Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
Lo que opino es que esto es muy bonito, pero a dia de hoy solamente HUMO.

Esta info salió hace muuuuucho tiempo, en el que tambien dijeron que con una conexion de 2 MB se podría realizar perfectamente, pero mas tarde se comprobó que era inviable.

Vamos a ver señores, no existen los algoritmos mágicos. Deteneos a pensad, no hablaré en terminos técnicos, así que pondré un simple ejemplo:

Cuantas veces os ha pasado, que un misero video de youtube trada una barbaridad en cargar, se queda parado haciendo buffering, etc, y todo para ser ESPECTADOR sin interactuacion de un simple video ultracomprimido y a 400 x 200.

Imaginad ahora, que se tiene que mostrar en tiempo real en vuestra pantalla un contenido a 1920 x 1080, pero no sereis ESPECTADORES, si no que INTERACTUARÉIS y tendréis que enviar y recibir al instante... Venga va !!! Y ahora de repente me transformo en super guerrero no te jode .

Está claro que este es el sueño de las comsumidores de videojuegos, y la utopia a la que llegaremos algun dia, pero no hoy desde luego.

No estoy de acuerdo....

El ejemplo que pones de YouTube es porque los servidores de YouTube estan siempre petadisimos. Sabes la cantidad de videos que se ven en YouTube al cabo de un dia en todo el mundo???

Prueba a ver videos en Vimeo.com que lo conoce mucha menos gente y van perfectos y en HD

Es todo cuestion de los servidores que pongan y si se saturan o no se saturan. Teniendo en cuenta que es un servicio de pago, no como YouTube, deberian poder invertir en servidores para que vaya fluido....