Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 83 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1232

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    te equivocas, joven aprendiz, en este juego, los videos sueltos lo son todo
    Me he pasado el 1 en inglés, en japonés y 2 veces en español, el 2 me lo pasé dos veces y el MGS3 una vez a la espera de conseguir el subsistence. Ahora el 4 me lo estoy tomando con calma para saborearlo bien....así que lo de joven vale , pero de aprendiz nada no subestimes la savia nueva, que eso le pasó a Fistandantilus con Raistlin y a Raistlin con Takhisis
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Seamos objetivos.... .....

Un servidor es defensor de Metal Gear, creo que sobran comentarios la respecto..

Y el MGS4, en CONJUNTO (con todo lo que lleva, secuencias, intros, historia, audio, etc, en conjunto es un grandísimo "juego". (Sabéis el porqué de ponerlo entre comillas).

Pero si ahora vamos a vendernos a nosotros mismos que si a MGS4 le quitas todo lo que símplemente eres un espectador pasivo , y nos ceñimos únicamente a lo jugable, a lo ingame, se convierte en un juego malo.

Como infiltración da risa, o pena. Como shotter es casi ridículo. Como exploración, no tiene. Como plataforma, cantaña. Como aventura, ortopédico. De estrategia, mejor ni hablemos...

Pero claro, es un Metal Gear...

En cambio, con las secuencias de espectador se crea una trama y te cuenta una historia que, como espectador pasivo te engancha y emociona, cual película.

Pero, como juego, una mierda mayúscula.

Tú coge Gears of War o Zelda, por ejemplo, y quítale las secuencias de vídeo que puedan tener... siguen siendo HITS en sus géneros, el de Shotter y el de aventura., porque son juegos diseñados desde la jugabilidad, mientras que Metal Gear está diseñado desde una película, añadiéndole algo ingame para llegar a diferentes tramas..
    MotoGP forever

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Las envidias,en mi caso, a un lado,porque me encanta la saga MGS,me he pasado los de msx,he jugado a todos los de la saga y me los he pasado,incluso el remake de Gamecube, y este último,MGS4,caerá tarde o temprano(yo me he puesto como fecha para pillarme una PS3 las proximas navidades,y lo llevo diciendo hace ya un par de años,y si no,buscad en el historial,me importa un pepino). Mi preferido siempre ha sido el 2(Sons of Liberty,el gran incomprendido).

Lo que me faltaba es que no se pudiera comentar un aspecto del juego que en todos los de la saga falla. Las animaciones in-game. Y es que no hay nada más cutre que ver a Snake andando cual señorita por dios. Creía que cuando llegara PS2 cambiarian ese aspecto pero se vió que no,lo que ya canta es que estemos ocho años después y con las mismas animaciones ortopédicas. Aún asi,ya digo,es un gran juego,pero llama más por el argumento que por lo que es jugar en si. Kojima ha ''creado'' sin quererlo un estilo de juego en el que apenas juegas,asi de claro.

Los fanatismos sonyer Canim,a un lado. Y precisamente,dudo que Shinjer o Lucentumm tengan envidia pues creo que ellos,al igual que yo,han jugado a todos los de la saga,y están en su derecho de criticar.
    Vuelvo a repetir que si te gusta MGS sabes lo que hay, en el Lost Odissey el andar de los personajes es igual que en todos los Final Fantasys de juegos anteriores, peores tecnicamente y pensé que lo cambiarían pero preferieron hacerlo como en todas las sagas, en ese juego ese detalle no es malo o es que ahí se entiende que es un juego que se basa en otros?

El andar de Solid es como el que ha sido en todas las sagas, para mi no es nada nuevo, ni nada malo, simplemente es así porque siempre ha sido así, pero vamos que no me compro un metal gear solid para ver si snake tiene unas animaciones como las de una persona de verdad, sino por otros elementos....pero bueno, es algo que los boxers no pueden entender, porque no es exclusivo de su consola
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    pero bueno, es algo que los boxers no pueden entender, porque no es exclusivo de su consola

Excelente argumento. Así ganas todas las discusiones de calle, seguro.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

Un servidor es defensor de Metal Gear, creo que sobran comentarios la respecto..

Y el MGS4, en CONJUNTO (con todo lo que lleva, secuencias, intros, historia, audio, etc, en conjunto es un grandísimo "juego". (Sabéis el porqué de ponerlo entre comillas).

Pero si ahora vamos a vendernos a nosotros mismos que si a MGS4 le quitas todo lo que símplemente eres un espectador pasivo , y nos ceñimos únicamente a lo jugable, a lo ingame, se convierte en un juego malo.

Como infiltración da risa, o pena. Como shotter es casi ridículo. Como exploración, no tiene. Como plataforma, cantaña. Como aventura, ortopédico. De estrategia, mejor ni hablemos...

En cambio, con las secuencias de espectador se crea una trama y te cuenta una historia que, como espectador pasivo te engancha y emociona, cual película.

Tú coge Gears of War o Zelda, por ejemplo, y quítale las secuencias de vídeo que puedan tener... siguen siendo HITS en sus géneros, el de Shotter y el de aventura., porque son juegos diseñados desde la jugabilidad, mientras que Metal Gear está diseñado desde una película, añadiéndole algo ingame para llegar a diferentes tramas..
    ¿Y que tiene que ver un GOW o un Zelda con esto? mete en liza ya de paso al Mario Galaxy..

Algún Metal quitándole todas sus secuencias os ha gustado como juego? quizás vuestro problema es que no sois objetivos con lo que es el juego, queréis analizar las partes por separado para decir que es una mierda pero eso hace ver que no tenéis ni puta idea..

