50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dios que ganas de meterle mano.... el primero me enamoro, se me esta juntando Lost, Mass efect2, y de aqui poco el God of war3. o me espavilo o me faltara tiempo.
PD: se puede copiar el nivel del primer mass efect??
Buenas,
Tras leer la review de Meristation, y las opiniones de quienes lo han jugado (versión sparrow supongo); me preocupan dos cosas:
1) Se ha reducido drásticamente la profundidad rolera del título, derivándolo mucho más a la acción. Se ve que Bioware quiere que Dragon Age sea su franquicia del rol por excelencia, y busca hacer de Mass Effect otra cosa. A ver en que degenera esto.
2) Una de las cosas que mayor carisma le daban a la primera parte eran las exploraciones planetarias con el Mako. La sensación de estar perdido por el universo era impagable.
Bioware, tras recibir críticas de algunos que se quejaban de falta de variedad en la exploración; ha decidido calzarse este tipo de contenido y mecánica jugable, en lugar de depurarlo y extenderlo, lo que hubiera convertido a ME2 en un sueño hecho realidad. Cutre, y cobarde por su parte.
Un saludo
Review en Gametrailers...9,7.
http://www.gametrailers.com/video/re...s-effect/61245
Ya tengo el aviso para recogerlo... pero irá mi mujer. Yo trabajo.
Y esta noche... pondré la demo del BFBC2.
Me parece lamentable la actitud de EA de retrasar casi una semana la Edición coleccionista con respecto a la version normal(que ya se puede comprar). Es que tanto hablar de piratería,pero con cosas como estas, no me extraña que haya un huevo de peña que hace dos semanas ya tuvieran el puto juego en Sparrow y se lo hayan pasado.![]()
only two ???![]()
, bromas aparte es una medida que nunca entendere, ya que hay mucha gente que quiere esa edicion pero, tambien es cierto, que hay mucha gente que lo espera con ansias terrible y por tener un muñequito de trapo o unos dibujos no creo que esperen, venderian muchas mas sacandola ambas igual, pero como esto del marketing no es lo mio.......
![]()