Alta definición
+ Responder tema
Página 48 de 116 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #706
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Se refieren a que con la party privada algun "capullo" se puede meter en el equipo contrario y joder la partida para chivarle a sus colegas las posiciones.

    Esto lo he visto un par de veces en el Bad company
    si pero eso ya es mas dificil, si estas en un grupo siempre sales con los de tu grupo, no es como el buterfly que igual entras en el mismo equipo como en el otro (ya les vale), si entras en la partida por invitacion una vez estan en el lobby (cosa bastante dificil por cierto, ya que casi siempre sale servidor lleno) si se podria si caes en el otro equipo pero en ese caso tu le oirias al estar hablando por el headseat, a no ser que se pueda hablar solo por la party privada y el resto de gente no te escuche, que no se muy bien como funciona el tema, pero bueno da igual no se podra y punto, el que quiera matar que aprenda a jugar.



  2. #707
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues yo no comparto esa decisión.

    Por ejemplo, yo en el killzone, puedo hablar en todo momento con mi pelotón. Ayer me mató un franco y vi desde donde. Y podría avisar que allí había un franco. No me considero un chetor.

    Entonces, ¿habrá pelotones en el MW2? ¿Los hay en el MW1? Si hay pelotones y no les dejas hablar estás capando el juego.

    Pienso como Supervicio. Mal por Microsoft por permitir esto. Serán menos ventas para la X360. Por ejemplo, Loke. Quizás, ahora, si no tiene chat de voz, se lo pille para la PS3 y no para la X360. Y así puede pasar con muchos.

    Yo lo veo un paso atrás. Joder, que pongan algo como, si te matan, no puedes hablar hasta pasados 15 segundos. No se es una idea... ¡Pero bloquear el chat de voz!
    no te hagas pajas mentales que no es asi ni mucho menos, tu puedes hablar en cualquier momento con todos los de tu equipo cosa que en el killzone2 por ejemplo no se puede, lo unico es que hacen esto para que gente que no este en el mismo equipo o que si este en el mismo equipo pero por circunstancias de la partida no pueda comunicarse puedan hablar y decir las posiciones del enemigo de una forma fraudulenta.



  3. #708
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Gracias Dejuanito, es así y es que esto no tiene ningún sentido, por cierto me he metido en los foros de CODMW2 y hay una petición online para que el chat de voz no se cape, los que querais votar hacedlo desde Aquí


    Un saludo.

  4. #709
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    joder que pesados, a ver si lo entendemos de una vez ya, en todos los modos puedes hablar toda la partida, por lo tanto los que se quieran chivar lo hacen igual tengan party privada o no , el unico modo que no puedes chivar quien te ha matado es en el ByD que una vez mueres solo puedes hablar con los muertos, los vivos no te oyen y ahi si que da ventaja ya que te puedes comunicar cuando de normal no puedes, coño que parecemos cortitos...
    En las privadas no sé si ponéis modo espectador o no pero en las partidas, si no eliges equipo te quedas en modo espectador durante varios minutos, sea ByD o sea la que sea, de esto ya se habló en EOL, muchos al expulsar a uno le vuelven a invitar y vuelve a seguir cantando como Montserrat Caballé, es como tener a alguien que mira como juegan todos si estar ahí y fijándose donde andan los demás.

    Logicamente esto en escenarios pequeños no tiene mucho sentido pero en algunos más grandes como matojos, el del barco y los francos o Bloque por ejemplo vale para no ser un blanco fácil.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #710
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Dos cosas:

    Yo no pago 70€ por tener un juego 48 antes comprándolo a lo tonto (no me burlo de los que lo hagáis, sino del lema del MediaMarkt) cuando lo puedo tener enviado desde BlahDVD por 45€... luego nos quejamos de que los juegos son caros

    Prefiero mil veces poder hablar sólo con los de mi equipo en el mismo estado que yo* en una partida extrema sin posibilidad de hablar con alguien que juega al Fifa 10, en esa modalidad del juego en concreto que no todo el puñetero juego, que no enfrentarme a cheetos asquerosos que tienen un sentido de honor nulo.

    *esto es, en el 90% de los casos, los otros muertos [la mitad de ellos por culpa mía ], y el 10% los que aún no han sufrido mi fuego amigo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #711
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Qué pajas mentales Troy? Que cabrones los vas a encontrar en todos lados.

    Otra vez con el ejemplo del killzone. Ayer serces y fenomeno iban en un equipo e hispano y yo en otro. Imaginemos que hay un franco en el primer equipo que nos está machacando, o que hay un respawn escondido por ahí. Si somos unos cabrones me acerco a serces y él me dice donde está escondido el de su equipo.

    A lo que voy, que chetos los va a haber siempre, y a quien más joden capando el chat de voz es al jugador "legal".

    Siendo muy rebuscados incluso, aunque sea más difícil, dices por mensaje donce está el famoso franco. ¿Acabarán quitando los mensajes cuando estes jugando al MW3?

    Yo insisto en que me parece un atraso. Es como matar moscas a cañonazos


  7. #712
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Dos cosas:

    Yo no pago 70€ por tener un juego 48 antes comprándolo a lo tonto (no me burlo de los que lo hagáis, sino del lema del MediaMarkt) cuando lo puedo tener enviado desde BlahDVD por 45€... luego nos quejamos de que los juegos son caros

    Prefiero mil veces poder hablar sólo con los de mi equipo en el mismo estado que yo* en una partida extrema sin posibilidad de hablar con alguien que juega al Fifa 10, en esa modalidad del juego en concreto que no todo el puñetero juego, que no enfrentarme a cheetos asquerosos que tienen un sentido de honor nulo.

    *esto es, en el 90% de los casos, los otros muertos [la mitad de ellos por culpa mía ], y el 10% los que aún no han sufrido mi fuego amigo

    Till la versión de fuera no tendrá doblaje así que ese ahorro no compensa. Yo además me voy a gastar 89€ y mi colega cenobita 150
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #713
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Se me acaba de ocurrir. Si quieren evitar que en el mismo chat, haya jugadores de ambos equipos...

    Tiene razón Till en lo que prefiere escuchar sólo a personas que jueguen al mismo juego.¿De cuantas personas es el chat? ¿de 8? Pues que habiliten, dentro del juego, un chat de 8 para los del mismo equipo. Ni siquiera tiene que ser un pelotón de 8.

    No se, pero esto se me acaba de ocurrir a la primera, así a bote pronto. Ni si quiera se si es viable.

    No lo entiendo.

    Ya se que es una putada que en tu equipo tengas a uno que cante tus movimientos. Supongo que los del propio equipo lo escucharán. Pues que lo expulsen.


  9. #714
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Yo no pago 70€ por tener un juego 48 antes comprándolo a lo tonto (no me burlo de los que lo hagáis, sino del lema del MediaMarkt) cuando lo puedo tener enviado desde BlahDVD por 45€... luego nos quejamos de que los juegos son caros
    Este no viene doblado. Desconozco si subtitulado. Pero yo no tengo tu nivel de inglés. Eso si, yo también, en caso de juegos que también vengan desde UK en castellano, me espero 5 días más y me los pillo allí


  10. #715
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Pues otro punto menos para comprarlo, se siente, pero a mi un juego que me cape prestaciones de la consola le van a dar mucho por el c*l*.

    Sin contar el precio excesivo del juego y de que me interesa mas otro título antes que el MW2, ahí se queda.

  11. #716
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues otro punto menos para comprarlo, se siente, pero a mi un juego que me cape prestaciones de la consola le van a dar mucho por el c*l*.

    Sin contar el precio excesivo del juego y de que me interesa mas otro título antes que el MW2, ahí se queda.
    Pues sin haber jugado pero a tenor de lo que es Infinity Ward y lo que era el COD4 me da que te vas a perder uno de los mejores juegos de esta generación sino el mejor.

    Siempre te quedará comprarlo más adelante en todo caso.


