Estoy de acuerdo que las animaciones y movimientos de Snake no son muy buenos, esa manera de correr y esos saltos son un poco cutres, Kojima deberia haber aprendido algo de altair.
Un saludo![]()
lucentum, las secuencias se pueden saltar![]()
opino igual que canim: "queréis analizar las partes por separado para decir que es una mierda pero eso hace ver que no tenéis ni puta idea.. "
alguien ha criticado mario galaxy por no tener historia?? o alguien se ha quejado de que gears of war no hay puzzles ni exploración??
NO
metal gear es un juego de infiltración y hay que jugarlo intentando no activar alarmas ni matar ningún soldado enemigo. si se hace así, la jugabilidad cumple con creces y es la mejor de toda la saga, gracias al uso del octocamo y a la presencia de mkII
algunos os llenáis la boca diciendo que habéis jugado los anteriores capítulos de la saga y sois incapaces de valorar el gran paso adelante que mgs4 ha dado en todos los aspectos![]()
en cuanto a las animaciones, yo fui el primero que las criticó, junto con el framerate. pero al igual que con esto último, hay que intentar ponderarlo en su justa medida![]()
Estoy de acuerdo que las animaciones y movimientos de Snake no son muy buenos, esa manera de correr y esos saltos son un poco cutres, Kojima deberia haber aprendido algo de altair.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo tengo aspecto crítico, siempre lo he tenido y mi defecto o virtud es que no me callo lo que tenga que decir. El movimiento no es real, pero es que nunca ha sido real, siempre ha sido como el que tiene y a mi sacar eso como un defecto para decir que in game es una mierda, un juego de 7 da a ver que no es el juego, sino que la consola no te gusta saque lo que saque.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
chusmo
he dicho las partes jugables, no las secuencias que es lo buenolucentum, las secuencias se pueden salta
chusmo
una palabra muy feani puta idea..
chusmo
es un juego, no un libroalguien ha criticado mario galaxy por no tener historia
chusmo
sí!, yo, shinji y algunos maso alguien se ha quejado de que gears of war no hay puzzles ni exploración
chusmo
hay que intentar ponderarlo en su justa medida
ahi, tienes razon, el problema es que la animacion es lo que tienes delante de ti durante las 10 horas que dura el juego(no la peli), y eso... cansa, y otra cosa, que parece no quereis ver. El problema, no es que la animacion sea fea, que lo es, el problema es que muy injugable, por favor.. que en el 96 salio el analogico, y estos todavia programan para cruceta, ahora ando, ahora corro, ahora ando, ahora corro
Última edición por lucentumm1; 30/06/2008 a las 14:01
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50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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lucentum: "mucha gente agradeceria que hubiese un boton para poder saltar las escenas de juego".
la próxima vez explícate mejor![]()
ahora resulta que los juegos no deben contar historias???![]()
hay sitio para todos los géneros. ya dije antes que disfruto igual jugando a new super mario brosss que jugando a silent hill, pero jamás le pediría al primero lo que me da el segundo y viceversa, que es lo que algunos pretendéis con aquellos juegos que parece que resulta políticamente incorrecto criticar![]()
pues no te rias, pero en un momento de flipe erudito, shinji y yo, cuales doctore honoris causa en videojuegos, nos miramos con una pipa en la boca y un monoculo en el ojo, y dijimos, eureka!!!!, he aqui la solucion, kojima ha querido demostrar la edad de gaysolid y por eso tiene estas cutreanimaciones.
Por suerte 10 segundos despues nos quitamos el monoculo y la pipa nos pusimos la gorra de rap, y nos descojonamos diciendo:
"que coño, esto es una cantaña que te cagas"
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LO SIENTO QUERIDO, pero vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea
mgs4, al igual que sus precedentes, hace un uso del stick analógico sin fisuras. puedes acechar, andar y correr con total normalidad. también en cuclillas o tumbado. incluso en mgs3 se hacía el uso complementario con la cruceta para avanzar de forma silenciosa
así que revisa tus apuntes... o mejor, juega
intentar saber de todo es como no saber de nada
Forza2, COD4, Gears... son muy buenos juegos con ninguna historia (la del GOW es mínima).
En el caso de GOW se criticó bastante esto. En parte porque deja ver que la hay detrás, con los antecedentes de Marcus, la existencia de los locust... pero no responde a pregunta alguna. Si hubiera sido un juego más "directo" sin esos "guiños" a los personajes... no se le hubiera criticado tanto este apartado.
La historia y el argumento... son y dependen del juego. Algunos no lo necesitan tanto o prácticamente nada (siempre se necesita una mínima trama argumental) y otros tienen en ellos su parte fundamental.
Saludos
juk, he dicho puzzles o exploración, no historia
era un ejemplo exagerado sobre lo que algunos pretenden exigir a mgs4
básicamente relacionado con estas palabras de shinji:
"Como infiltración da risa, o pena. Como shotter es casi ridículo. Como exploración, no tiene. Como plataforma, cantaña. Como aventura, ortopédico. De estrategia, mejor ni hablemos..."
sólo le he faltado criticar la física de los vehículos o que la conducción es demasiado arcade
lo dicho, que aquí muchos presumen de haber jugado la saga metal gear y son incapaces de apreciar los aspectos mejorados en jugabilidad, escenarios "abiertos", posibilidad de infiltración...
también están quienes no lo han jugado y demuestran su absoluto desconocimiento
Última edición por chusmo25; 30/06/2008 a las 14:15
lucentumm
cullons!!! la P con la A, PA, la T con la I, TI la T con la O y la S, TOSeso si, la forma de disfrutarlo, no es jugando , es mirando, ademas, no nos engañemos, mucha gente agradeceria que hubiese un boton para poder saltar las escenas de juego
Si y es algo fundamental, sino, juegos como metal o mass efecct no existirian, pero el aportar una gran historia no tiene que ir en detrimento de la jugabilidad, ya que esto es lo mas importante.
Porque de hecho, el tetris es un juego, pero el Quijote no (bueno esta Don quixote, pero este no cuenta)
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He citado tus palabras. Con lo que digo, creo que se entiende mi comentario. Creo que nadie puede decir que las historias no tengan importancia... me remito a lo dicho. Luego entiendo que tampoco puedes afirmar que nadie lo haya dicho... porque nadie lo piensa. Sólo depende del juego, no me repito.
Yo he jugado los dos primeros. Sin historia el juego no era nada. Pero entiendo que algunos puedan buscar otro equilibrio
Saludos