Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
Yo creo que a Metroid Prime 3 le falló el mando... si hubiera salido con el Wiimote+ la experiencia de juego habría ganado muchísimo. Se me hacía muy impreciso la mayor parte del tiempo.

De todos modos hay que reconocer que es la mejor implementación de una mecánica de juego para el wiimote sin lugar a dudas.

Un saludo

Yo en cambio me hice al control a la primera (mi hype al respecto me ayudaría, jejej), por lo que el juego se convirtió, para mí, en una experiencia única, y de lo mejor de esta generación actual. Desde el inicio puse la sensibilidad al máximo y la rápidez y fluidez de los movimientos era muy precisas. Además la disposición de los botones por defecto estaban muy bien repartidos.

Hasta la llegada del Project Natal, del Gem o de otro juego de Wii, éste Metroid Prime 3 y junto al Super Mario Galaxy son los mejores controles que he probado en consola.

Quizá no le demos toda la importancia que tiene, pero el paso en cuanto a evolución de los controles ha sido gigantesto el conseguido por Retro Studio y EAD Tokyo en sus respectivos juegos. Sin éstos estoy seguro que no habrían "Project Natal" a la vista...