Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
Shinji,ya tu radicalismo nintendero te ciega hasta no dejarte ver qué es y qué no es un juegazo,vamos. Y de hecho,los creadores siempre han admitido que se han inspirado en Zelda,pero me parece que Okami tira hacia un lado más oriental que el juego de Miyamoto.

No me vale el ejemplo de ''copia descarada'' a Twilight Princess(¿has jugado a Okami más de cinco minutos? ¿te has preguntado qué representan ciertos personajes y asi un largo etc?)....más que nada,porque Okami salió en Japón en 2006 mucho antes que Zelda,otra cosa es que aqui llegara más tarde. Primer punto.

Segundo punto. Me parece que tachar un juego de aventura-RPG de aburrido cuando el trabajo artístico y jugable,asi como el argumento superan a cualquier juego de la actualidad(y creo que sólo salvo Lost Odissey de la Next-gen)es de CEGATOS NO,FANÁTICOS.

Aqui ya no se alaba el diseño ni nada,ahora sólo se ve si viene de cual o tal empresa.

Por mi podéis ir a cascarla. Seguid asi....que os perderéis muchísimas cosas.

Porque a mi Zelda,tiene la misma PUTA FÓRMULA desde que nació,solo han cambiado argumento(aunque siempre es el mismo) y los gráficos. Y de Mario igual.
El último Zelda no revolucionó una mierda,asi de claro,era una Ocarina of Time con mejor acabado(y ojo,que lo disfruté),y el Mario Galaxy es lineal,incluo más que Sunshine y el 64....

Asi que no vengamos con gilimemeces por favor....
Pues yo que cogí el Okami en PS2 con muchas ganas y eso de ser un juegazo por crítica que no gustaba a mucho público, hiciera que me interesara más, no pude aguantarlo ni una hora. De hecho le regalé la copia a un colega (menos mal que no me lo compré original)

Entre los ruidos esos de fondo como fantasma, la pesadez de la historia, unicamente en inglés y que al final el apartado gráfico aunque muy bonito, se hacía muy lioso, pues nada...puede que más adelante el juego enganche más o que la historia se hiciera más interesante, pero el principio se me hizo tan soporífero, como para no querer nada más con él.