Cita Iniciado por Manusito Ver mensaje
No he podido leerme todo el tema ya que es muy extenso, pero si que puedo contaros mi experiencia.
Yo me pillé la xbox sabiendo que se me iva a fastidiar por las 3 luces rojas, y efectivamente, llegó el día en que me salieron, llamé a microsoft, me atendieron como nunca me habia atendido ningun servicio tecnico, y lo que es mas importante cumplieron todo, en 15 dias ya estaba mi consola (u otra reparada, no lo se) funcionando como si no hubiese pasado nada.
Se que esto es una putada, pero en esta vida hay que mirar el lado positivo, y en este caso, el lado positivo esque no me han tratado como tratan los de sony a sus consumidores.
Un amigo mio tiene la play desde hace 1 año si llega, se le han estropeado 2 consolas ya, va por la 3ª, le ha rayado juegos y para colmo el servicio tecnico le tiene la consola bastante mas tiempo de 15 dias, es mas la primera vez creo que no llegó a 2 meses de milagro. El ya me dice que conoce mas gente con esos problemas...


Esta claro que no esta bien que se estrope ni una ni la otra, porque con consolas de estos valores economicos, que menos que durar, pero no es así, y de lo malo malo microsoft cumple bastante bien y desde mi experiencia cumple mejor que sony.

Un saludo y suerte con el tema.


Yo tuve la mía casi 3 meses en el SAT por ser una de 60 gigas, pero un amiguete mío tuvo mes y medio su Xbox360 en el SAT porque le coincidió con Navidades, pero es que la reparada le duró 2 semanas.

En todas partes cuecen habas sí, pero es que la Xbox es sí o sí, no cabe duda a un ¿quizás la mía no? y si no respetan esos 15 días ya estás puteado o mira aquí que se te jode otra cosa que no son las 3LR y te hacen el lío con la garantía...

En fin