Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
Buenas,

Yo también he probado el Motorstorm Apocalipse en 3D, y para ser un juego "pensado en 3D" como se afirma, es bastante justito.

No se, cada vez tengo más claro que nos la han metido doblada con esta tecnología.

Un saludo
En mi opinion, no.

Solo con la maravilla que han hecho con Crysis 2 ya me vale, incluso utilizando como bien dice vercery solo la profundidad. Crysis 2 sienta las bases de lo que debe ser un 3d generico en cuanto a profundidad, la imagen con respecto al 2d no se resiente absolutamente nada y el rendimiento es exactamente el mismo. Chapeau.

El problema es que en ningún título hasta ahora ves "salir nada de la pantalla" y esto lo único que demuestra es que no han sido diseñados en 3d desde un principio. Si os dais cuenta, en los títulos 2d, cuando te acercas demasiado a un objeto y éste por fallo de programación no tiene solidez, es atravesado por nuestro personaje. Pues bien, el limite en que ese objeto se muestra visible y desaparece, es exactamente el que están usando en los titulos 3d de hoy dia, lo cual implica que jamas sientas que nada "sale de la pantalla" o que "lo tienes en la cara". Por ejemplo, si jugando al KZ3 en 3d os acercais lo máximo posible a un compañero, jamás sentireis que le teneis a 1 cm de vuestros ojos, porque el límite que esta siendo usado es el estandar.

Hay una grabación de unas burbujas de agua, creado por un estudio pequeñito que te muestra esto, te ponen el video en dos ocasiones, en la primera mantienen el límite del que os hablo que utilizan en los videojuegos, donde efectivamente notas el 3d, pero simplemente distingues distancias, ves unas cosas mas cerca que otras, pero nunca pasan la barrera que realmente sorprende. Sin embargo en la segunda muestra te das cuenta de la diferencia, una autentica gozada ver las gotas de agua a un centimetro de tu ojo.

Si esta tecnologia finalmente triunfa, que yo diría que sí, entiendo que tarde o temprano empezaran a implementar el verdadero 3d en los juegos.

En ese momento la gente verá la diferencia.