Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Okami (Wii)

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Okami (Wii)

    Gametrailers le casca un 9,2...

    Review de Gametrailers

    ¿Algún nintendero puede decirme cuando lo veremos en España? Tiene una pinta fenómena y parece ser que el uso del flipomando está muy bien implementado
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    13 de Junio.....

    Y espero que Capcom Europe se digne a traducirlo de una puta vez,que nada les cuesta....sólo hay que seguir la plataforma Okami-Spain que hasta hicieron una traducción cuando salió en febrero de 2007 para PS2...

    Es una putada que la distribuidora no fuera Nintendo,porque entonces venia en castellano si o si....pero no,es PROEIN.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Olvidaos de la traducción. No hace mucho leí en eol sobre el tema, y desde capcom ya decían que no vendría traducido. Pues "pa" ellos

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    esta confirmado que de traduccion nada de nada, hijos de puta!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    He jugado el Okami de Ps2 que me dejó Lucentum... , y bueno..

    ...está bien y tal... buen juego...normal, vamos... jejeje..

    Tradia, ¿te dormías con el Lost Odyssey dices?.

    Pues ve preparándote cafés y efedrinas a saco como te pilles el Okami, porque te va a entrar sueño de forma bestial....

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    He jugado el Okami de Ps2 que me dejó Lucentum... , y bueno..

    ...está bien y tal... buen juego...normal, vamos... jejeje..

    Tradia, ¿te dormías con el Lost Odyssey dices?.

    Pues ve preparándote cafés y efedrinas a saco como te pilles el Okami, porque te va a entrar sueño de forma bestial....
    saca el paraguas, que en breve entra nexus
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Además... el Okami es muy "original".....








    Ah sí, que utilizas una brocha.... jejejejejejejejjejejejej

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Shinji,ya tu radicalismo nintendero te ciega hasta no dejarte ver qué es y qué no es un juegazo,vamos. Y de hecho,los creadores siempre han admitido que se han inspirado en Zelda,pero me parece que Okami tira hacia un lado más oriental que el juego de Miyamoto.

    No me vale el ejemplo de ''copia descarada'' a Twilight Princess(¿has jugado a Okami más de cinco minutos? ¿te has preguntado qué representan ciertos personajes y asi un largo etc?)....más que nada,porque Okami salió en Japón en 2006 mucho antes que Zelda,otra cosa es que aqui llegara más tarde. Primer punto.

    Segundo punto. Me parece que tachar un juego de aventura-RPG de aburrido cuando el trabajo artístico y jugable,asi como el argumento superan a cualquier juego de la actualidad(y creo que sólo salvo Lost Odissey de la Next-gen)es de CEGATOS NO,FANÁTICOS.

    Aqui ya no se alaba el diseño ni nada,ahora sólo se ve si viene de cual o tal empresa.

    Por mi podéis ir a cascarla. Seguid asi....que os perderéis muchísimas cosas.

    Porque a mi Zelda,tiene la misma PUTA FÓRMULA desde que nació,solo han cambiado argumento(aunque siempre es el mismo) y los gráficos. Y de Mario igual.
    El último Zelda no revolucionó una mierda,asi de claro,era una Ocarina of Time con mejor acabado(y ojo,que lo disfruté),y el Mario Galaxy es lineal,incluo más que Sunshine y el 64....

    Asi que no vengamos con gilimemeces por favor....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Eso, ponle un poco firme al Mikami que se nos desmelena

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    He jugado el Okami de Ps2 que me dejó Lucentum... , y bueno..

    ...está bien y tal... buen juego...normal, vamos... jejeje..

    Tradia, ¿te dormías con el Lost Odyssey dices?.

    Pues ve preparándote cafés y efedrinas a saco como te pilles el Okami, porque te va a entrar sueño de forma bestial....
    Yo creo que más sopopífero que Lost Odissey, ninguno. Te juro que no te exagero, me despertaba en el sofá a las 3 de la mañana con el mando en la mano y el personaje ahí quieto como una estaca. No lo pude soportar, me lo vendí a las dos semanas, hice tres intentos, unas 4 horas de juego más o menos... No recuerdo haberme aburrido tanto delante de la consola...

    Yo le veo muy buena pinta a Okami y seguramente lo pille. El diseño me gusta y el sistema de juego no parece malo. Ya me he acabado lo que tenía pendiente en XTS (menos Splinter Cell, que no me ha convencido), así que necesito más leña en breve. Será este o GTA IV, aunque éste último será más por curiosidad (como me pasó con Lost Odissey), que por que realmente me guste este tipo de juegos.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    despues de ver el trailer y casi vomitar me voy a guardar mi opinion del juego.

    pero la pregunta del millon es: shinji hay algun juego en el mundo que te guste a parte del zelda y el amalio??



  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    [quote=Troy34;396652]despues de ver el trailer y casi vomitar me voy a guardar mi opinion del juego.

    pero la pregunta del millon es: shinji hay algun juego en el mundo que te guste a parte del zelda y el amalio??[/quote]


    no te preocupes, ya te respondo yo : SI, EL METROID
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Shinji,ya tu radicalismo nintendero te ciega hasta no dejarte ver qué es y qué no es un juegazo,vamos. Y de hecho,los creadores siempre han admitido que se han inspirado en Zelda,pero me parece que Okami tira hacia un lado más oriental que el juego de Miyamoto.

    No me vale el ejemplo de ''copia descarada'' a Twilight Princess(¿has jugado a Okami más de cinco minutos? ¿te has preguntado qué representan ciertos personajes y asi un largo etc?)....más que nada,porque Okami salió en Japón en 2006 mucho antes que Zelda,otra cosa es que aqui llegara más tarde. Primer punto.

    Segundo punto. Me parece que tachar un juego de aventura-RPG de aburrido cuando el trabajo artístico y jugable,asi como el argumento superan a cualquier juego de la actualidad(y creo que sólo salvo Lost Odissey de la Next-gen)es de CEGATOS NO,FANÁTICOS.

    Aqui ya no se alaba el diseño ni nada,ahora sólo se ve si viene de cual o tal empresa.

    Por mi podéis ir a cascarla. Seguid asi....que os perderéis muchísimas cosas.

    Porque a mi Zelda,tiene la misma PUTA FÓRMULA desde que nació,solo han cambiado argumento(aunque siempre es el mismo) y los gráficos. Y de Mario igual.
    El último Zelda no revolucionó una mierda,asi de claro,era una Ocarina of Time con mejor acabado(y ojo,que lo disfruté),y el Mario Galaxy es lineal,incluo más que Sunshine y el 64....

    Asi que no vengamos con gilimemeces por favor....

    nexus dale fuerte al shinji!!!!!!, que se lo merece, se rio de mi porque me compre el okami para ps2
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    despues de ver el trailer y casi vomitar me voy a guardar mi opinion del juego.

    pero la pregunta del millon es: shinji hay algun juego en el mundo que te guste a parte del zelda y el amalio??
    No sé cual es el "amalio"... No lo conozco..

    Hay muchos que me gusten además de Zelda, pero destaco los Mario y Mario Kart, Metroid (como dijo Lucentum..), Street Fighter II, Tekken, WipeOut, Biohazard, ShenMue, Ghost Recond Advance WarFighter, Forza Motorsport 2, .... por citar algunos...


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Respecto a Almodovar-Nexus..... ...


    Di lo que quieras,.. El juego está muy bien y tal... pero es lento y tranquilo al máximo, dada su mecánica, y a Tradia posiblemente ese "tempo" le pese mucho....

    Y, reitera, no sólo el Lobo, sino el desarrollo, es un "Zelda" adaptado a Capcom... En varias horas de juegos que llevo (llevaba) quedó más que claro...


    A partir de ahí, sigue dándome....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nexus pa ti okami traducido
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2010, 19:42
  2. Okami - * Review IGN **
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2008, 23:52
  3. Anunciado OKAMI para Wii
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2007, 04:57
  4. okami posiblemente en wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2007, 12:43
  5. Analisis de Okami en Meri
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins