Sí es verdad que recuerda un poco al Timesplitters, por cierto de este no se sabe nada desde hace tiempo ...![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Uf, ser zombie es algo jodido como te pillen bien, molaría ir más en grupo, creo que sería lo suyo.
Por lo demás, el juego tampoco es que me diga mucho. Uno menos en la lista (que ya hay unos cuantos!!!)
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Buenas,
Simplemente quería comentar que no perdais la oportunidad de disfrutar de este título.
Recomendable en PC, por la versatilidad que da esa plataforma y porque es muy importante ser rápido con el gatillo y apuntar a la cabeza.
Lo cogí hace un tiempo y le dediqué sólo dos horas; pero acabo de rescatarlo y me descubro una vez más ante Valve.
Es un título sin historia, sin esperanza más allá de ir al siguiente checkpoint; pero está tan bien conseguida esa sensación de estar sobrepasado en número, de tener que ayudar a los compañeros rápidamente, que no se puede dejar.
Lo dicho, 100% recomendable.
Un saludo