Problema arreglado, desconectando el cable de redha cargado a la primera la verdad que los problemas de este juego con el online no tienen desperdicio.... Que no cargue una partida pk estas en el Network
pa flipar....
hombre para mi, no tengo ninguna duda al respecto es que el online mas guapo que conozco es COD4, pero me gusta bastante el GTA. me deja ser amfitrion y personalizar la partida (menos con Xavi, no se porque. yo creo que el otro dia jugamos juntos)
me gusta cuando estamos en el punto de encuentro y esta mañana me parece que soyvan se monto en el helicoptero y le explique las leyes de la fisica con el bazooka. jejeje.
luego se desquito conmigo en partida todos contra todos y me atropello como 10 veces.![]()
esta mu guapo, pero cuando quiero accion buena...COD4 sin duda.
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Problema arreglado, desconectando el cable de redha cargado a la primera la verdad que los problemas de este juego con el online no tienen desperdicio.... Que no cargue una partida pk estas en el Network
pa flipar....
Efectivamente esa es la solución, ayer tuve que aplicarla![]()
![]()
![]()
Estos de Rockstar se han dejado un buen puñado de bugs, así que esperemos que no tarde demasiado el parchecito
![]()
Pero si teneís problemas al cargar la partida, o se os cuelga a menudo jugando: desconectar el cable de red y se acabarón los problemas....... Yo llevo aplicando esta "técnica" desde el primer día![]()
Pero es una puñetera chapuza que para jugar offline tengas que desconectar el cable de red... Por cierto, es suficiente con NO iniciar la sesion del PSN.
Esta mañana he podido jugar sin problemas e incluso entrar en el online (solo por probar)
Estas cosas en xbox no pasan(mas que nada para joder a los sith)
ya tio es una puta mierda, es un problema de ROCKSTAR 100%, ya que el juego (sise ha iniciado sesión) busca el servidor de Rockstar para inicializar los ajustes del móvil, y como no lo encuentra, se queda esperando eternamente............ es decir consola colgada.
En XBOX no pasa, porque en lugar de buscar servidores de Rockstar, busca de Microsoft, y estos no fallan nunca![]()
Yo intento jugar conectado, y sí me da algún problema, desconecto![]()
pero olvidaros de desinstalar y demas, es todo culpa del online. Esperemos que la infraestructura online de Rockstar crezca un poco y un parche que solucione estos bug's...............
Buenas
Ya llevo unas 15 horas de juego y me está encantando. Una jodida obra maestra.
El guión es impresionante y los personajes tienen un carisma brutal.
Ojalá salieran juegos así más a menudo.
Un saludo
Perro ...................... a cascarla![]()
Loke ayer te piraste pero al final entramos en una macro partida llena a tope .....
Por cierto Vicentet, es verdad que tienes problemas con este juego.......
Por cierto a los xboxers:
¿ os funciona bien la opción de "grupo" ? La idea es buena pero en PS3, tengo prácticamente descartada esta opción. Ademas si alguine se cae, ya no puedes invitarlo .............
Lo mejor crear una PARTIDA. Dejar espacios libres para invitar y ya esta.
Según Troy, cuando sales del modo ONLINE, has de guardar la partida. A mi no me parece lógico....... ¿ alguién ssabe algo al respecto ?
Última edición por Xavidvd; 05/05/2008 a las 09:34
Comentario y contestación racional
En el GTA IV prima más la historia y la diversión, sobre el apartado gráfico, no creo que el apartado gráfico sea malo si miramos el entorno donde se mueve, no es de ahora, es de siempre y en el modo online, más si cabe.
Y tú mejor que nadie que te gustan los juegos de Nintendo deberías de entender eso. Porque si algo se ha caracterizado Nintendo siempre ha sido por la jugabilidad en pos del apartado gráfico y el mejor ejemplo es el actual, donde Wii y Nintendo DS presentan gráficos desfasados con lo que se puede ver ahora, pero suplen esa poca novedad gráfica con juegos divertidos.
Y por cierto en ese último comentario sobre la diversión, creo que la menosprecias bastante, cuando es la piedra angular de la consola que te gusta.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Segun entendi yo, si entras desde el grupo no tienes la opcion de invitar y si uno crea una partida y va invitando entonces si se puede.
Con lo cual el grupo es una full.
Y lo de guardar la partida me parece raro ya que cuando sales del multijugador en el movil no aparece nada de guardar.
A mi de todas maneras me dan un poco igual los puntos en este juego.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.