Primero. A mi no me dijiste nada, dado que no hice comentario alguno sobre ese particular.
Por supuesto, a mi el tema del movimiento de personajes me parece tan ridículo como tema de discusión y compararlo con el del LO un recurso tan barato y sin sentido en el marco de una discusión sobre el amaneramiento del personaje tan ridículo, como decía, que parece todavía incluso serio cuando llegas a soltar el tema xboxer... recurso ya manido y que no aporta nada.
Resalto la parte patética... en consecuencia, y más porque los que comentan el juego, en ese aspecto crítico que no soportáis, fundamentalmente son nintendos que lo han jugado, a pesar de no ser sonyers... que tendrá que ver xboxer ni nada por el estilo

.
Si es la parte rosa de tu comentario... eso son palabras tuyas.
Hay que tener un pelín de aspecto crítico, que no autocrítica en este caso, porque a pesar de todo ninguno somos Sony ni MS, aunque algunos parezcan serlo. Y si es un juego bueno y tiene algo que puede no gustar a alguien, no pasa nada.
Gears es extraordinario, pero tiene apartados del juego que no están al nivel general. La gestión de las partidas online, por ejemplo. Soy el primero en decirlo... en ese aspecto es una mierda. Y no pasa nada por decirlo.
Saludos