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Me he pasado el 1 en inglés, en japonés y 2 veces en español, el 2 me lo pasé dos veces y el MGS3 una vez a la espera de conseguir el subsistence. Ahora el 4 me lo estoy tomando con calma para saborearlo bien....así que lo de joven vale , pero de aprendiz nada no subestimes la savia nueva, que eso le pasó a Fistandantilus con Raistlin y a Raistlin con Takhisis
    pirata , ese chip de psx, jujuju
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Excelente argumento. Así ganas todas las discusiones de calle, seguro.
    El argumento iba antes, donde te dije que en el Lost Odissey ningún boxer se quejaba de los movimientos de los personajes, como si fueran de Psone, pero sólo resaltas la parte que quieres, a lo salsa rosa.

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pirata , ese chip de psx, jujuju
    Tecnicamente fue primero en japonés, pero llegué a una parte donde no sabía como continuar y hasta que no lo pillé en inglés no supe como pasármelo en japonés. Por aquel entonces no había internet y pasaba de gastarme la pasta que valía la guía en inglés que costaba una pasta y además era poco dado a las guías.
    Última edición por Caním; 30/06/2008 a las 12:34

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

creo que no hace falta discutir mas.

este post lo ha dejado bien claro.

Y lo primero que se dice es que es un buena peli, digoooo.., ..juego.

Es mas yo añado que este es un juego para tener, sin ninguna duda.

eso si, la forma de disfrutarlo, no es jugando , es mirando, ademas, no nos engañemos, mucha gente agradeceria que hubiese un boton para poder saltar las escenas de juego.

Registro
    25 sep, 06

El argumento iba antes, donde te dije que en el Lost Odissey ningún boxer se quejaba de los movimientos de los personajes, como si fueran de Psone, pero sólo resaltas la parte que quieres, a lo salsa rosa.

Tecnicamente fue primero en japonés, pero llegué a una parte donde no sabía como continuar y hasta que no lo pillé en inglés no supe como pasármelo en japonés. Por aquel entonces no había internet y pasaba de gastarme la pasta que valía la guía en inglés que costaba una pasta y además era poco dado a las guías.

sinceramente lo que supuso en aquella epoca un juego como MGS, fue algo increible, por un momento pense en dejar de ser fontanero y hacerme sonyer, no habia visto nada igual en mi vida, la pena es que 10 años despues esta saga sigue estancada en el 99, y eso le pasa factura, los tiempos cambian , las ideas avanzan, y los juegos evolucionan, pero kojima parece que no quiere entender eso, lo que en el 99 era algo maravilloso en el 2008 resulta un poco cantaña.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En fin...no me extraña que seas fontanero

Por cierto, imagino que con tanta crítica ya habrás jugado bien al juego, no?

Por cierto, IMPORTANTE SHINJI que con eso que estás pasándotelo en Japo...lo mismo.

El juego en esencia es para ir sigilosamente, que lo mismo te pensabas que era un Call of Duty
    Última edición por Caním; 30/06/2008 a las 12:47

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

En fin...no me extraña que seas fontanero
    Bueno,uno liga más...desatasca tuberías,etc....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

lo cierto es que mucho estaban tardando en aparecer por aqui los anticristos......ay, antisnoy

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Primero. A mi no me dijiste nada, dado que no hice comentario alguno sobre ese particular.

Por supuesto, a mi el tema del movimiento de personajes me parece tan ridículo como tema de discusión y compararlo con el del LO un recurso tan barato y sin sentido en el marco de una discusión sobre el amaneramiento del personaje tan ridículo, como decía, que parece todavía incluso serio cuando llegas a soltar el tema xboxer... recurso ya manido y que no aporta nada.

Resalto la parte patética... en consecuencia, y más porque los que comentan el juego, en ese aspecto crítico que no soportáis, fundamentalmente son nintendos que lo han jugado, a pesar de no ser sonyers... que tendrá que ver xboxer ni nada por el estilo .
    Si es la parte rosa de tu comentario... eso son palabras tuyas.

Hay que tener un pelín de aspecto crítico, que no autocrítica en este caso, porque a pesar de todo ninguno somos Sony ni MS, aunque algunos parezcan serlo. Y si es un juego bueno y tiene algo que puede no gustar a alguien, no pasa nada.

Gears es extraordinario, pero tiene apartados del juego que no están al nivel general. La gestión de las partidas online, por ejemplo. Soy el primero en decirlo... en ese aspecto es una mierda. Y no pasa nada por decirlo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

en que planeta vivias por aquel entonces?

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Primero. A mi no me dijiste nada, dado que no hice comentario alguno sobre ese particular.

Por supuesto, a mi el tema del movimiento de personajes me parece tan ridículo como tema de discusión y compararlo con el del LO un recurso tan barato y sin sentido en el marco de una discusión sobre el amaneramiento del personaje tan ridículo, como decía, que parece todavía incluso serio cuando llegas a soltar el tema xboxer... recurso ya manido y que no aporta nada.

Resalto la parte patética... en consecuencia, y más porque los que comentan el juego, en ese aspecto crítico que no soportáis, fundamentalmente son nintendos que lo han jugado, a pesar de no ser sonyers... que tendrá que ver xboxer ni nada por el estilo .
    Si es la parte rosa de tu comentario... eso son palabras tuyas.

Hay que tener un pelín de aspecto crítico, que no autocrítica en este caso, porque a pesar de todo ninguno somos Sony ni MS, aunque algunos parezcan serlo. Y si es un juego bueno y tiene algo que puede no gustar a alguien, no pasa nada.

Gears es extraordinario, pero tiene apartados del juego que no están al nivel general. La gestión de las partidas online, por ejemplo. Soy el primero en decirlo... en ese aspecto es una mierda. Y no pasa nada por decirlo.

Saludos
    calla!!!!! que te engañao con el battlefield!!!!!!

+ Responder tema
Página 63 de 83 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo