Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Problemas en hilo "Grabar juegos play2".

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas en hilo "Grabar juegos play2".

    Hola.

    Revisando hilos he visto que este tiene un error, que quiza algunos ya sepais...

    Para los demas, decir que se trata de que las respuestas añadidas desde hace unas fechas no se publican, pero si quedan guardadas, para leerlas debeis abrir el hilo y dar a "Responder"; tras el cuadro de texto donde escribis sale el historico del hilo y ahi si aparecen todas las respuestas añadidas...por lo que si publicais una respuesta, aunque veais que no se añade si lo hace.

    Saludos y gracias por vuestra atencion.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    Acabo de comprobar que no puedo solucionar directamente el problema con este hilo. El cgi que nos da el foro parece no darme soluciones viables, así que voy a seguir investigando. Lo siento por la gente que haya ido escribiendo estos días en el hilo. Mientras intentamos arreglarlo, os ruego que lo sigáis utilizando tal como comenta garlix

    Un saludo,
    Agustín H.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    en lugar de recomendar, creo que deberias de frenar un poco el tema de la pirateria, vamos, creo yo...(y la ley)

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    ¿copias de seguridad de software legal? ......... Menuda manera mas chula de piratear juegos

    Es como cuando pillan a un traficante de drogas y lo llaman delito contra la sanidad publica



    Esta claro que ESPAÑA es diferente 8)

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    XPEND...............no te quedes conmigo, que a mi no me confunde la noche *

    Por cierto, y la web que aparece en tu firma................
    Ahi que venden? *

    Hardware para hacer copias de seguridad del hardware de tu consola? *

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&am

    Yo no tengo nada contra ti, pero no me diras tu que eso de hacer copias de seguridad de software original, no tiene miga

    Y si encima tiene la firmita que tu tienes

    Yo no he dicho que tu vendas nada. Solo he hecho un pregunta de que es lo que venden en esa pagina

    Por cierto, me podrias haber contestado:

    Chips para aumentar las "capacidades" de las conosolas originales

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&am

    Cita Iniciado por Xpend
    Si se copia uno el juego para su consumo (No para la venta) Es completamente legal
    Me temo que no. Hasta hace unos meses era legal hacer una copia de seguridad de un juego que HUBIESES COMPRADO, pero ya ni siquiera eso es posible. Hay posturas encontradas al respecto, pero legalmente ya no está permitido.

    Muchas gracias, chicos de la SGAE, nos estáis haciendo a todos la vida mucho más fácil con vuestras brillantes ideas...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    en lugar de recomendar, creo que deberias de frenar un poco el tema de la pirateria, vamos, creo yo...(y la ley)
    Yo esa guerra la daba ya por perdida, compañero....

    Admítelo, la gente usa los foros de videoconsolas para preguntar cómo copiar juegos. No parece haber mucha gente dispuesta a charlar amistosamente sobre el tema. Triste pero cierto...


  8. #8
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    hace un par de semanas estuve en una de las conferencias de Jorge Cortell (en la UPF), y se comento que era perfectamente legal hacer una copia de seguridad de tu juego original, no asi bajarselo de la red. Lo que si es COMPLETAMENTE LEGAL es bajarse musica y pelis, si son para uso privado claro. por cierto si podeis ir a alguna de las conferencias de este hombre (al que han echado de la universidad donde daba clases precisamente por hablar del tema abiertamente) no os arrepentireis
    xpend ta bien la paginilla de tu firma una pena no haberla conocido hace una semana
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    Xpend, esto no va personalmente contra ti,quiero decirtelo tio.

    El hablar a estas alturas de "copias de seguridad" es inutil. Todos sabemos lo que hay (creo que el admin aun no sabes que es la pirateria). Seamos honestos y reconozcamos las cosas.

    Independientemente de que se copien y se vendan juego piratas (celebraría , en serio, un canal exclusivamente para copias de juegos y que la gente compre lo que le apetezca), pero para mi lo INCREIBLE es la PASIVIDAD del administrador, repito, increible.
    Luego soltará lo tipico "gestiona tu el foro si te crees que es facil o si te crees que voy a estar aquí todo el dia pendiente de esto o de lo otro...".

    Es mi opinión.Es un foro de opiniones,¿no?.

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    A mi sinceramente lo que me abruma y me da rabia es que cuando me meti por primera vez en el foro de ''ps2 y videoconsolas'' estuviera dedicado solamente y exclusivamente al pirateo....ni se hablaba de juegos,ni habia opiniones como en el foro de ''cine'' o ''novedades en dvd'',solo han habido dos posts que me han interesado que han tratado sobre Xbox y Revolution....¿pk no crean un canal de cosas tecnicas y todo eso para que hableis de los chips y demas rollos que me la traen floja(y a bastante gente)?

    y sobre lo de las copias de seguridad no se lo traga ni mi madre,todo el mundo sabe lo que hay...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Problemas en hilo "Grabar juegos play2&qu

    Eh, Nexus, la primera vez que entré , me llamó la atencion ver solo el canal de Ps2 y no de otras consolas, pero en fin, me dispuse a entrar a hablar de temas de Ps2 y me encontré lo que ya sabes: solo chip, pirateo, etc... La verdad que di un poco la bara, intentando que, ademas de ese canal en el que hay otros usuarios que si hacen uso de el (y me parece muy bien, en serio) se creara uno que se llamase "Videojuegos" , donde se hablara de eso, de Videojuegos y nada de pirateria.

    Intenté hablar con el Admin (¿administrador?), y digo "intenté" por que solo recibí respuestas tan poco coherentes que ni me molesto en recordarlas. Así que el canal "videojuegos" a la porra. Por "cojones" tenia que llamarse Playstation2 (como si Playstation representase ella sola a los videojuegos, es un insulto al resto de fabricantes y compañias).

    Pero ojo, se ve que despues de un instante de lucidez, se marca el "Ps2 y Videojuegos". Lo que es decir: "El dios supremo y el resto de mortales". Jejejej... *

    Repito: "Playstation y .... videojuegos"·. Buenisimo. Y eso que "despues de reflexionar llegaron a esa conclusion". ¿Como lo harian sin reflexionar?. Pagaria por verlo. El tema es que el canal "supuesto" de videojuegos sigue totalmente contaminado de Chip, copias y demas, ante la in-creible pasividad del "¿administrador?"

    En fin,para esto que no haya nada. al menos, si haces algo , hazlo bien.

    Buen rollito eh, es epoca de manifestaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 17:07
  2. grabar juegos play2 desde un cd-rom
    Por sick en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 16:45
  3. grabar juegos play2
    Por sinchan5 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins