Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pequeña historia de Retro Studios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: Pequeña historia de Retro Studios

    Yo creo que a Metroid Prime 3 le falló el mando... si hubiera salido con el Wiimote+ la experiencia de juego habría ganado muchísimo. Se me hacía muy impreciso la mayor parte del tiempo.

    De todos modos hay que reconocer que es la mejor implementación de una mecánica de juego para el wiimote sin lugar a dudas.

    Un saludo

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Pequeña historia de Retro Studios

    A mi los tres me parecen obras de arte,aunque el segundo me pareció un poco coñazo con lo de las dos dimensiones...llegué un momento en que casi me desespero. Viva Samus¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: Pequeña historia de Retro Studios

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo creo que a Metroid Prime 3 le falló el mando... si hubiera salido con el Wiimote+ la experiencia de juego habría ganado muchísimo. Se me hacía muy impreciso la mayor parte del tiempo.

    De todos modos hay que reconocer que es la mejor implementación de una mecánica de juego para el wiimote sin lugar a dudas.

    Un saludo

    Yo en cambio me hice al control a la primera (mi hype al respecto me ayudaría, jejej), por lo que el juego se convirtió, para mí, en una experiencia única, y de lo mejor de esta generación actual. Desde el inicio puse la sensibilidad al máximo y la rápidez y fluidez de los movimientos era muy precisas. Además la disposición de los botones por defecto estaban muy bien repartidos.

    Hasta la llegada del Project Natal, del Gem o de otro juego de Wii, éste Metroid Prime 3 y junto al Super Mario Galaxy son los mejores controles que he probado en consola.

    Quizá no le demos toda la importancia que tiene, pero el paso en cuanto a evolución de los controles ha sido gigantesto el conseguido por Retro Studio y EAD Tokyo en sus respectivos juegos. Sin éstos estoy seguro que no habrían "Project Natal" a la vista...
    MotoGP forever

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pandemic Studios cierra sus puertas.
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2009, 17:18
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/2008, 12:50
  3. Nuevo grupo de desarrollo Tyrant Studios
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2008, 14:31
  4. Evolution Studios confirma Motorstorm 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:18
  5. Capcom cierra Clover Studios
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2006, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins