Efectivamente, uso varios monitores. Te dejo algunas fotos, aunque en este hilo hay alguna ya.

Mi instalación consta de 2 PCs, un PC Gamer y un HTPC.

El HTPC está basado en una APU de AMD sobre una placa FM2+. Lo uso para XBMC principalmente. Tiene una fuente SFX de be quiet y 8 GB de RAM, además de un pequeño disco duro para almacenamiento temporal y un Bluray en formato slot-in.

El PC Gamer es un i7 4930K sobre una placa Rampage IV Extreme (en proceso de sustitución por una Rampage IV Black Edition). Monta un SLI de GTX 780 y 32GB de RAM en quad-channel a 2400MHz. Ademas de eso tiene un RAID 0 de discos sólidos para OS y juegos y otro RAID 0 de discos mecánicos para almacenamiento temporal.

Esta configuración soporta un Surround de 3 monitores DELL U2412M, cada uno de 1920x1200 en formato 16:10; para un total de 5960x1200 con corrección de biselado.

La instalación se completa con un NAS Synology DS414 para almacenamiento permanente y servidor de ficheros. También tengo un SAI de 1400VA.

Un saludo