Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2317

    Gears of War. Solo le veo una pega: En este video no veo más de 30 fp/s. ¿Para cuando 60 fp/s en Xbox360 manteniendo todo ese deleite gráfico?.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Gears of War. *Solo le veo una pega: En este video no veo más de 30 fp/s. *¿Para cuando 60 fp/s en Xbox360 manteniendo todo ese deleite gráfico?.
    Respuesta facil, NUNCA.

    Sabes la potencia grafica y trabajo necesario para poder mover el Gears os War a 60 fps? La verdad es que este tema me cabrea. Dirigido a los programadores: Si no podeis llegar a ese nivel grafico a 60 fps pues no llegais, lo rebajais de algun sitio y llegais a 60 fps, pero no nos metais esas maravillas como gears of war a 30 fps pq es tirarlo a la basura.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Un juego a 30 Fps los vamos a ver a mansalva en la next-gen,incluso el video del Metal Gear Solid 4 a veces se ralentiza(ya que utiliza gráficos del juego).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Pues Ps3 sí moverá gráficos de lujo a 60 fp/s , como mínimo, según la propia Sony. Gran oportunidad para los consoleros de disfrutar del extremo gráfico que los poseedores de PC disfrutan. Y gran barapalo para Xbox360 .......

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    A mi lo que me precupa del juego no es lo de los 30 fp/s, mientras el juego no vaya con tirones va bien (evidentemente si va a 60 pues mucho mejor), lo que me preocupa es la duración, ya que tiene toda la pinta de ser un juego muy corto, espero equivocarme.

    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    A mi de Gears of War, no me preocupa nada

    Estaré dentro de mi blanquita el 1º dia, a 30 fps, con 2 horas de duración, y con todo lo que haga faltaaaaaaaaaa


    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pues Ps3 sí moverá gráficos de lujo a 60 fp/s , como mínimo, según la propia Sony. Gran oportunidad para los consoleros de disfrutar del extremo gráfico que los poseedores de PC disfrutan. Y gran barapalo para Xbox360 .......

    Ahí está, si esto si finalmente se cumple no tendre niguna duda en si pillarme la Ps3. El tema es que parece que no a mucha gente le preocupa que un juego vaya a 30 o 60 fps, cuando la diferencia es abismal.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Panzer88
    A mi lo que me precupa del juego no es lo de los 30 fp/s, mientras el juego no vaya con tirones va bien (evidentemente si va a 60 pues mucho mejor), lo que me preocupa es la duración, ya que tiene toda la pinta de ser un juego muy corto, espero equivocarme.

    Un saludo.
    Eso es porque no habras jugado a obras maestras como COD2 a 60 fps. Como ya he dicho la diferencia es brutal. Si el Gears of war fuese a 60 fps me volveria a pillar la 360 solo para ver esa maravilla en movimiento, pero a 30 fps como que va a ser que a mi ya no me timan.

    Dentro de poco saldran cosas a 20 fps y diran que como no va a saltos (realmente ir a saltos es bajar de 20 fps) se puede jugar perfectamente. Pero no, no se puede comparar 20, 30, con 60 fps. Sobre todo cuando estas acostumbrado a 60 fps, ayer pro la noche estuve con un colega jugando al Pgr3 (30 fps) y me parecio una basura de verdad, sobre todo para un juego de cohes 30 FPS NO !!!

    Saludos

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Maroto
    Eso es porque no habras jugado a obras maestras como COD2 a 60 fps. Como ya he dicho la diferencia es brutal. Si el Gears of war fuese a 60 fps me volveria a pillar la 360 solo para ver esa maravilla en movimiento, pero a 30 fps como que va a ser que a mi ya no me timan.
    No no he jugado a COD2 a 60 fps, pero me la suda

    ¿ Y sabes porqué ? porque el cambio de 60 a 30 no es muy significativo para mí. Otra cosa es el V-sync (cuidadin no te confundas) o cualquier otro parámetro. Pero detectar que un juego funciona a 30 fps no es especialmente notable.... otra cosa es que bajemos de esa cifra. De todas formas hay muchas discusiones en este sentido, pero repito yo me baso en mi percepción, y a mi los FPS a 30 no me molestan para nada . Pero si te dire que me molesta el V-sync como en GRAW o MOTOGP. Evidentemente cuantos mas frames mejor, y cuanta más resolución, y ....... Pero eso no quita que PGR3 se mueve de miedo y que no te guste me parece perfecto, pero decir que gráficamente es una mierda, que es casi lo que has dicho.........en fin .....

    DECIR QUE ES UNA BASURA UN JUEGO PORQUE VA A 30 FPS ES UNA SANDEZ





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Maroto link=1152625077/0#7 date=1152700490]Eso es porque no habras jugado a obras maestras como COD2 a 60 fps. Como ya he dicho la diferencia es brutal. Si el Gears of war fuese a 60 fps me volveria a pillar la 360 solo para ver esa maravilla en movimiento, pero a 30 fps como que va a ser que a mi ya no me timan.
    No no he jugado a COD2 a *60 fps, pero me la suda *

    ¿ Y sabes porqué ? porque el cambio de 60 a 30 no es muy significativo para mí. Otra cosa es el V-sync (cuidadin no te confundas) o cualquier otro parámetro. Pero detectar que *un juego funciona a 30 fps no es especialmente notable.... otra cosa es que bajemos de esa cifra. De todas formas hay muchas discusiones en este sentido, pero repito yo me baso en mi percepción, y a mi los FPS a 30 no me molestan para nada * . Pero si te dire que me molesta el V-sync como en GRAW o MOTOGP. Evidentemente cuantos mas frames mejor, y cuanta más resolución, y ....... Pero eso no quita que PGR3 se mueve de miedo y que no te guste me parece perfecto, pero decir que gráficamente es una mierda, que es casi lo que has dicho.........en fin .....

