Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 70 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1038

Playstation 4 HILO OFICIAL

  1. #136
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Vamos a ver, yo hasta ahora pagaba 69lereles por un juego, que incluía online.
    Ahora voy a pagar lo mismo o mas y encima si quiero jugarlo, solo ese, debo pagar un año a ps plus? Y eso no es un robo?
    No se porque lo dividiis en mesualidades, pues no es así, se paga por año, Es como el jardinero, le pagas por año, lo mismo cada vez y en invierno no les veo el pelo, o sea, negocio al cante.
    Me imaginoo que todos podemos pagar 4 euros al mes, claro, pero si hablamos de partidas, es un abuso.
    Yo puedo jugar un CoD, no se, 24 horas reales? O sea es fácil la cuenta.... o sea un abuso.
    Es mi opinión, y seguro, como dice el colega piltrafilla,pagare, pagaremos, pagaran...
    Última edición por Hollenius; 17/06/2013 a las 01:07
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #137
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Q
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #138
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Vamos a ver, yo hasta ahora pagaba 69lereles por un juego, que incluía online.
    Ahora voy a pagar lo mismo o mas y encima si quiero jugarlo, solo ese, debo pagar un año a ps plus? Y eso no es un robo?
    No se porque lo dividiis en mesualidades, pues no es así, se paga por año, Es como el jardinero, le pagas por año, lo mismo cada vez y en invierno no les veo el pelo, o sea, negocio al cante.
    Me imaginoo que todos podemos pagar 4 euros al mes, claro, pero si hablamos de partidas, es un abuso.
    Yo puedo jugar un CoD, no se, 24 horas reales? O sea es fácil la cuenta.... o sea un abuso.
    Es mi opinión, y seguro, como dice el colega piltrafilla,pagare, pagaremos, pagaran...
    Cierto, tal vez deberían dar la opción de pagar por hora - por ejemplo, 20 céntimos - y pasado el límite de 300 horas, no cobrarte más porque ya habrías pagado lo mismo que el importe de la anualidad actual.

    Pero si pueden cobrar 60€ de golpe por año, o incluso cuotas proporcionalmente más altas como 24€ por 3 meses o 10 € por uno, lo harán. Y lo sabemos todos. Entre MS y Sony, en cuanto a juego online de consolas, dominan el mercado, y eso lleva a que hacen lo que les sale de la real gana. Y si MS cobra y la gente paga, Sony obviamente se sube al carro.

    En cuanto a que sea un pago anual o lo calculemos por mes o día... hombre, yo pago mucho por muchas cosas, pero si luego me duran lo asumo. Si mi futura casa que me va a dejar debiendo al banco por 30 años o más la podría usar sólo un día, seguramente no me la compraría. Pero si pienso que, además de retener su valor por ser una inversión, me cuesta bastante menos que un hotel o un piso de alquiler, pues me lanzo

    Ahora el café en la oficina lo tenemos gratis, pero hasta hace poco costaba 1,05€ al cambio... y tomaba 3 como poco por día. 15,75€ a la semana, sobre 70€ al mes o 840€ al año... Sólo en café que me tomo en la oficina. Eso pone las cosas un poco en perspectiva.

    Y claro que entiendo que a un jugador casual le jorobe pagar 60€ por jugar tal vez 24 horas al año online. Lo dicho, debería ser proporcional (con un límite máximo tipo tarifa plana), pero otros jugamos más de 300 horas online al año (yo ya no...) y entonces 20 céntimos la hora se hacen aceptables.
    fenomeno y Hollenius han agradecido esto.

  4. #139
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Se le están echando demasiadas flores a PS4, aunque hay que reconocer que esta vez al menos han pasado de las palabras (PS3) a los hechos (PS4).

    Creo que desde SONY han reaccionado bien a lo que hicieron con PlayStation 3. Si siguen por este camino con PS4, chapeaú y volverán a reinar en las consolas.

  5. #140
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Se le están echando demasiadas flores a PS4, aunque hay que reconocer que esta vez al menos han pasado de las palabras (PS3) a los hechos (PS4).

    Creo que desde SONY han reaccionado bien a lo que hicieron con PlayStation 3. Si siguen por este camino con PS4, chapeaú y volverán a reinar en las consolas.
    Está claro que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y antes de ver nada sólo se puede especular.

    Pero lo cierto es que con el paso de la generación pasada a la nueva, una empresa ha pasado de la soberbia a la humildad, y la otra desde la autoconfianza a la soberbia total
    konami ha agradecido esto.

  6. #141
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Lógico esto que apuntas, Till. Sony lanzó PS3 a 600€, con un mando ridículo e injugable, engañando a todos vosotros/nosotros sobre lo que su consola era capaz de hacer, quedando patente que todo era mentira.

    En casi estos 7 años han ido rectificando, sin duda, pero porque no tenían más remedio. Los dos primeros años de PS3 fueron pésimos. Me parece bien y loable lo que Sony ha hecho y ha rectificado, pero vosotros volved a alimentar a la bestia y veréis dónde terminan estos otra vez.

    Yo no daría la espalda a Xbox One, si lo que de verdad me gustan son los videojuegos. Porque un mercado del videojuego comandado de nuevo por Sony, pues eso, volvería a ser la perdición.

    Nintendo ni está ni se le espera, por mucho que me pese. Se ha autoeliminado ella sola (bueno, mejor dicho el ....... de su presidente Satoru Iwata). Así que esa pieza fundamental para mantener el equilibrio y vitalidad del videojuego se esfuma a grandes pasos, por lo que todo queda en Xbox One y PS4.

    Ni sería bueno que Xbox One dominase, ni tampoco que lo hiciese PS4. Os recuerdo la lacra que supuso PlayStation 2 para la industria del videojuego. Curiosamente durante el final de generación de PS2 y el inicio de PS3 se vivieron los peores años del videojuego, únicamente salvados por aquella Xbox 360 y su inigualable Xbox Live.

    En realidad muchos lleváis un Sonyer dentro (hablo en tono general), pero habéis estado camuflados de "multiplataforma" durante estos años (esto no lo digo con acritud señores, calma ).

    En cuanto habéis visto la mínima, pues eso, a la m... todo, menos "mi Pley". Cuidado, si no queréis volver a tener una "1080p y 120 frame por segundo...".

  7. #142
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Es una pena que Nintendo haya perdido el norte, Shinji (aunque yo nunca haya sido fan de sus sagas).

    Llevo dos generaciones jugando casi exclusivamente en consolas MS, por más que tenga también la PS3 y la Wii. Pero por perfil de juegos, más bien "mainstream", supongo que podría ser denominado "Sonyer" (aunque tampoco me bastan un God of War, Resistance o Haze para decantarme por una consola).

    En la gen actual, terminé comprando las 3 para no poder ser llamado fanboy de Xbox que no sabía lo que ofrecía la competencia de MS. Y resulta que me gasté entre pitos y flautas 1000€ en las otras dos consolas, accesorios y juegos para finalmente constatar que efectivamente la que mejor me cubría mis necesidades videojueguiles era y seguía siendo la X360.

    Ahora me planteo la PS4, pero sólo por lo mucho que me repatea la política de MS, y para tener un aparato de encender y jugar. Aparte de eso, seguramente tendré un PC pepino para jugar "en serio". Pero dudo que por salir de dudas vuelva a tener varias consolas a la vez, de momento - aparte uno se hace mayor y dedica sus ratos libres a otros temas, y comprarme dos consolas más PC para las tal vez 5 horas semanales que les pueda meter de media, me parece tontería.

    No significa que quiera que haya monopolio. Pero mi mensaje a MS es claro. Y no tengo reparo alguno en mandarle el mismo mensaje a Sony si para la PS5 vuelven a caer en la soberbia como ahora ha hecho MS. No me ato a ninguna marca (videojueguil)... y creo que es sano.

    Además, si todos compramos todas, también les estamos diciendo a MS, Sony y Nintendo que independientemente de lo que hagan, seguiremos comprándoles sus productos... es como votar en blanco, lamentablemente no vale.

  8. #143
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lógico esto que apuntas, Till. Sony lanzó PS3 a 600€, con un mando ridículo e injugable, engañando a todos vosotros/nosotros sobre lo que su consola era capaz de hacer, quedando patente que todo era mentira.

    En casi estos 7 años han ido rectificando, sin duda, pero porque no tenían más remedio. Los dos primeros años de PS3 fueron pésimos. Me parece bien y loable lo que Sony ha hecho y ha rectificado, pero vosotros volved a alimentar a la bestia y veréis dónde terminan estos otra vez.

    Yo no daría la espalda a Xbox One, si lo que de verdad me gustan son los videojuegos. Porque un mercado del videojuego comandado de nuevo por Sony, pues eso, volvería a ser la perdición.

    Nintendo ni está ni se le espera, por mucho que me pese. Se ha autoeliminado ella sola (bueno, mejor dicho el ....... de su presidente Satoru Iwata). Así que esa pieza fundamental para mantener el equilibrio y vitalidad del videojuego se esfuma a grandes pasos, por lo que todo queda en Xbox One y PS4.

    Ni sería bueno que Xbox One dominase, ni tampoco que lo hiciese PS4. Os recuerdo la lacra que supuso PlayStation 2 para la industria del videojuego. Curiosamente durante el final de generación de PS2 y el inicio de PS3 se vivieron los peores años del videojuego, únicamente salvados por aquella Xbox 360 y su inigualable Xbox Live.

    En realidad muchos lleváis un Sonyer dentro (hablo en tono general), pero habéis estado camuflados de "multiplataforma" durante estos años (esto no lo digo con acritud señores, calma ).

    En cuanto habéis visto la mínima, pues eso, a la m... todo, menos "mi Pley". Cuidado, si no queréis volver a tener una "1080p y 120 frame por segundo...".
    Que se le adjudiquen los logros, inventos, evolución y mejoras del mundo de los videojuegos a la xbox, cuando en realidad todo es mérito del PC me parece totalmente injusto. Y para injusto y de mafia el que nos capen nuestros juegos de segunda mano. Yo me he comprado más de 10 juegos gracias a vender viejos. No hay mayor daño al mundo de los videojuegos que cortar ese "submundo" de gente o chavales que no pueden gastarse 60 o 70€ en un juego nuevo y compran con ilusión juegos de hace un año por apenas 15€.
    Tradia y Hollenius han agradecido esto.

  9. #144
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Wenas.
    Quería saber si el mando move de la ps3 como el headset.Son compatibles con la ps4 me imagino que no.
    Bueno lo se........
    Alguien sabe algún datos de esto.
    Gracias

  10. #145
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lógico esto que apuntas, Till. Sony lanzó PS3 a 600€, con un mando ridículo e injugable, engañando a todos vosotros/nosotros sobre lo que su consola era capaz de hacer, quedando patente que todo era mentira.

    En casi estos 7 años han ido rectificando, sin duda, pero porque no tenían más remedio. Los dos primeros años de PS3 fueron pésimos. Me parece bien y loable lo que Sony ha hecho y ha rectificado, pero vosotros volved a alimentar a la bestia y veréis dónde terminan estos otra vez.

    Yo no daría la espalda a Xbox One, si lo que de verdad me gustan son los videojuegos. Porque un mercado del videojuego comandado de nuevo por Sony, pues eso, volvería a ser la perdición.

    Nintendo ni está ni se le espera, por mucho que me pese. Se ha autoeliminado ella sola (bueno, mejor dicho el ....... de su presidente Satoru Iwata). Así que esa pieza fundamental para mantener el equilibrio y vitalidad del videojuego se esfuma a grandes pasos, por lo que todo queda en Xbox One y PS4.

    Ni sería bueno que Xbox One dominase, ni tampoco que lo hiciese PS4. Os recuerdo la lacra que supuso PlayStation 2 para la industria del videojuego. Curiosamente durante el final de generación de PS2 y el inicio de PS3 se vivieron los peores años del videojuego, únicamente salvados por aquella Xbox 360 y su inigualable Xbox Live.

    En realidad muchos lleváis un Sonyer dentro (hablo en tono general), pero habéis estado camuflados de "multiplataforma" durante estos años (esto no lo digo con acritud señores, calma ).

    En cuanto habéis visto la mínima, pues eso, a la m... todo, menos "mi Pley". Cuidado, si no queréis volver a tener una "1080p y 120 frame por segundo...".
    Seguramente me arrepentiré de entrar al trapo; y sinceramente tampoco me importa mucho; pero alguien lo tiene que decir.

    Durante la generación "peor del videojuego"; Algunos jugábamos al Quake 3; Counter Strike, Painkiller, Diablo 2, Lord of Destruction, Baldurs Gate, KOTOR, Half-Life 2, Doom 3, Max Payne, Medal of Honor, Battlefield, Call of Duty, Return to Castle Wolfenstein, Broodwar...

    Manda huevos que vengas aquí a dar lecciones de pluralidad, cuando no he conocido una persona más fanática, y con tan poco conocimiento del medio.

    Por cierto PS2 tiene un catálogo que quita el hipo, y aunque LIVE parezca la panacea, algunos ya jugábamos on-line al DOOM por ipx-spx, en incluso al 688 por rs232.

    Un saludo
    Brhian, miguelo, Tradia y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #146
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Que se le adjudiquen los logros, inventos, evolución y mejoras del mundo de los videojuegos a la xbox, cuando en realidad todo es mérito del PC me parece totalmente injusto. Y para injusto y de mafia el que nos capen nuestros juegos de segunda mano. Yo me he comprado más de 10 juegos gracias a vender viejos. No hay mayor daño al mundo de los videojuegos que cortar ese "submundo" de gente o chavales que no pueden gastarse 60 o 70€ en un juego nuevo y compran con ilusión juegos de hace un año por apenas 15€.
    Lo de los juegos de segunda mano estoy de acuerdo que es un error que, de llevarlo a cabo Microsoft, puede penalizarle de forma clara. El resto (como lo del online) no lo veo tan decisivo en mercados importantes como USA, UE y similar, donde la mayoría de la gente tiene conexión a internet permanente.

  12. #147
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Seguramente me arrepentiré de entrar al trapo; y sinceramente tampoco me importa mucho; pero alguien lo tiene que decir.

    Durante la generación "peor del videojuego"; Algunos jugábamos al Quake 3; Counter Strike, Painkiller, Diablo 2, Lord of Destruction, Baldurs Gate, KOTOR, Half-Life 2, Doom 3, Max Payne, Medal of Honor, Battlefield, Call of Duty, Return to Castle Wolfenstein, Broodwar...

    Manda huevos que vengas aquí a dar lecciones de pluralidad, cuando no he conocido una persona más fanática, y con tan poco conocimiento del medio.

    Por cierto PS2 tiene un catálogo que quita el hipo, y aunque LIVE parezca la panacea, algunos ya jugábamos on-line al DOOM por ipx-spx, en incluso al 688 por rs232.

    Un saludo
    Espero que no te haya supuesto mucha rebaja de estatus entrar "al trapo" con alguien de bajo rango como un servidor. Te pido disculpas por frecuentar por donde la jet-set lo hace.

    Tengo la "manía" (o "tan poco conocimiento del medio" como bien puntualizas) de seguir dejando a la PC fuera del "mercado del videojuego" cuando me pongo a hablar del mismo en este bendito foro. Evidentemente me refería al mundo consolero, donde hubo un atasco bestial (al menos a ojos de "una persona tan fanática" como un servidor) en esas fechas que cito.

    Pero bueno, tras algunas arcadas que darías mientras "entrabas al trapo", no fue para tanto, ¿verdad?

  13. #148
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Ya estamos desvirtuando el hilo...se agradecerían las NO alusiones y críticas PERSONALES a miembros concretos del foro desde este post en adelante por favor. Ya no estamos en el patio del colegio

  14. #149
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Gracias jugonako por tu comentario.

    Por favor PEN/Shinji os tengo mucho respeto a los dos y os pido que pongamos un poco de cordura y no hagamos alusiones personales ni comentarios que puedan molestar u ofender.

    Que haya paz y retomemos el hilo del tema!.

    Saludos!!

  15. #150
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Gracias jugonako por tu comentario.

    Por favor PEN/Shinji os tengo mucho respeto a los dos y os pido que pongamos un poco de cordura y no hagamos alusiones personales ni comentarios que puedan molestar u ofender.

    Que haya paz y retomemos el hilo del tema!.

    Saludos!!
    Mis disculpas. Me he dejado llevar.
    miguelo, konami y Jugonako!!! han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 70 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  5. Playstation 3 ya es oficial
    Por lecter en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2005, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins