Elías es increible, cierto, Chakal. Además es tipo que merece mucho la pena. Ojalá en Kawasaki tenga más suerte, pero se me antoja una misión incluso más difícil que la de Ducati.

Por cierto, un día tendremos que hablar largo y tendido de Jorge Martínez Aspar.

Un 4 veces campeón del mundo que, además de sus pinitos (muy importantes) en temas de circuitos de la F1 (el nuevo de Hungría para 2009 y el nuevo de Valencia son cosa "suya"), está formando unas escuderías TREMENDAS en el campeonato de mundo.

En 125cc tiene una estructura campeona. Y en 250cc también. Ahora, en 2009, tendrá otra estructura en MotoGP (Kawasaki + Elías, se presume, visto que el tema Suzuki + Bautista no será y tendrá que esperar, ya que Alvarito se queda un año más en la 250cc).

España no es solo una potencia de pilotos, sino de equipos, con muchos directores, managers, escuderías, patrocinadores... Somos una potencia muy grande, junto con Italia.


Respecto a lo que dice Pablinho, pues sí, sorpresa absolota. Por otro lado, no sabía que se podía cambiar de suministrador de neumáticos a mitad de temporada. Visto el tema, hubiese sido un acierto hacerlo en el inicio de la del año pasado.

Pues bueno, Dani con Bridgestone, y además a estrenar en Indianapolis.

Gomas nuevas, circuito nuevo. Dentro de 15 días pueden pasar muchas cosas.

Y Rossi, campeón.