Windows 8... pues tenía un portatil con el 7 y por recomendación de un amigo lo actualicé a 8... para qué... problemas de compatibilidad, actualizaciones que me pedía instalar, tardaba hora y media en configurar para luego descartarlas ... y al día volver a intentar forzosamente instalarlas y fracasar nuevamente!!!
Y lo de quitar el menú de inicio la mayor idiotez posible, como ejemplo, en Windows das a inicio, apagar, y eliges la opción. Tres clics. En Win 8 es mover el puntero al botón superior derecho (con multipantalla la de la pantalla principal, que se complica un poco), luego ir al menú, luego a apagar... sí, igual también sólo son 3 clics, pero para ellos ir por toda la pantalla con el puntero, e irte a un menú bastante oculto y bastante poco intuitivo. Nada de las combinaciones de teclas - windows, derecha, enter - que todos los que trabajamos en PC nos aprendemos. Lo que he tardado en encontrar algunas de las opciones más comunes!!!
Y luego las apps... Pantalla "mensajes" que te lo deja linkear con Facebook por ejemplo, vale, muy bonito, pero por qué los mensajes si ya los he leído en el móvil o el navegador ahí me siguen saliendo sin leer? Mail (en mi caso cuenta de hotmail), que si borro un mensaje (o varios) en la app oficial de windows al segundo me vuelven a salir? Skype que no soy capaz de ver dónde collons configurar la cámara web... que funciona, sí, pero y si quiero cambiar algo de los ajustes, como que use otro micro o similar?
Vamos que lo han dejado tan capado que lo odio. Lo dicho, cada vez que tengo que configurar un PC con Windows 8, me da ganas de levantarme e irme.
Parece que cada segunda iteración de Windows tengan que meter la pata. 2000 bien, Millenium Edition un desastre. XP muy bien, Vista un desastre. 7 bien, 8 un desastre.