Eh, Nexus, la primera vez que entré , me llamó la atencion ver solo el canal de Ps2 y no de otras consolas, pero en fin, me dispuse a entrar a hablar de temas de Ps2 y me encontré lo que ya sabes: solo chip, pirateo, etc... La verdad que di un poco la bara, intentando que, ademas de ese canal en el que hay otros usuarios que si hacen uso de el (y me parece muy bien, en serio) se creara uno que se llamase "Videojuegos" , donde se hablara de eso, de Videojuegos y nada de pirateria.
Intenté hablar con el Admin (¿administrador?), y digo "intenté" por que solo recibí respuestas tan poco coherentes que ni me molesto en recordarlas. Así que el canal "videojuegos" a la porra. Por "cojones" tenia que llamarse Playstation2 (como si Playstation representase ella sola a los videojuegos, es un insulto al resto de fabricantes y compañias).
Pero ojo, se ve que despues de un instante de lucidez, se marca el "Ps2 y Videojuegos". Lo que es decir: "El dios supremo y el resto de mortales". Jejejej... *
Repito: "Playstation y .... videojuegos"·. Buenisimo. Y eso que "despues de reflexionar llegaron a esa conclusion". ¿Como lo harian sin reflexionar?. Pagaria por verlo. El tema es que el canal "supuesto" de videojuegos sigue totalmente contaminado de Chip, copias y demas, ante la in-creible pasividad del "¿administrador?"
En fin,para esto que no haya nada. al menos, si haces algo , hazlo bien.
Buen rollito eh, es epoca de manifestaciones.