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[Multi] Borderlands

  1. #31
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    Tiene una pinta muy interesante, pero joder sale el mismo día que el Forza 3

    Un saludo.

  2. #32
    JUK
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    gurú Avatar de JUK
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    Yo creo que lo voy a descartar. Su estética no me acaba de convencer por lo que he podido ver, tal vez en PC...

    http://www.vidaextra.com/accion/bord...ps3-y-xbox-360

    'Borderlands', los gráficos de la versión PC "destrozan" a los de PS3 y Xbox 360
    Es un juego que llama la atención por su apartado visual, una mezcla de cell shadding y realismo que lo convierte en uno de los juegos más apetitosos del mercado. A eso debemos sumar una capacidad enorme de personalizar el armamento y un mundo estilo MadMax, vamos que promete mucho. Hablo de ‘Borderlands’.
    Y para seguir promocionando el juego, Randy Pitchford, el jefazo de Gearbox está concediendo una serie de entrevistas contando las bondades del título.
    Al llegar al espinoso tema del aspecto gráfico, Pitchford se descuelga con unas declaraciones un tanto extrañas para alguien que debería defender un juego multiplataforma que saldra para PC, Xbox 360 y PS3. En su opinión, los gráficos de la versión PC destrozan a los que tienen las versiones de consola. Vaya, empezamos bien siendo su equipo el responsable de las tres versiones.
    “Es complicado decidir qué versión es mejor si la de PC o la de consola… en algunos niveles me encanta sentarme en el sofá, con el mando inalámbrico y el sonido envolvente, pero por otra parte la manera de conseguir el aspecto visual más bestia es con un PC.”
    “Además, cuando juegas a un FPS, tanto el teclado como el mouse son lo mejor que puedes encontrar. Es difícil elegir entre las dos versiones, pero asumiendo que tengas el hardware necesario la versión PC destruye a cualquier versión de consola en términos de calidad de imagen.”
    Está claro quién es un jugador de la vieja escuela en esta entrevista ¿no?. El teclado y el mouse son un fijo si se quiere disfrutar de un FPS al viejo estilo y hay que reconocer que por mucho que las consolas han mejorado, el PC sigue estando por delante en ese aspecto.
    Respecto al nivel visual, evidentemente, no es algo que no sepamos. Con una tarjeta de última generación nos merendamos a los chips gráficos de PS3 y Xbox 360, pero sigue siendo raro que intentando convencer a los usuarios de adquirir su producto se descuelgue con declaraciones tan definidas.
    Se agradece su sinceridad, claro. Ya sabéis, si dudábais entre qué escoger y si el nivel visual os importa mucho, no dudéis, PC.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #33
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [Multi] Borderlands

    Tampoco dicen nada nuevo, un PC siempre irá un paso más y en cuanto al control, a mi no me gusta jugar con teclado y ratón.


    Dejo otro tráiler de la Game con que ya está colgado al menos en el Store de Sony y que pinta muy muy bien y que me hace pensar si pillármelo cuando salga sobre todo por ese coop a 4.

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  4. #34
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    Avance de Albert Garcia de Eurogamer, probando una beta

    Camaradas. No sé a vosotros, pero a mi esto de que últimamente salga tanto juego post-apocalíptico me está empezando a dar mala espina. Demasiada casualidad. Es que vamos a ver... ¡Hasta de Mickey Mouse están haciendo un juego con esta temática! ¿Nos estarán entrenando de forma velada en busca del supersoldado ante una eventual Tercera Guerra Mundial? ¿Serán los jugadores que hayan conseguido todos los Trofeos de Oro en Fallout 3 los únicos que sobrevivirán en la Tierra además de las cucarachas? Son preguntas que dejo caer justo antes de ponerme manos a la obra con este nuevo juego post-apocalíptico: Borderlands.

    La gente de 2KGames nos ha cedido una versión no definitiva del juego para que podamos empezar a empaparnos de la arena del desierto y es con ella que os hemos preparado este avance antes de que llegue a las tiendas a finales del próximo mes de octubre.

    En apariencia Borderlands es un frenético juego de acción en primera persona, pero detrás de sus rápidas escaramuzas en plan Quake late el mecanismo perfectamente preciso de un juego de rol. Así, esta última creación del estudio tejano Gearbox Software (Brothers in Arms) se caracteriza por combinar dos géneros como son el de los FPS y el de los RPG. Destaca también su particular estilo visual estilo dibujos animados y además está muy enfocado para las partidas en multijugador en cooperativo. En otras palabras y para que os hagáis una idea, es como si llenamos un olla de Fallouts 3 y le echamos un puñadito de Unreals Tournaments y una pizquita de Afro Samurai y Prince of Persia (el último, el que no te mueres).


    Dicho esto pulso START y lo primero que veo es lo primero que debería verse en un juego de rol: la pantalla de selección del personaje. La postal es muy atractiva, se ve a los cuatro candidatos a bordo de una especie de furgón que se dirige a todo trapo hacia algún destino desconocido. Un tal Marcus los va describiendo y de fondo suena una clásica y siempre resultona melodía guitarrera fronteriza. El diseño de estos personajes está muy logrado, todos tienen mucha personalidad y se diferencian bastante, algo que es vital pues nos hartaremos de verlos. Así, tenemos al soldado, al cazador, el bersérker y la sirena. De todos ellos se nos describen muy por encima las armas predilectas y su habilidad especial. Mi apuesta por el personaje tanque, el bersérker, es clara; después de un día de duro de trabajo lo que más me apetece es, como dirían los zombis españoles del Resident Evil 4: asplastarrr. Es escogerlo con el botón y ya está, olvidaros de atributos, asignar habilidades o escoger el color de la perilla; el rol está presente pero lo que subyace es un juego de acción de gatillo rápido así que ¡al loro!

    Empiezo a jugar y todavía no sé nada de nada. Me encuentro en medio de un terreno yermo, hay algunas cabañas que parecen formar un campamento, muchas verjas, tumbas en medio del camino y una especie de Wall-E sin carisma que se hace llamar CL4D-TP (aunque él prefiere que le llamen Clay Trap). Lo primero que intento es pegarle un tiro al robot (todavía tengo secuelas de viciarme al Morrowind) pero desgraciadamente no pasa nada, es invencible, así que tocará escuchar lo que tiene que contarme. Después del clásico tutorial al final, esta chatarra cobarde (el cabroncete se esconde cuando se huele el peligro) me deja en paz y ya puedo continuar solo. Igualmente sigo sin saber nada de nada, no sé si en la versión final se incluirá alguna especie de escena introductoria pero de todas maneras encuentro enormemente sugestivo no saber nada de nada de la historia y que mis únicas posibilidades de interacción con el entorno se reduzcan a robar y matar (no exagero).


    De vez en cuando aparece una especie de narradora en la esquina superior de la pantalla que me recuerda a la tipa del Halo 3 que siempre se te aparecía cuando ibas fatal de vida. Explica algunas cosas que parecen muy interesantes, pero lo único que consigo pillar es que estoy en el mundo de Pandora, que la gente desconfía de mi y que si quiero encontrar un objeto que denominan la cámara debo ayudarles. Después de estas palabras me sugieren que ayude a un tal Doctor Zen, así que me dirijo a su choza.

    ¡Menudo colgado que es doctor Zed! Este personaje es el responsable de la tienda de curaciones donde iremos a recuperar vida y tiene como mostrador a un cadáver sobre una camilla. Es un poco macabro, pero hay que reconocer que lo tiene bien montado. Sin ir más lejos, tiene su propia red de puestos de venta donde podremos recuperar vida y comprar los llamados shield (escudos), que a modo de chalecos antibalas nos servirán para aumentar nuestra absorción de daños. Es el primer personaje con el que interactuamos y como era previsible nos da una serie de misiones. Este es el tipo de interacciones que podéis esperar en este juego (o al menos las que he podido ver durante mi partida), meras transacciones que nos llevaran a realizar diferentes encargos, cosa que me parece correcta, porque de lo contrario pausaría demasiado el juego y de momento el ritmo está siendo alto, como cabría esperar de un juego de acción.

    Cuando el día muestra sus últimas luces en la ciudad de Fyrestone salgo a realizar las tareas que me han encomendado y que son los típicos trabajos rastreros del tipo eliminar a X número de bandidos, recoger tal pieza, etc. Es entonces cuando advierto que Borderlands está plagado de algunos tópicos de videojuego de esos que yo catalogaría como entrañables. ¿Ejemplos? Barriles explosivos (¡ojo! con distintos efectos: fuego, corrosivo y eléctrico), animales que te atacan y que cuando los eliminas ves que llevan encima munición para la escopeta, y demás. Ya me entendéis, puro lenguaje de juego de acción. Lo que ya no es tan habitual –y menos en un FPS– es que al disparar a los enemigos les vayan saltando numeritos de todas partes correspondientes al daño que les hacemos, que subamos de nivel en medio de un tiroteo, o que si tenemos puntería y los dados invisibles están de nuestro favor les sorprendamos con un crítico. Es aquí donde se manifiesta el toque RPG de este título y lo cierto es que, aunque algo limitado en opciones, me parece que está muy bien integrado.


    La dificultad me parece lo suficientemente bien ajustada para que estas primeras tareas no me parezcan algo aburrido, al contrario, me matan en un par de ocasiones y es por esta circunstancia que topo con el sistema de reconstrucción de Hyperion. Y es que en Borderlands hay una compañía que por un módico precio es capaz de resucitarte para que sigas armándola por este mundo que, de momento, solamente se nos ha mostrado como un paisaje árido (esperamos que haya otras ambientaciones). Por el módico precio de 8$ me resucitan y sigo con la aventura.

    Con el botón SELECT accedemos a los menús de mapa, inventario, armamento, etc. Es en esta interfaz desde la que nos tendremos que equipar con las armas que prefiramos, ponernos los shields y aplicarnos todas los implantes que creamos necesarios. Asimismo, desde estas pantallas controlaremos también las habilidades que vayamos aprendiendo, la mayoría de las cuales serán pasivas. La que no es pasiva, desde luego, es la habilidad de mi bersérker de aplicar un suave masaje de puñetazos. Se trata de la habilidad principal de personaje, como lo es la la torreta escorpión para el Soldado, el Bloodwing para el Cazador y el movimiento en fase para la Sirena.


    Realizo unas cuantas misiones más y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, pero todavía me falta lo más importante: el multijugador cooperativo. Esta es, sin ningún tipo de duda, la gran baza de Borderlands. Hasta 4 personas podrán llevar a cabo el modo Historia formando una cuadrilla o unas cuantas más verse las caras en trepidantes modalidades de competición. Sin haberlos catado del todo no puedo hablaros con propiedad de estos modos, pero por lo visto en vídeos como este y lo comentado con otros compañeros del sector, parece que esta será la gran baza del juego. Además, es cuando jugamos con otros cuando cobra especial importancia la presencia de vehículos al estilo Warthog de Halo, sobre los que podremos montar varios jugadores para divertirnos como si fuéramos una ángeles del infierno dentro del mundo de Mad Max.

    De momento lo único que creo que habría que mejorar es la poca variedad de las misiones, pero el resto me ha transmitido unas buenas vibraciones, así que habrá que estar atentos cuando llegue a las tiendas. Eso sí, saldrá en un momento en que no lo tendrán muy fácil dada la gran competencia. El propio jefe de Gearbox, Randy Pitchford, declaró hace poco a Eurogamer que se sentía "totalmente aterrorizado" por el hecho de que Borderlands es una nueva saga y saldrá precisamente en una época del año que acostumbra a estar cargada de novedades. Nosotros querríamos tranquilizarle, porque de momento la cosa pinta bien y uno tiene bastantes ganas de probarlo en multijugador cuando llegue a las tiendas.

    http://www.eurogamer.es/articles/bor...-avance?page=1


    el cooperativo a cuatro debe ser el punto fuerte del titulo
    me gusta, lo anoto en la agenda

  5. #35
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    y yo
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  6. #36
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    http://www.gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html


    por 34 eur. puesto en casa el tapado del año.

  7. #37
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    después de no haberlo pillado y quedarse sin stock , han repuesto, y ahora si que está ya comprado

  8. #38
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    Contenido para finales de este juego que sale la semana que viene!

    A pocos días de la llegada a las tiendas del juego de acción-RPG Borderlands, 2K Games acaba de anunciar la próxima salida de su primer contenido descargable de ampliación. No será hasta finales de año cuando La Isla Zombie del Dr. Ned, título del DLC, se ponga a la venta, a pesar de que desde la desarrolladora no han querido escatimar en detalles.
    Borderlands (Xbox 360)
    “La Isla Zombie del Dr. Ned está siendo desarrolladora por Gearbox Software y será la primera de las expansiones descargables que incrementará el caótico Borderlands por vías excitantes y divertidas” –comentan desde 2K. La acción girará en torno a la figura del Dr. Ned, creador de toda una legión de zombies con la esperanza de fabricar eficientes trabajadores. Algo saldrá mal y su obra escapará, así que el jugador deberá acompañarlo en una auténtica cacería de No-Muertos con nuevos enemigos, misiones y extraños "dropeos".

    Pese a no tener todavía una fecha concreta de lanzamiento, alrededor del mes de diciembre, La Isla del Dr. Ned sí cuenta con precio oficial; serán unos 9,90 euros en PSN y PC y 800 Microsoft Points en Xbox Live. Borderlands estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 23 de octubre y para PC el día 27.
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  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    Esto es tener cara dura.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    gurú Avatar de Caním
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    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Esto es tener cara dura.

    Sí que lo es pero es algo que ya suena normal el que no haya salido y ya hablen de contenidos extras.
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  11. #41
    especialista Avatar de _memento_
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    absoloto, menuda ética

  12. #42
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    muy buenas notas, un juego que vamos a mangunear, y que no deberiamos


    Gráficos:9
    Sonido:8.5
    Jugabilidad:8.5
    Diversión:9
    Total:8.6






    Es sin duda un juego especial, muy diferente a todos los otros títulos en primera persona, con la misma capacidad adictiva de juegos como Diablo, con el que no dejamos de compararlo pese a que de primeras parezca que no tienen nada que ver. No es, sin embargo, un juego para todo el mundo. A los que les atraiga su estilo de juego, les parecerá una joya, uno de los mejores juegos que han salido este año. Quien espere un Call of Duty, o un Fallout 3, o simplemente se aburría con el juego de Blizzard o con otros juegos del mismo estilo, debería pensáserlo varias veces. Objetivamente, o al menos intentándo serlo, Borderlands es un gran juego, con un apartado visual llamativo, vistoso y original, ciertos toques de humor negro muy divertidos, y una jugabilidad adictiva y sorprendente que quizás peque a veces de ser repetitiva, y otras de excesivamente simple. Los que tengan ganas de comprarlo tras saber cómo es lo disfrutarán muchas horas.
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  13. #43
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    meristation


    8.5



    Conclusión
    Han sido abundantes los retrasos, e incluso hemos sido testigos de un radical cambio de estilo visual, pero al fin Borderlands está entre nosotros, y llega para convertirse en una propuesta poco convencional que destaca en las estanterías para este tramo final del año. Un juego que, pese a su estilo cel-shading, consigue transmitir una cierta gravedad por la situación que estamos viviendo; pero ante todo, destila diversión y acción a raudales. Hay mucho por hacer, tanto jugando en solitario como la mucho más recomendable opción de disfrutar el título en compañías de otros usuarios, lo cual nos propicia horas de juego en las que nunca se ve comprometido el ritmo ni la intensidad. Además, tenemos la gran particularidad del juego, los millones de armas que tendremos a nuestra disposición, cada una con sus propias características.
    Es imposible llegar a verlas todas, pero su disposición aleatoria hará que siempre nos podamos sorprender al encontrar un nuevo arma, con la que experimentar y descubrir sus particularidades. Con su gran acabado técnico, tanto en el aspecto visual como en el sonoro, Borderlands deja un gran sabor de boca y nos puede absorber durante horas. Eso sí, se echa en falta un mayor equilibrio entre las diferentes clases (algunas requieren mucha más dedicación que otras, lo cual puede provocar que los servidores se llenen de personajes de la misma clase) y la marcada diversidad de nivel entre usuarios en las partidas cooperativas online. Pese a todo, merece la pena adentrarse en las tierras baldías de Pandora.
    Lo mejor
    - Divertido, intenso, cargado de acción.
    - Bello acabado técnico, con buen doblaje.
    - La gran cantidad de armas.
    - Infinidad de misiones para un gran número de horas de juego.
    - Gran multijugador para 4 usuarios.
    Lo peor
    - Se echa en falta un mayor equilibrio entre personajes.
    - No siempre está bien indicado el camino que debemos seguir.
    - El argumento prometía ser mucho más grave y profundo de lo que acaba siendo.
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  14. #44
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Borderlands

    En la revista oficial de Playstation le han cascado un 85 y en la de 360 creo que por ahí también.

    Yo he visto ya más notas que no llegan al 90 y esencialmente destacan negativamente que las misiones son todas iguales y que al cabo de unas pocas acaban cansando y que el armamento, aunque haya más de 500.000 armas apenas hay diferencias entre unos cuantos tipos, lo demás son armas iguales pero de apariencia distinta.

    Yo voy a esperar un poco para tenerlo.
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  15. #45
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    EL GILIPOLLAS






    HAZE UNA SEMANA
    Michael Pachter considera que Borderlands será un fracaso
    HOY
    Borderlands, agotado a los dos días de su lanzamiento en EEUU
    La demanda del título supera con creces las expectativas de Gearbox.
    sobran las palabras sobre patcher porras
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