Lo que pasa es que en PS3 a según que hora de la noche coincides con alguien que está cenando pizza o hambueguesa XXXL con patatas y puedes oir hasta el crujido de la masa . En el BF:BC1 no existe la posibilidad de silenciar a los miembros de la patrulla como sucede en el Uncharted 2. Entiendo que el CoD:MW1 (o al menos esta segunda entrega) sí dispone de esta opción, ¿no?
Saludos
Ya, pero qué hacen? Se lo que hacen los glitchers, pero los chetors
Pueden ser los mismos, ya sea porque usan el LAG a su favor como con el LAG Switch o los glitches para favorecerse.
En el COD4 se puede silenciar pero sólo durante la partida, en el lobby te tienes que aguantar y escuchar la música o los ruidos de cada uno, aunque ahora con los Sharkoon le bajo el volumen y punto
Yo espero que lo de silenciar sea mejor en este MW2
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En este caso en concreto de desactivar el party chat de 360 se refiere a los cheaters que utilizan el headset para comunicar la posición del enemigo durante las partidas de "death match", por ejemplo. Parece ser que se ha utilizado en alguna ocasión el party chat para "infilitarse" en equipos enemigos para desvelar a los amigos del party chat la posición de sus enemigos
Saludos
Hombre Super, lo hacen para que los cheetos no nos ganen por tramposos. Yo lo veo bien. Además es darle al botón y te cambia sólo del party al chat de la partida. Luego si acaso vuelves al party.
La culpa la tienen los tramposos. Los desarrolladores con esta medida sólo intentan quitarles los medios. En ese sentido lo veo como mal necesario.
Prefiero estar limitado al chat del juego en partidas que puntuan (y sólo estas), que no sufrir en estas porque los otros se dedican a comunicarse cuando el juego en principio no lo contempla, es decir, los eliminados haciéndoles de ángeles de la guarda... en el Uncharted 2 te deja, por ejemplo, y la ventaja que eso otorga es notable.
Ya no te quiero decir si juegas con guiris que no contestan contra un grupo bien organizado...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Los chetos??
Yo soy mas de pandilla drakis..jajajajajajajajajjajajajajjajajajaja(Perdonar por la broma mala pero estar encerrao en una oficina me hace delirar..)
Por si os interesa decir que ayer estuve en el mediamarkt y van a sacar el juego a las 00.00.01 del dia 10,es decir a partir del lunes a las 12 de la noche,hay qreservarlo pero al menos a mi no me cobraron nada..
Es decir, que si no lo consigo tener antes(hay una tienda piratilla en alcorcon qsuele sacar los juegos unos dias antes del lanzamiento) lo pillare en el MM.
El precio me dijo qtodavia no se lo habian confirmado,pero vamos que casiseguro 69,90(en el MM suelen ser mas caros) y unos 150 la version especial qviene con las gafas
Troy esto vale para cualquier modo, no sólo para ByD aunque para este sea más notable, porque en cualquier modo extremo no hay cámara de muerte y no sabes desde donde te han matado.
Si en duelo a muertes por equipos extremo me chivan donde andan los campers, te vas ahí directo con silencio mortal, VAT inhbidor y silenciador y puedes armar la de cristo.
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joder que pesados, a ver si lo entendemos de una vez ya, en todos los modos puedes hablar toda la partida, por lo tanto los que se quieran chivar lo hacen igual tengan party privada o no , el unico modo que no puedes chivar quien te ha matado es en el ByD que una vez mueres solo puedes hablar con los muertos, los vivos no te oyen y ahi si que da ventaja ya que te puedes comunicar cuando de normal no puedes, coño que parecemos cortitos...
Pero vamos a ver una cosa, ¿estos que saben si voy a hablar con otra gente que no está en el COD (en la interfaz o en cualquier otro juego), o lo mismo están pero en otra partida?, ¿que pasaría si ahora todas las compañias hicieran lo mismo en sus respectivos online, para que servirían entonces las partys?
Un saludo.
Pues yo no comparto esa decisión.
Por ejemplo, yo en el killzone, puedo hablar en todo momento con mi pelotón. Ayer me mató un franco y vi desde donde. Y podría avisar que allí había un franco. No me considero un chetor.
Entonces, ¿habrá pelotones en el MW2? ¿Los hay en el MW1? Si hay pelotones y no les dejas hablar estás capando el juego.
Pienso como Supervicio. Mal por Microsoft por permitir esto. Serán menos ventas para la X360. Por ejemplo, Loke. Quizás, ahora, si no tiene chat de voz, se lo pille para la PS3 y no para la X360. Y así puede pasar con muchos.
Yo lo veo un paso atrás. Joder, que pongan algo como, si te matan, no puedes hablar hasta pasados 15 segundos. No se es una idea... ¡Pero bloquear el chat de voz!