    DECIR QUE ES UNA BASURA UN JUEGO PORQUE VA A 30 FPS ES UNA SANDEZ



    [/quote]

    Insisto en el tema, cuando pruebes un par de buenos juegos a 60 fps diras: "Joooder, impresionante tronco" y cada vez que veas los 30 fps de la 360 diras "Joder q putada que no vayan a 60 fps". Ya se que no se le puede llamar basura a un juego porque vaya a 30 fps, el problema es que se le podria llamar obra maestra si fuese a 60 fps. Nos estamos perdiendo mucho teniendo que ver los juegos capados a 30 fps.

    El Vsync? Diciendo esto me estas dando la razon, si me dices que la diferencia entre Vsync y No Vsync es mayor que entre 30 y 60 fps se nota que mucha idea no tienes tronco, y esto no se puede negar.

    Es mas, te envidio porq ojalá me gustaran los juegos a 30 fps tanto como a ti, pero ya me he acostumbrado a los 60 fps, y ahora para mi jugar a 30 me parece una chustez tremenda que quieres que te diga. Se supone que los juegos pretenden ser lo mas fieles posibles a la fisica de la realidad, entonces que pasa, que nuestro ojo solo detecta 30 imagenes por segundo en la vida real?

    Xavi donde vives? Te invito a que vengas a mi casa, te traigas tu 360 con la demo del prey y la jugemos en tu consola (30 fps) y en mi ordenador (80 fps), si despues de eso me dices que la diferencia entre 30 y 60-80 fps no es relevante ya no entenderé nada.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Maroto
    ......El Vsync? Diciendo esto me estas dando la razon, si me dices que la diferencia entre Vsync y No Vsync es mayor que entre 30 y 60 fps se nota que mucha idea no tienes tronco, y esto no se puede negar.
    Yo no te estoy dando la razón en nada !!!!! Eso para empezar.

    Te estoy hablando de un "efecto" que a mi personalemente me molesta que es el V-sync y tu me hablas de los 30 fps que te molestan. Si eso significa que no tengo ni idea, pues "chavalin" apaga y vámonos .........

    A lo mejor te crees que eres el único que ha visto un juego a 60 fps !!!!. Ahora resulta que porque te has comprado una tarjeta del copón, todo lo demas es basura y no tenemos ni idea F L I P O

    Que si Maroto, no tenemos ni idea y estamos ciegos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    bua 30fps si la PS3 llegara a 120fps


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Maroto
    Insisto en el tema, cuando pruebes un par de buenos juegos a 60 fps diras: "Joooder, impresionante tronco" y cada vez que veas los 30 fps de la 360 diras "Joder q putada que no vayan a 60 fps"..........
    Por cierto en XBOX 360 también hay juegos a 60 fps , a lo mejor te equivocaste al elegir los juegos a los que querias jugar cuando tenias la 360 , prueba el Ridge Racer 6 a ver si realmente te llenan esos frames


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Bueno... La fluidez de un juego es muy importante. Lo malo es cuando te acostumbras a X frames luego notas el cambio mucho si bajas de frames.

    30 cuadros no está mal y no son injugables. Se puede jugar con total rapidez y precisión a 30 frames. El problema viene si lo comparas con una tasa superior a 75 frames. Ahí es donde esta el discurso de Maroto. Y no le voy a quitar la razón en ese sentido.

    Sí, en cambio, en que renuncie a X títulos por su tasa de cuadros por segundo. No me parece lógico que el Gears of War no te parezca o sí te parezca dependiendo de si va a 30 o 60. No estamos hablando de 24 cuadros o menos, donde sí es muy palpable.

    Si a mí me dan a elegir en comprar X juego en Xbox360 a 30 fp/s o en Ps3 a 60 fp/s eligiré el de Ps3, siempre y cuando sean iguales.

    Yo creo, Maroto, que Xavi intenta decirte que, creo eh.., que es un poco exagerada tu postura de que todo lo que va a 30 te parezca ya ridículo. Pienso que es una medida extrema. Pero claro, te está hablando un consolero y encima al que le prima más la jugabilidad que el tema técnico.. así que no me hagas mucho caso..jejeje

    También, desde Psx, en consola han aparecido juegos a 60 iimágenes (recuerdo aquel Tobal nº1 NTSC como gran experiencia..).. que cosas ya se han visto en consola a una tasa de imágenes alta...

    Así que no voy a discutir nunca las diferencias entre jugar a 75 frames (o en su defecto a 60..) que jugar a 30 frames... peró tampoco pasaré de jugar por ello..

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Potencia gráfica de lujo en Xbox 360

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    bua 30fps si la PS3 llegara a 120fps *

    Veremos si es verdad Fox. Aunque dudo mucho que exista Cell capaz de presentar juego a 1920x1080 a 120 fps... ni a 75 fps.

    No se... todo se verá... Si la Ps3 supera a Xbox 360 con todos estos apartados técnicos, será cuestión de aprovecharse de ello... Pero habrá que verlo..

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 y Xbox 360 no tienen potencia  para crysi
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2006, 10:19
  2. Potencia gráfica de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 11:36
  3. Relación entre potencia ampli y potencia cajas
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2006, 18:28
  4. potencia gráfica de xbox360 (COD2)
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/12/2005, 20:31
  5. Cual es la relacion potencia ampli-potencia altavo
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2005, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins