver limitado artificialmente en esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Noticias PS3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2836
    Último mensaje: 30/03/2012, 17:03
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Trailer, MAG: massive action game
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2008, 16:21
  4. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins