Esta gente hacen los deberes.................. impresionantevídeo dura 17 min pero merece la pena!!!!
Con el nuevo motor gráfico Frostbite 3.0
.El multijugador de Battlefield 4 se muestra en todo su esplendor en un nuevo vídeo
DICE prepara una vertiente online cargada de contenido para contentar a los jugadores
DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo vídeo de Battlefield 4. En esta ocasión han querido mostrar el multijugador del título, aunque no de una forma habitual. Para demostrar el tremendo contenido que están desarrollando para el online de esta cuarta entrega, sus responsables han optado por lanzar un vídeo con todas las opciones disponibles en estas modalidades de juego.
Battlefield 4 ofrecerá unos mapas de grandes dimensiones para el multijugador competitivo de la propuesta, así como entornos con los que podremos interactuar y destruir, múltiples opciones de personalización de vehículos, un remodelado Battlelog y hasta siete modalidades online de juego diferentes.
La cuarta entrega numerada de la franquicia shooter aterrizará en las tiendas para consolas de la presente y próxima generación, además de en compatibles, donde siempre ha gozado de un éxito destacado
Battlefield 4 anuncia sus modos y mapas multijugador
Tendremos disponibles, de inicio, diez escenarios y siete modalidades diferentes
DICE ha confirmado en el blog oficial de Battlefield los modos de juego y los mapas que estarán disponibles desde el mismo lanzamiento de Battlefield 4 para satisfacer a los amantes de las opciones multijugador online de la propuesta.
En total, Battlefield 4 presentará siete modos de juego diferentes y un total de diez mapas para deleite de los aficionados. Estas opciones multijugador estarán disponibles tanto en la versión del juego para PS3 como para PS4.
Modos de juego
Conquest: 24 jugadores en PS3 y Xbox 360 / 64 jugadores en PS4, PC y XOne.
Domination: 20 jugadores en todas las plataformas.
Obliteration: 24 jugadores en PS3 y Xbox 360 / 32 jugadores en PS4, PC y XOne.
Defuse: 5 vs 5 en todas las plataformas.
Team Deathmatch: 20 jugadores en todas las plataformas.
Rush: 24 jugadores en PS3 y Xbox 360 / 32 jugadores en PS4, PC y XOne.
Squad Deathmatch: 16 jugadores en todas las plataformas.
Mapas
Siege of Shanghai
Paracel Storm
Zavod 311
Lancang Dam
Flood Zone
Rogue Transmission
Hainan Resort
Dawnbreaker
Operation Locker
Golmud Railway
Hemos mantenido los nombres en inglés de los diferentes modos de juego y mapas a la espera de la confirmación oficial por parte de DICE con los nombres en español. Si queréis más información sobre los modos de juego no tenéis más que visitar el blog oficial de Battlefield. El título llegará a las tiendas el 31 de octubre y en noviembre estará disponible para las consolas de nueva generación.
Ya se trabaja para poner solución a los errores reportados durante la beta de Battlefield 4
Se han publicado los bugs conocidos y que ya se están arreglando
Ayer comenzó la beta de Battlefield 4 y como es lógico, durante la misma se han ido reportando una serie de bugs en los que ya se está trabajando.
Por supuesto, ya que para eso está la beta, estos errores serán depurados en la medida de lo posible para poder ofrecernos la mejor experiencia de juego cuando el producto final llegue a nuestras manos y es que Battlefield 4 promete coronarse éste año como uno de los más grandes títulos que se lanzarán.
El listado de errores reportados y en los que se está trabajando oficialmente en la versión de Playstation 3 es la siguiente, por el momento:
Si abandonas durante el EOR, puede que veas el "mundo inferior" durante un segundo
La cámara de transición anterior a la pantalla de EOR se sitúa bajo el agua
Si destruyes un tanque enemigo cerca de la Bandera A, podría desencadenarse el evento de Mini-Levolution del mapa
Si sales desde el menú XMB después de la pantalla de "Pulsa Start", puede que tengas que llevar a cabo un apagado forzoso
El fondo de pantalla para el equipo perdedor durante el EOR, se sitúa "bajo el mundo del juego" en los modos de juego Domination y Obliteration
El indicador de impactos no aparece cuando disparamos a enemigos
El bot EOD no puede montar o desmontar MCOMs en el modo Rush
Puede ser que no seas capaz de hacer una baja con cuchillo sobre un enemigo que use el TAW
Si cierras sesión en PSN mientras entras a un servidor multijugador, puedes entrar en una pantalla de carga infinita
En el menú Soldier Progression, puede que veas algunos de los próximos vehículos desbloqueables que no estarán presentes en la beta
Puede darse la situación de que veas varias distinciones, medallas y placas en el menú "My Soldier".Primer vídeo ingame del multijugador online de Battlefield 4
La vertiente más esperada de la nueva propuesta de DICE permitirá hasta 64 jugadores simultáneos
DICE ha mostrado un todopoderoso vídeo ingame de Battlefield 4 durante la conferencia que Electronic Arts ha ofrecido hace escasas horas para ir abriendo boca ante lo que está por llegar en el E3.
Se ha confirmado que la versión para PS4 y otras consolas de próxima generación de Battlefield 4 permitirá hasta un máximo de 64 jugadores participando de manera simultánea en la vertiente online del título. Siege of Shanghai es el título de este gameplay de más de cinco minutos que podéis ver a continuación:
El vídeo que se pudo ver durante la conferencia se movía en todo momento a 60fps incluso cuando en pantalla aparecen edificios siendo derruidos y vehículos por todas partes. Además de este pieza ingame, se han confirmado dos importantes novedades para el multijugador de Battlefield 4.
La primera es que regresa el modo Commander, uno de los más aclamados por los usuarios, y la segunda es la inclusión de Levolution, una característica que permitirá al escenario reaccionar en cada partida de una manera diferente según las acciones de los jugadores.
La increíble potencia del Frostbite 3.0
Si por algo sobresale Battlefield 4 en su versión para PlayStation 4 es por su apartado técnico. Teníamos ya los antecedentes de calidad del motor Frostbite 2.0, desarrollado por el estudio sueco y utilizado en otros juegos de Electronic Arts (Need for Speed: The Run, Need for Speed: Most Wanted, Army of Two: The Devil´s Cartel, el citado anteriormente Medal of Honor Warfighter y unos cuantos más). De este nuevo motor gráfico dependerán nuevamente otros títulos como Dragon Age: Inquisition o el futuro Mass Effect de BioWare, por lo que demostrar un gran nivel visual y sonoro es clave, no solamente atendiendo al propio Battlefield, sino al futuro general de las creaciones de Electronic Arts. Ya se sabe: la puesta en escena es fundamental.
Pese a que como hemos dicho, la elección del mapa nos dejó un poco frios, se observan ciertos detalles interesantes. Como siempre, (en esto DICE siempre ha mostrado un énfasis especial en sus trabajos) las armas tienen un nivel de detalle excelente, rondando la perfección. El sonido se ajusta perfectamente al real de cada modelo de arma y no parece enlatado y homogéneo como hasta ahora en la competencia.
Tras la polémica que suscitó el uso de un PC que movía Battlefield 3 al máximo en el uso de los tráilers que se usaron para promocionar el título y el choque con la realidad al comprobar que al menos en consolas el resultado no era tan satisfactorio, en esta ocasión sí podemos decir que el resultado en PlayStation 4 puede ser igual de asombroso que en PC, quedando muy cerca uno del otro, aunque PC siempre tenga ventaja. Battlefield 4 es una bestia técnicamente hablando, lo que nos augura un futuro prometedor para las creaciones de Electronic Arts que vayan a usar dicho motor. La vegetación, el nivel de detalle del terreno, de los personajes y demás, la destrucción de estructuras (aunque en el mapa mostrado no sobresalían estas construcciones), la climatología... todo. Por más que se observe el mapa todas las texturas tienen una definición excelente y recordemos que estamos hablando de multijugador, donde generalmente el nivel de detalle no puede ser tan alto, pues desde luego quedamos más que satisfechos con el excelente nivel que vimos.
Entrando a concluir estas impresiones podemos decir que Battlefield 4 en PS4 va a ser el shooter de referencia, el que más calidad a priori puede tener (veremos si las ventas acompañan) pero es innegable la calidad y el buen hacer de un estudio tan reputado como los suecos de DICE. La jugabilidad es excelente, uno de los puntos en los que el control de ediciones anteriores quedaba algo confuso y se ha corregido, lo que unido al nuevo mando hacen una delicia para el género. Además, y de esto pocas dudas había, el nivel de detalle gráfico y sonoro que es capaz de reproducir el motor Frostbite 3 hacen que cada vez cueste más distinguir ficción y realidad. Esperaremos como agua de mayo el lanzamiento de PS4 y este BF4 para poder convertir nuestro salón en el mejor campo de batalla posible.