    Creo que el juego Uk es sin doblaje ni subtítulos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #717
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Se me acaba de ocurrir. Si quieren evitar que en el mismo chat, haya jugadores de ambos equipos...

    Tiene razón Till en lo que prefiere escuchar sólo a personas que jueguen al mismo juego.¿De cuantas personas es el chat? ¿de 8? Pues que habiliten, dentro del juego, un chat de 8 para los del mismo equipo. Ni siquiera tiene que ser un pelotón de 8.

    No se, pero esto se me acaba de ocurrir a la primera, así a bote pronto. Ni si quiera se si es viable.

    No lo entiendo.

    Ya se que es una putada que en tu equipo tengas a uno que cante tus movimientos. Supongo que los del propio equipo lo escucharán. Pues que lo expulsen.
    desde luego que no porque aun no te has enterado, no quitan ni capan el chat de voz del juego, tu puedes jugar y hablar normalmente lo que no puedes es estar en una sala de chat privada y asi comunicarte con gente que no este en tu equipo...
    Última edición por Troy34; 02/11/2009 a las 17:48



  13. #718
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues otro punto menos para comprarlo, se siente, pero a mi un juego que me cape prestaciones de la consola le van a dar mucho por el c*l*.

    Sin contar el precio excesivo del juego y de que me interesa mas otro título antes que el MW2, ahí se queda.
    este juego vale lo mismo que los demas, ni mas ni menos.

    till yo si estubiera en castellano tambien lo compraria en UK pero como no es asi prefiero pagar algo mas y disfrutarlo plenamente, ademas de que seguro que lo voy a amortizar con la de dias de juego que voy a tener en el online.

    canim me hablas de partidas privadas, pero quien hace eso?



  14. #719
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Till la versión de fuera no tendrá doblaje así que ese ahorro no compensa. Yo además me voy a gastar 89€ y mi colega cenobita 150
    Hombre si duiupitingli medianamente güell, esos 25€ por 2 días de espera - que son el 50% del coste de otro juego - compensan. Caso contrario comprendo que no... yo por ahorrarme algo no compraría un juego en, por ejemplo, ruso.

    En PS3 seguro que el Party Chat estará disponible / será compatible sólo con algunos juegos, como pasa con otras cosas (banda sonora personalizada p.e.), con lo cual seguramente en el COD:MW2 no lo habiliten para ningún tipo de partida directamente.

    Está claro que siempre hay otras alternativas para los chetos, sea enviando mensajes de texto, utilizando Skype o similar, etc... pero con esto al menos les complican las cosas un poco de la única forma que tienen al alcance. No es lo mismo tener que "pausar" en medio de una partida extrema para leer un mensaje de texto, ni este se escribe igual de rápido, que que te avisen por voz en vivo de dónde está ese enemigo que es mejor que tú. Ni es lo mismo que los chetos se metan todos en una party que que tengan que tener un PC con Skype al lado de la consola, que al menos les quitará algo de ancho de banda adicional. A mi la decisión me parece comprensible. Es lo más coherente que pueden hacer, si optan por hacer algo.

    En otros juegos no te deja unirte a partidas que puntuan con amigos para evitar que amiguismo mediante desbloquées logros, te dejes matar, etc. Eso para vosotros debería ser igual de condenable que esto, por extensión.

    O no?

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #720
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    este juego vale lo mismo que los demas, ni mas ni menos.

    till yo si estubiera en castellano tambien lo compraria en UK pero como no es asi prefiero pagar algo mas y disfrutarlo plenamente, ademas de que seguro que lo voy a amortizar con la de dias de juego que voy a tener en el online.

    canim me hablas de partidas privadas, pero quien hace eso?
    Troy, en los extremos online, no en privadas, si no seleccionas arma y das para atrás te pones en modo espectador como cuando te matan, estás unos cuantos minutos antes de que te expulsen, pero si al expulsarte tiene una invitación, vuelves a entrar. Tú equipo es uno menos porque no estás pero estás cantándole todo a tu grupo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 48 de 116 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins