Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 788

MotoGP 08

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: MotoGP 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    los fanaticos sois los que no veis la realidad, y nunca entrareis en razon, yo era admirador de lorenzo hasta que llego al 250 y la boca se le convirtio en un buzon, y ahora no es que haya cambiado sino que cuando sale en television no es el mismo, el jefe de prensa de yamaha lo tiene a raya.

hay un dicho: el cesar no solo tiene que serlo, tambien debe parecerlo.

Troy, exageras, man.... a todas luces.. .

Creo que en primer lugar deberíamos, siempre, separar el "lado rosa" del deporte...

..pero en caso de no hacerlo, y ceñirnos a la personalidad o declaraciones de estos que tienen que ver directamente con su deporte, no creo que Dani Pedrosa sea el exponente de "bocas" que comentas....

Comedido, parco, discreto...creo que esto acompaña a Dani más que lo de "bocas".

Yo, en serio, no sé qué os ha entrado contra Dani Pedrosa. Un piloto joven, de casa, tri-campeón del mundo, que llega a MotoGP y a lo único que se dedica es a correr y hablar con su manager, Alberto Puig. Punto.

No sé tanta ira contra él, y no contra, yo que se, Anthony West, por citar alguno.

Joder, ¿qué ha hecho Dani públicamente o a la gente para que en este foro algunos casi rechacéis?..

Llega Jerez, y todo el circuito con él (además de con el resto de pilotos de casa). Llega Montmeló e igual. Llega Cheste, y lo mismo...

La afición está con él, igual que con el resto de pilotos de casa.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    a dormir cantañas,
    Spoiler Spoiler:
    , tanto hablar de cantañaGP ......, ni Rossi , ni Pedrosa ni Nieto,.....ni Kevin Suansss, etc. han sido ni podrán ser campeones olímpicos , así que cantañas todos
    wowowow Vaya cantaña, man....

Tírales con algo, man... desde tu balcón tienes buena vista y buen blanco..juuujju

MotoGP forever

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    ...Sonyers
    Propongo, ya que viendo fotos de los sith españoles, el muchachillo feliciano de la camiseta blanca que protagoniza GOW , se deduce que pertenecen a una subsespecie especial... que a los de aquí los llamemos soñers... más veritipical .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Propongo, ya que viendo fotos de los sith españoles, el muchachillo feliciano de la camiseta blanca que protagoniza GOW , se deduce que pertenecen a una subsespecie especial... que a los de aquí los llamemos soñers... más veritipical .

Saludos

coño!!!!!

un soñers

otro

otro

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

125cc.: Carrerón de Gabor Talmasci. A todas todas ha sido el mejor, con diferencia. Como han dicho los comentaristas, si no hubiese tenido la mala suerte inicial del campeonato, sería le candidato nº1 al título.

Aún así no está tan lejos, debido a la caida del lider, Di Meglio. Vaya caida más extraña.

Y nada, el gafe oficial (Ernest Rivera) puso sus elogios, esta vez, sobre Joan Olivé, y claro, se cae en la última curva cuando peleaba con Simone Corsi por el podio.

Este es el tío más gafe que existe... Qué pena de tío...

Marc Márquez: la bestia.
    MotoGP forever

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

bueno victoria de talmacsi y dimeglio al suelo esto abre mas el campeonato, lastima la caida de olive en la ultima curva cuando peleaba por el podio.

shinji yo no he dicho que dani sea un bocas, ese es lorenzo, pedrosa es un tio que pasa completamente de la aficion, en muchas carreras y en circuitos españoles ha hecho podio y ha sido el 1o en llegar al parque cerrado en la vuelta de honor, pasando olimpicamente de la aficion, aqui en cheste que yo recuerde al menos 2 veces el peluca y el fallero le han intentado parar para que encendiera las tracas y una de ellas casi los atropella. luego a parte es un lloron y ahora tiene la escusa perfecta con michelin.
    no espero que tu lo entiendas ya que tu eres otro fanatiquillo mas de estos que han aparecido ultimamente por motogp debido a los buenos resultados de los españoles, pero los verdaderos aficionados que no miramos la bandera de la cupula tenemos una mente mucho mas abierta y receptiva.

Registro
    10 abr, 08

y el hecho de que utilices siempre los comentarios de paquete criville y farlopa nieto como base principal de tus argumentos te delatan, NO TIENES NI PUTA IDEA.

pd: talmaci no ha tenido mala suerte si no que le ha costado mucho adaptarse a la RSA y no sabia ponerla a punto, algo parecido a Elias.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno victoria de talmacsi y dimeglio al suelo esto abre mas el campeonato, lastima la caida de olive en la ultima curva cuando peleaba por el podio.

shinji yo no he dicho que dani sea un bocas, ese es lorenzo, pedrosa es un tio que pasa completamente de la aficion, en muchas carreras y en circuitos españoles ha hecho podio y ha sido el 1o en llegar al parque cerrado en la vuelta de honor, pasando olimpicamente de la aficion, aqui en cheste que yo recuerde al menos 2 veces el peluca y el fallero le han intentado parar para que encendiera las tracas y una de ellas casi los atropella. luego a parte es un lloron y ahora tiene la escusa perfecta con michelin.
    no espero que tu lo entiendas ya que tu eres otro fanatiquillo mas de estos que han aparecido ultimamente por motogp debido a los buenos resultados de los españoles, pero los verdaderos aficionados que no miramos la bandera de la cupula tenemos una mente mucho mas abierta y receptiva.
    yo te lo digo de buen rollo, pero realmente paso de contestarte ya algún hilo de aquí, man...

Tú mismo con tus comentarios y tus opiniones sobre la gente...
    MotoGP forever

Registro
    10 abr, 08

yo no te lo dido de mal rollo pero despues de tu mitica frase abandono el hilo y motogp porque pedrosa se ha caido, cuando vuelva volvere.

despues de esto no te puedo tomar como verdadero aficionado a este deporte.

Registro
    15 ene, 04

Alvaritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss !!!!!

Qué carrera !!!!! Excelenteeeee Alvarito....

Vaya locura de carrera el 250cc.

Kalio tira a su compañero Aoyama. Debón cae y Faubel se come su moto y al suelo... Pero lo de Barberá ha sido bestial... Con Passini..... ufff.... Pobre Matia. Realmente estaba cabreado.

Mi opinión es que ha ido demasiado a saco Barberá.. Matia es un piloto muy limpio.

Pero con Simoncelli ha sido lo máximo.. me alegro, porque el italiano ha recibido de su medicina. Y encima se cae,... pero ha tenido suerte y ha entrado 6º.

Muy bueno !!!..

Y mi máxima felicitación a Takahashi !!! y a HONDA !!!!... El Team Scott se lo ha merecido. Me alegro un huevo por ellos !!!

ALVARITO !!! -27, y bajandoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSS
    MotoGP forever

Registro
    10 abr, 08

vaya carrera de 250 , en realidad deberian llamarla las motos de choque, cuando no es simonceli es barbera, y cuando no los 2.

el mas beneficiado ha sido bautista que con la victoria se ha colocado a 27 puntos del liderato, barbera al final ha sido 3o y takahasi 2o aprovechandose de la batalla simonceli/barbera.

veremos a ver las proximas carreras porque me da que el pique no termina aqui y a ver si alvaro puede seguir aprovechandose y sigue recortando puntos.

la lastima la caida de pasini al tocarse con barbera ya que estaba haciendo un carreron.

Registro
    15 ene, 04

Bueno, parece que Stoner le vuelve a poner +25 a Rossi en bandeja.

Rossi ya es campeón del mundo

La carrera es sí, un rollazo (otra más.., peligro).

Lorenzo, excelente, segundo. Elías, increible, tercero. Me alegro MUCHO por él. Es un tipo cojonudo.

Dani, como ha dicho, mal, cuarto, pero mejor de lo que esperaban con los Michelin en su Honda.

Adiós a Michelin. Dani montará Bridgestone el próximo G.P.

Ahora toca luchar por el subcampeonato, que está a -2 de Stoner.
    MotoGP forever

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

La carrera es sí, un rollazo (otra más.., peligro).

A esto es a lo que se referian en La Moto , Shinji , han terminado 14 motos , esto empieza a ser deprimente , o empizan a abaratar costes o no se donde acabara el motogp ....................

Sois unos paquetes todos , no teneis ni puta idea cantañas , el mejor con diferencia el señor don Toni Elias , bestial , podio con esa moto y ademas le he visto tocar un par de veces con el codo en el suelo , brutal

PD; a ver si firma ya con Kawa y le dan por el culo a Ducati , putos gilipollas

Última edición por Chakal; 31/08/2008 a las 19:30

asiduo
    Registro
    24 ago, 06

Extraído de El periodico.com:

"Dani Pedrosa, piloto catalán de Repsol Honda, abandonará el suministro de neumáticos Michelin a partir de la próxima prueba del Mundial, según han informado responsables de Honda al término del Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano.

Pedrosa empezará a trabajar a partir de mañana con neumáticos Bridgestone, la marca que equipa las motos de los dos primeros clasificados del Mundial, Valentino Rossi y Casey Stoner.

"Hemos tomado esta decisión después de comprobar que no había buen feeling entre Pedrosa y Michelin", han comentado los responsables de Honda."

Empezará a buscar feeling de cara a la temporada que viene....

Registro
    15 ene, 04

Elías es increible, cierto, Chakal. Además es tipo que merece mucho la pena. Ojalá en Kawasaki tenga más suerte, pero se me antoja una misión incluso más difícil que la de Ducati.

Por cierto, un día tendremos que hablar largo y tendido de Jorge Martínez Aspar.

Un 4 veces campeón del mundo que, además de sus pinitos (muy importantes) en temas de circuitos de la F1 (el nuevo de Hungría para 2009 y el nuevo de Valencia son cosa "suya"), está formando unas escuderías TREMENDAS en el campeonato de mundo.

En 125cc tiene una estructura campeona. Y en 250cc también. Ahora, en 2009, tendrá otra estructura en MotoGP (Kawasaki + Elías, se presume, visto que el tema Suzuki + Bautista no será y tendrá que esperar, ya que Alvarito se queda un año más en la 250cc).

España no es solo una potencia de pilotos, sino de equipos, con muchos directores, managers, escuderías, patrocinadores... Somos una potencia muy grande, junto con Italia.

Respecto a lo que dice Pablinho, pues sí, sorpresa absolota. Por otro lado, no sabía que se podía cambiar de suministrador de neumáticos a mitad de temporada. Visto el tema, hubiese sido un acierto hacerlo en el inicio de la del año pasado.

Pues bueno, Dani con Bridgestone, y además a estrenar en Indianapolis.

Gomas nuevas, circuito nuevo. Dentro de 15 días pueden pasar muchas cosas.

Y Rossi, campeón.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo