Bueno... La fluidez de un juego es muy importante. Lo malo es cuando te acostumbras a X frames luego notas el cambio mucho si bajas de frames.

30 cuadros no está mal y no son injugables. Se puede jugar con total rapidez y precisión a 30 frames. El problema viene si lo comparas con una tasa superior a 75 frames. Ahí es donde esta el discurso de Maroto. Y no le voy a quitar la razón en ese sentido.

Sí, en cambio, en que renuncie a X títulos por su tasa de cuadros por segundo. No me parece lógico que el Gears of War no te parezca o sí te parezca dependiendo de si va a 30 o 60. No estamos hablando de 24 cuadros o menos, donde sí es muy palpable.

Si a mí me dan a elegir en comprar X juego en Xbox360 a 30 fp/s o en Ps3 a 60 fp/s eligiré el de Ps3, siempre y cuando sean iguales.

Yo creo, Maroto, que Xavi intenta decirte que, creo eh.., que es un poco exagerada tu postura de que todo lo que va a 30 te parezca ya ridículo. Pienso que es una medida extrema. Pero claro, te está hablando un consolero y encima al que le prima más la jugabilidad que el tema técnico.. así que no me hagas mucho caso..jejeje

También, desde Psx, en consola han aparecido juegos a 60 iimágenes (recuerdo aquel Tobal nº1 NTSC como gran experiencia..).. que cosas ya se han visto en consola a una tasa de imágenes alta...

Así que no voy a discutir nunca las diferencias entre jugar a 75 frames (o en su defecto a 60..) que jugar a 30 frames... peró tampoco pasaré de jugar por ello..